ASÍ ES QUE SE CANTA

ASÍ ES QUE SE CANTA

Un radio show dedicado a la música popular y a destacar los nuevos talentos e intérpretes que a través de sus canciones nos cuentan sus historias de despecho, amor y conquista Y MÁS! Conduce Nelson Duarte junto a la Dama y Señora del Despecho, Karol Torres.

Episodes

May 19, 2023 59 mins

Musica nueva, la historia de Giovanny Ayala con respecto a la demanda que recibio de una mujer porque su hija intento quitarce la vida al ingerir varias pildoras en compañia de la musica de este artista, segun la madre de esta joven la musica de Giovanny Ayala insita a la depresion. Jhon Alex Castaño recibe 6 didcos de oro por las mas de 35 millones de reproducciones en solo audio de varias canciones, entre las que se encuentran De...

Mark as Played

En este emocionante episodio, celebramos la llegada de mayo con una selección de música nueva que nos invita a disfrutar y gozar. El mundo de la música continúa sorprendiéndonos con propuestas frescas y emocionantes, y en este primer trimestre del año, artistas de la música popular nos han deleitado con sus lanzamientos más recientes.

Conduce: Nelson Duarte


Mark as Played

En el fascinante mundo de la música, hay artistas cuyas historias personales y pasión por su arte se convierten en fuente de inspiración para todos. En este episodio, exploraremos las vidas y los sueños de dos talentosos músicos: Diego Monrroy y Caliche Pérez. Sus trayectorias únicas nos muestran la determinación, la perseverancia y la creatividad necesarias para triunfar en la industria musical.

Diego Monrroy, un cantautor mexican...

Mark as Played

En el mundo de la música latinoamericana, hay artistas que se convierten en leyendas y cuyas melodías perduran a través de las décadas. Uno de esos íconos es Julio Jaramillo, el inolvidable intérprete ecuatoriano cuya voz y pasión dejaron una huella imborrable en la historia musical de la región. Además, el primer trimestre de 2023 ha estado repleto de lanzamientos destacados que vale la pena destacar. En este episodio, explorare...

Mark as Played

En el fascinante mundo de la música popular, hay nombres que se destacan y trascienden fronteras, y entre ellos se encuentran Los Tigres del Norte, una de las agrupaciones más icónicas y queridas de la música regional mexicana. Recientemente, tuve el privilegio de presenciar su visita a Colombia y fue una experiencia verdaderamente inolvidable.


Mark as Played
La revista Billboard destaca en su listado de canciones mas escuchadas en el genero Banda Norteña a dos de nuestros artistas colombianos Jessi Uribe y Carlos Vives, este genero esta llegando poco a poco a nuestro pais.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
El maestro Hector Prado no cuenta su trayectoria artistica, le ride un homenaje a la reina de la musica popular Arelys Henao plasmando su imagen en un lienso.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
November 4, 2022 60 mins
Llega el mes No 11 con nueva música popular para disfrutar en este fin de año, dejemos vivir a noviembre que seguro traerá cosas muy buenas.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
Despedimos el mes de octubre con lo nuevo de la música regional Colombiana, rendimos un homenaje al emperador del romance Alci Acosta, quien a sus 83 años dice adiós a los escenarios.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
October 21, 2022 60 mins
Este joven antioqueño se prepara para llegar a ser el mejor interprete de la música regional Colombiana popular; estudiando y perfeccionando su repertorio, nos presenta su más reciente sencillo No TE AFERRES.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
October 14, 2022 60 mins
La música regional Colombia popular le dio un giro de 180 grados a su vida, después de vivir una juventud llena de errores y malas mañas. Hoy es un hombre que es ejemplo para la sociedad. "El Rey del chupe" suena en así es que se canta.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
September 30, 2022 60 mins
Las más recientes canciones del género popular acompañadas con los grandes clásicos, así despedimos el mes del amor y la amistad, para darle la bienvenida al mes de las brujitas.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
September 23, 2022 60 mins
Destacamos lo más reciente de Yaison Jiménez, un álbum en donde rinde homenaje a varios artistas de la música popular.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
En el mes del amor y la amistad nos ponemos de ruana el corazón con lo mejor de la música norteña en Colombia y méxico. ¡ Salud!
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
Con el mes de el amor y la amistad se abre la puerta al fin de año, porque los meses que terminen en bre será una sola fiesta.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
August 19, 2022 60 mins
El mejor programa de música popular de la radio universitaria, #AsíEsQueSeCanta llega a su emisión #100 destacando lo mejor de la música regional colombiana y mexicana, somos parte de ese sueño en dónde los grandes del género y las nuevas voces han tenido su lugar en nuestras ondas digitales.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
August 12, 2022 60 mins
Con más de veinte años de trayectoria artística JUGLARES DE CALI nos habla de ese recorrido música y nos presenta su nuevo EP en donde se exalta la música andina colombiana con un estilo único.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
August 8, 2022 60 mins
Desde al año 2007 se celebra cada primer viernes del mes de agosto el día internacional de la cerveza, más de 50 países en los 5 continentes se unen a esta celebración. Y va en aumento. Hagamos un brindis por este día. Salud.
Presenta Nelson Duarte.
Mark as Played
Darío Gómez abrió el camino a las nuevas generaciones de la música regional colombiana, la música popular, a pesar del gran éxito que tuvo jamás dejo de ser el campesino lleno de amor por su tierra, y su gente, adiós al rey del despecho.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played
Entramos a la segunda mitad del año en donde las expectativas de cumplir nuestras metas están a la orden del día, mientras tanto vivamos la vida en compañía de la buena música regional acompañada de un buen trabajo.
Conduce Nelson Duarte
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.