La Casetera

La Casetera

La Casetera es un programa donde nuestros invitados nos transportan a una playa privada virtual donde, en un ambiente muy cotorro y playero, conversamos y recorremos su historia a través de su música, anécdotas y puntos importantes de su carrera. Te invitamos a disfrutar de unas frías con nuestros invitados y transportarte a nuestra playita. #MusicIsPower #SomosONErpm

Episodes

September 22, 2020 15 mins
La noche llega a la Caseterea y la playa cambia de mood con la llegada de Iskander. Greta toma el control de nuestra casetera y junto con Iskander hacen un viaje musical por toda su carrera.
Mark as Played
En la quinta edición de "La Casetera", nos topamos con dos sirenas, Jaime Kohen y Greta, quienes se postran a tomar el sol en nuestra maravillosa playa y platican sobre el drama que es la vida.
Mark as Played
August 11, 2020 14 mins
En la cuarta edición de "La Casetera", Cocó Cecé toma el control de nuestra playa virtual y dentro de un Mar de Sábanas entrevista a Jaime Kohen. Recorren la historia de Kohen y terminan la plática con unas preguntas inesperadas.
Mark as Played
July 28, 2020 14 mins
En la tercer edición de "La Casetera", Dstance termina sus clases de surf y recibe a Cocó Cecé para platicar amenamente sobre sus inicios en la música, su filosofía de vida y sus demos realistas.
Mark as Played
July 14, 2020 10 mins
En esta segunda edición de "La Casetera", Los Rumberos toman el control de la playa y platican con Dstance acerca de sus inicios en la música, sus habilidades con la tabla de surf, y de la "Niña Bonita" que impulsó su carrera.
Mark as Played
March 6, 2020 12 mins
Programa #1.

En esta primer edición de La Casetera nos llevamos al dúo de músicos mexicanos, Los Rumberos, a disfrutar de nuestra exclusiva playa mientras nos comparten algunos de sus temas y anécdotas emblemáticas de la agrupación.

Te invitamos a un recorrido sonoro por su historia, mientras disfrutamos de unas frías en la playlita.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.