Estilista y empresario

Estilista y empresario

Estilista y Empresario no solo es un podcast para todos los profesionales que pertenecen al sector de la belleza, también es una comunidad que crece constantemente y tú puedes hacer parte de ella. Si has llegado hasta aquí y eres un emprendedor de la industria beauty con ganas de seguir aprendiendo de seguro, encontrarás consejos que te servirán para seguir potenciando tus habilidades y estrategias dentro de este sector. En su tercera temporada, este programa quiere explorar temas sobre la transformación de la peluquería actual, las claves para crecer en un mundo que está siendo dominado por la tecnología, tendencias que marcarán el mercado de la belleza, gestión administrativa, historias, tips y más. Escucha a Raúl Roa Estilista y Fernanda Lombana conversando con una variedad de invitados profesionales de diferentes partes del mundo que estarán dispuestos a compartir su conocimiento contigo.

Episodes

December 28, 2021 16 mins
¿Llegaste aquí por casualidad? ¿Quieres saber qué conversaciones tuvimos durante esta temporada de Estilista & Empresario?

Revive junto a Raúl Roa Estilista y Fernanda Lombana, los hosts del programa, un breve resumen de cada capítulo y escucha el que más llame tu atención, pero para ser sinceros no te deberías perder ninguno porque encontrarás a varios profesionales que dieron su punto de vista en cada tema y llenaron de consejos l...
Mark as Played
Ya no puedes seguir con el cuaderno y el lápiz anotando quién te visita y quien no.
Mark as Played
Escucha los siguientes consejos de esta lección y conviertete en alguien autentico para promocionar este tipo de productos.
Mark as Played
Conviertete en el experto del cuidado con los siguientes tips
Mark as Played
Tu usuario debe tener una experiencia agradable sin importar quién lo atienda, por esto tu segunda lección es con confianza ganas nuevos clientes.
Mark as Played
La tecnología es como un transporte en el que si no te subes, te quedas y te quedas del resto, así que anímate a que tu negocio también posea las últimas herramientas tecnológicas a disposición de tu cliente.
Mark as Played
El 2022 está a la vuelta de la esquina y es por eso que Raúl Roa Estilista y Fernanda Lombana escogieron este capítulo para hablar de las tendencias que serán más relevantes en el sector de la belleza para el próximo año.

Tu más que nadie sabe la evolución que puede llegar a tener esta industria, si lo que estás buscando es renovar y darle un nuevo aire a tu marca este podcast es para ti porque te ayudará a tener ideas frescas e inc...
Mark as Played
No importa si tu centro de belleza es grande o pequeño, lo que si debe importar es el valor diferencial que le das a tu propia marca.

Raul Roa y Fernanda Lombana estuvieron junto a Eddu Consuegra y los tres compartieron anécdotas, lecciones y ventajas que todo emprendedor debe tener presente si quiere que su marca haga eco dentro de la industria.

No te quedes con las acciones que hacen los demás, haz tu mismo la diferencia y explora ...
Mark as Played
"El buen estilista no va buscando clientes, hace que los clientes vayan hacia el estilista" - Boris Soler

¿Cuál es la verdadera razón detrás de las publicaciones en las redes sociales? ¿Por qué estando en la era digital aún hay estilistas y emprendedores que no están presentes en dichas plataformas?

Resuelve estas dudas junto a nuestro invitado Boris Soler, youtuber, influencer, estilista y empresario en todo el sentido de la palabra...
Mark as Played
¿Quieres generar un ingreso extra? ¡Fácil!

Monetiza tu conocimiento y empieza a crear cursos online, necesitas algunas herramientas y por eso tuvimos la oportunidad de conversar con Delianggie Nuñez, emprendedora, fundadora de Devani Spa y formadora en serie quien nos dejó unos cuantos métodos y tácticas para poner en práctica a la hora de hacer y vender cursos atractivos.

Recuerda que todo es un conjunto de elementos que se unen y ...
Mark as Played
¿En tu país hay franquicias de barberias o algún centro de belleza? ¿Te gustaría ser pionero, pero aún no te atreves?

Las franquicias son una de las mejores formas para que tu centro se dé a conocer exponencialmente, pero hay que tener en cuenta que esta palabra no es solo sinónimo de expansión de marca o de alta presencia en varios lugares, esto requiere de planeación y buena ejecución para obtener un resultado exitoso.

En este cap...
Mark as Played
Cuando los procesos no cambian y se siguen haciendo las cosas de la misma manera, seguirás obteniendo los mismos resultados. Si quieres que tu negocio se expanda y tenga mayor reconocimiento debes arriesgarte y aplicar nuevas estrategias e ideas.

El sector de la belleza tiene muchos caminos por explorar y ahí es cuando tú debes atacar y no limitar tus servicios o productos, al contrario, aprende a interpretar a tus clientes, y a ent...
Mark as Played
¡Una nueva temporada ha llegado!

Descubre cuál ha sido el trasfondo que ha tenido la transformación en el sector de la belleza en los últimos años.

Sumérgete en conversaciones profundas junto a Raúl Roa Estilista, uno de los influencers de la industria con más de 350 mil suscriptores y Fernanda Lombana miembro del equipo de marketing de Bewe.

Juntos harán el dúo perfecto y se encargarán de guiar el programa e invitar a los mejores pe...
Mark as Played
Lograr la fidelidad de un cliente no es una tarea fácil, pero tampoco es difícil. En este nuevo capítulo de podcast de #EstilistaYEmpresario estuvimos con Oscar Orozco, CEO de @violeta.spa quien nos contó qué estrategias usa para hacer que sus clientes sean leales a su marca y lo que ha hecho en este tiempo para mantener la clientela en su centro de estética.

En este podcast encontrarás la respuesta a:

- ¿Cómo fidelizarlos y qué est...
Mark as Played
En esta segunda parte, Roberto nos explicó a fondo acerca del marketing para centros de belleza o barberías y cómo este te puede ayudar a contactar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Escucha este capítulo y entérate de:

- Qué hacer para llegar a más personas.
- Por qué es importante tener la información de tus clientes.
- Cómo acercarse y conocerlos más a través del marketing.
- Por qué es importante hacer marketing en...
Mark as Played
Para la cuarta entrega de #EstilistaYEmpresario estamos con @robertoburgosflores que además de ser un gran referente para el mundo de la belleza por sus conferencias, programas y cursos que ayudan a cientos de peluqueros, barberos y esteticistas Roberto cuenta con una experiencia amplia en marketing digital.

Desde su experiencia y todo lo que ha vivido en estos tiempos nos comparte sus tácticas y cómo el marketing juega un papel cl...
Mark as Played
Un buen líder sabe gestionar a su equipo, pero, ¿cómo se hace bien? Estuvimos con @.... estilista, comunicadora social y emprendedora de @ un negocio de belleza en República Dominicana que, basada en su experiencia real te contará cómo.

En el tercer capítulo de Estilista y Empresario descubre:

- ¿Cómo hacer que tu equipo se mantenga motivado?
- ¿Qué hacer para que tu equipo suba el rendimiento?
- ¿Cómo ser un buen líder?
- ¿Cómo prepar...
Mark as Played
Los servicios a domicilio se convirtieron en la solución para muchos emprendedores del mundo de la belleza que quería innovar sus servicios, y claro salir adelante en esta pandemia.

Pero, para @epoca es diferente, Diana su CEO y fundadora creó este servicio para un público que le gusta recibir los tratamientos o servicios desde sus hogares o un lugar apropiado. Con más de 6 años de experiencia y con presencia en más de 7 ciudades en...
Mark as Played
¿Quieres definir tu estrategia de marketing para atraer clientes en tu centro de belleza y bienestar pero no sabes por dónde iniciar? Este podcast de Estilista y Empresario resolverá todas las dudas que tienes respecto a este tema y conocerás información valiosa de la mano de dos expertos del marketing digital.

Será un espacio en el que compartirán consejos, estrategias y anécdotas con las que te sentirás identificado y podrás crear...
Mark as Played
Estilistas, peluqueros, barberos y dueños de negocios de belleza ¡Bienvenidos a la segunda temporada de estilista y empresario!

En este podcasts encontrarás, entrevistas, análisis, comentarios y experiencias que fortalecerán tu visión empresarial y los procesos operativos de tu negocio. La nueva realidad es digital y aquí te ayudaremos a dar el salto.

Desde marketing y fidelización hasta inspiración y testimonios de grandes refe...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.