TrendGeek

TrendGeek

Un Podcast en el cual oímos a varios amigos hablando sobre Cine, Televisión o cualquier cosa que tenga que ver con el universo geek que tanto amamos!

Episodes

June 3, 2022 77 mins

Esta semana volvemos con Juan Pa y con muchas cosas de qué hablar, incluyendo la gran noticia de nuestro primer héroe latino "Bad Bunny"... 

Mark as Played

Volvemos después de varios meses de descanso, volvemos con nuevas caras pero la mismas pasión! muchas cosas de que hablar, entre ello lo que vimos en la semana: Dr strange y el multiverso de la locura, The Northman y muchas cosas mas.

Mark as Played

Vuelve a la mesa Christian y como es de esperarse viene recargado de contenido!

Mark as Played

Cuando el equipo gana, no se toca, por eso: Una semana mas en donde juan y Andres nos hablan sobre lo que vieron en la semana

Mark as Played

Una semana en donde juan y Andres nos hablan sobre lo que vieron en la semana

Mark as Played

Esta semana vuelve Andres a la mesa y viene lle... nooo, no trae nada nuevo a la mesa, mas que su opinión controversial acerca de DUNE. Gracias a dios Christian y Juan también vieron Dune y se prestan para una gran conversación acerca de la película de Dennis Villenueve.

También hablan sobre las noticias más importantes de la semana y los últimos trailers!

Mark as Played

algunas veces es necesario tener una casa llena o mesa en este caso, para grabar un capitulo, pero esto demuestra que no es necesario, es más, entre menos muchas veces es mejor, y este es uno de esas veces ya que Juan y Chris se toman el podcast para contarles acerca de las cosas que vieron durante la ultima semana, entre esos Venom 2, incluso se meten de lleno a explicar y disectar que puede significar la escena postcreditos de Ve...

Mark as Played

Santi, Andrés y Juan se reúnen para hablar de lo que vieron la semana pasada, en esta ocasión Santi les cuenta sobre su experiencia con El Juego del Calamar, Juan les cuenta acerca de INJUTICE la ultima pelicula de DC Animations. y Andres encuentra una joya en el repertorio de Wes Anderson y es Isle of Dogs.

También en la noticas de la semana, hablamos de la sorpresa que es el fin de semana de No Time to Die, la ultima entrega de J...

Mark as Played

Después de mucho tiempo vuelven a sentarse en la misma mesa virtual Santo, Christian y Juan para contarnos acerca de lo que vieron en la semana, o semanas, en el caso de Santi.

También nos hablan sobre las noticias mas importantes de la semana!

Mark as Played

Esta semana vuelven Juan, Andrés y Christian para hablar de lo que vieron la semana pasada, tenemos varios documentales y Juan pudo ver el primer capítulo del Remake de una de las series más aclamadas de todos los tiempo, "Los Años Maravillosos".

También tenemos varias noticias sobre Tudum, y algo de gaming y NINTENDO

Mark as Played

Una nueva semana y un nuevo capítulo de TrendGeek, esta semana estamos Juan, Andrés y Christian analizando dos semanas acumuladas de entretenimiento y futbol!

También analizamos las noticias mas destacadas de la semana!

Mark as Played

Comenzamos esta semana hablando de la selección Colombia y sus partido de eliminatoria.

Juan vuelve a un cinema 1 año y medio después y nos cuenta su experiencia. Y lo hizo en grande para ir a ver Shang Chi, y no fue solo, lo acompaño Andrés y los dos nos cuentas su experiencia viendo esta película que esta rompiendo toda clase de récords!

Santi nos cuenta su semana y todos hablan sobre "The Sandlot"

Mark as Played

Se siente como si hubieran pasado años desde la ultima vez que estuvimos los 4 sentados hablando de cine y TV, pero esta semana, increíblemente, volvió a pasar. 

Andres, Christian, Santiago y Juan se reúnen esta semana para hablar de todo lo que pudieron consumir, en cuanto a cine y TV, y aquí están para contarlos los que les gusto. De igual manera les van a hablar de las noticias más importantes de la semana, entre ellas van ...

Mark as Played

Esta semana, Santi, Juan y Chris hablan sobre Free Guy, los dos primeros capítulos de la nueva serie de Disney Plus What if..? y como siempre nos traen las noticias mas importantes de la semana, mas un popurri increible gracias a Chris! incluso retoman la novela que es la pelea entre Scarlett Johansson y Disney.

Mark as Played

Esta semana , como no se veía hace mucho tiempo, tenemos la mesa llena, nos sentamos Juan, Santi, Chris y Andrew a hablar de todas las películas que vimos esta semana, entre esas el documental de HBO max "Woodstock 99" y muchas otras cosas.

Las noticias de la semana nos traen el acuerdo nuevo entre Warner y AMC. Y Juan analiza la importancia que debemos tener a la hora de reconocer el trabajo de los creadores, originales, detrás de...

Mark as Played

Hace mucho no estaban los 4 juntos y la verdad que si hacía falta. Se nota cuando vemos un capítulo de 1 hora y media, eso quiere decir que traen muchas cosas represadas. 

También nos explican a fondo lo que sucede con la demanda de Scarlett Johansson a Disney y nos dan sus opiniones. Esto y muchas cosas más en el capítulo de esta semana.

Mark as Played
July 30, 2021 72 mins

Los originales 3 vuelven a los micrófonos y traen represadas muchas muchísimas cosas! Santi necesita otra capítulo para contarnos qué más vio en 1 mes! pero nos deleito con su opinión de Loki, que no puede estar más lejano de lo que opinan Juan, Andrew y Chris... interesante
Y también hablamos de la posibilidad de tener a Michael B Jordan en el rol de Superman! Todo esto y mucho, mucho mas!

Mark as Played
July 24, 2021 86 mins
Nos seremos muchos pero estamos los que somos. Andrew y Juan deciden tomar el riendo y analizar no sólo la Euro y la copa América. También nos cuentan lo que vieron esta semana y las noticias más destacadas del mundo Geek.
Mark as Played
July 8, 2021 86 mins

Así es este episodio es musical, lleno de cultura pop y con lo mejor de la actualidad geek.

Mark as Played
July 4, 2021 72 mins

Como hace mucho tiempo no pasaba volvimos a los años maravillosos donde trendgeek era de dos, que tiempos. mentira estamos incompletos vuelvan pronto.

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.