Al corazón de la Familia

Al corazón de la Familia

Espacio de formación y crecimiento espiritual para las familias católicas.

Episodes

August 6, 2021 31 mins
En el programa de esta semana estará con nosotros la Hermana Norma Pimentel, Directora ejecutiva de Caridades Católicas del Valle del Rio Grande en la Diocesis de Brownsvile, Texas. Ella nos hablará sobre el trabajo que ha realizado por tantos años con la comunidad migrante, sobre lo que ha significado para ella haber sido escogida por la Revista Times como una de las personas más influyentes del mundo en 2020 y la manera como deb...
Mark as Played
Te invitamos a conocer el testimonio de Ricardo Pinzón, un hombre de Dios dedicado a la evangelización de tiempo completo. Él compartirá con nosotros su historia de vida y nos hablará sobre los proyectos pastorales en los que se encuentra trabajando actualmente.
Mark as Played
July 3, 2021 55 mins
Tendremos un episodio más de "Al Corazón de la Familia" y en esta ocasión nos acompañará como invitado Pacho Bermeo, predicador colombiano que lleva muchos años acompañando a comunidades eclesiales en su formación espiritual y pastoral. Con él hablaremos sobre "Las noches de espiritualidad", su nuevo podcast "Effatá" y sobre la manera de asumir los desafios pastorales que enfrentamos en tiempos de pandemia.
Mark as Played
May 28, 2021 44 mins
Con profunda alegría les contamos que en este episodio estará con nosotros el Padre Cristobal Fones. Él nos hablará sobre su experiencia de evagelización en el terreno virtual este último año, presentará su trabajo más reciente, "La Herida", y compartirá con nosotros algunos otros aspectos de su servicio pastoral.
Mark as Played
May 14, 2021 42 mins
Estamos felices al poder contar con el Padre John Mario Montoya en nuestro programa. Él viene para llenar nuestro corazón con la presencia de Dios a través de su testimonio y su oración.
Mark as Played
April 30, 2021 52 mins
Queremos invitarlos a conocer el testimonio del Padre Édgar Rivera, un sacerdote joven y muy comprometido con su ministerio. Él nos contará su testimonio y nos hablará del trabajo que realiza en la Fundación Tierra de Gracia.
Mark as Played
No se pueden perder este programa en el que tendremos como invitado al actor Juan Pablo Obregón y a su familia. Su historia de vida es realmente impactante y su testimonio de fe en el Señor muy inspirador.
Mark as Played
En este programa estará con nosotros Sor Diana María Castillo, Hija de María Auxiliadora. Ella nos hablará sobre su vida su vocación y sus múltiples experiencias en el trabajo pastoral con su comunidad.
Mark as Played
March 26, 2021 48 mins
Desde Perú nos acompañará esta semana Mauricio Alen, un cantautor católico muy versatil que tiene un testimonio de vida inspirador y mucho que contarnos acerca de sus proyectos musicales.
Mark as Played
March 5, 2021 38 mins
El testimonio de esta semana correrá por cuenta de Freddy Flórez, actor colombiano que actualmente reside en la Ciudad de Miami. Él nos hablará sobre su proceso de conversión y lo que significa tener una nueva vida en Cristo Resucitado.
Mark as Played
March 2, 2021 55 mins
Para este programa hemos invitado a la Hermana Carolina Ramírez, Misionera de Cristo Maestro. Ella va a contarnos su testimonio, nos dará detalles de su llamado a la vida religiosa y compartirá con nosotros el don de su voz.
Mark as Played
February 23, 2021 48 mins
En el programa de esta semana contaremos con la presencia de el actor colombiano Jorge López. Él nos hablará acerca de su papel protagónico en la serie “Encuentros”, sobre su proceso de conversión y los proyectos pastorales en los que se encuentra trabajando actualmente.
Mark as Played
February 12, 2021 48 mins
Iniciamos este año con un invitado de lujo, el actor colombiano Julio Sánchez Cóccaro. Él nos hablará sobre su vida familiar y compartirá con nosotros su testimonio de encuentro con la Virgen de Fátima.
Mark as Played
February 11, 2021 30 mins
Entramos en la recta final de 2020 y nos alegra contarles que este jueves estará con nosotros el Padre Charly García de la Congregación de Jesús y María, para compartir un rato de testimonio, reflexión y oración.
Mark as Played
February 11, 2021 55 mins
None
Mark as Played
February 11, 2021 38 mins
Estamos alegres porque en el programa de esta semana contaremos con la presencia de Kairy Márquez, cantautora Dominicana que actualmente vive en los Estados Unidos junto a su esposo y sus hijos. Ella nos hablará sobre su vida, su ministerio y los proyectos en los que trabaja en la actulaidad.
Mark as Played
February 10, 2021 37 mins
Desde España nos acompañará el cantautor católico Marcelo Olima. Conoceremos aspectos inéditos de su testimonio y su trayectoria como músico. También nos hablará sobre el "Multifestival Laudato Si" y su nueva producción de música infantil "Fiesta Laudato Si".
Mark as Played
January 3, 2021 59 mins
En este episodio hablaremos sobre la Iglesia Bienaventurada, aquella que a lo largo de la historia ha enfrentado diversas pruebas y se mantiene en pie; aquella que pone su confianza enteramente en Dios y camina segura y feliz al saberse amada por Dios.
Mark as Played
November 27, 2020 48 mins
No se pueden perder esta entrevista con los integrantes del ministerio de música ECOS. Una joven pareja de novios con un conmovedor testimonio y una importante experiencia en el ámbito musical. Sus canciones tienen un toque juvenil y hacen que el mensaje de Cristo llegue con contundencia. Ellos nos contarán su historia de amor y nos dejarán unos consejos valiosos sobre el noviazgo y la relación de pareja.
Mark as Played
November 6, 2020 54 mins
Hoy contamos con la presencia de Camilo Arana de la Fundación Tierra de Gracia. Él nos hablará sobre su basta experiencia en la producción audiovisual y nos contará los pormenores de su proyecto más reciente, la serie web "Encuentros".
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.