Generando Sonrisas

Generando Sonrisas

Ramiro Buteler te habla como lo hace a un amigo. Te cuenta de su vida, de su historia personal y de lo que vive al conectarse con las personas desde los distintos escenarios. Sus temáticas motivan, inspiran y te hacen sonreír. Mezcla oratoria, innovación y una pizca de diversión en la manera de transmitir sus mensajes. Si sos emprendedor, si necesitás un empuje o simplemente buscás un podcast que te movilice; Rami Buteler es para vos. "Lo que creés, lo creás", es su frase de preferencia. Más info en: www.ramirobuteler.com.ar http://www.facebook.com/ramirobuteler/ https://www.instagram.com/ramirobuteler/

Episodes

April 24, 2024 41 mins

Vanesa Heyd es médica con varios doctorados internacionales. Su historia de vida es como la de que cada vez mas médicos: La medicina tradicional y la industria farmaceútica no pueden abarcar todo lo que el ser humano es. Lo sabemos, pero ahora le están prestando atención y eso es hermoso. Ella hoy trabaja con astrología, con las emociones y te cuenta su experiencia que siento que tanto bien le va a hacer a grandes profesionales que...

Mark as Played

Vengo de una semana intensa, de charlas, reflexiones y la presentación de mi último libro. Todo esto viene decantando y sentí ganas de compartirles un podcast desde el corazón. Con una reflexión sobre los cinco grandes desafíos del ser humano. Ojalá les resuene, o no les guste. De una u otra manera la idea es hacerlos pensar un ratito. Bienvenido sea.

Mark as Played

Fer Montero es médico y corre para la marca Toyota. Tiene el sindrome de Tourette y es uno de los mayores influencers digitales de nuestro país. Podría contarte eso pero en este episodio hablamos de buylling, del poder del perdón, del método WimHof, mi hielazo como evento de transformación y del record Guiness que viene persiguiendo. Por si me quedo corto, nos reímos, emocionamos y conversamos temáticas que te van a calar el coraz...

Mark as Played

Eduardo Kastika es uno de los mayores referentes de mi país en temáticas relacionadas a la creatividad y la innovación. Autor de varios libros, profesor de universidades y consultor internacional de empresas Eduardo nos comparte que está pasando en estos tiempos de cambios de contextos tan intensos. Acaba de sacar su último libro titulado "listas" y nos cuenta los procesos de la mente humana ahora que la inteligencia arti...

Mark as Played

La vida me cruzó con Guada hace algunos años. Ella perdió en un accidente doméstico al menor de sus hijos con el que sigue conectado en sueños, mensajes y amor de un plano mas elevado. En este episodio cuenta en detalles lo sucedido, para que vos que nos escuchas puedas intentar tomar magnitud de lo que se vive al perder un hijo. La idea es que las personas que estan pasando alguna situación parecida encuentren palabras, experienc...

Mark as Played
March 20, 2024 48 mins

"Rayo gemelo: Según la mitología, es la persona/alma con quién eras uno en el origen, cuando todos los seres eran andróginos. Están unidas por todos los chakras. Las dos personas tienen la misma misión en la vida y hacen lo mismo, aunque vivan en países diferentes y nunca lleguen a encontrarse. Un encuentro amoroso entre estas personas es como la realización última y es muy intenso experimentarlo en este plano." Sobre es...

Mark as Played

Manu Colombo es uno de los Coach Ontologicos con mayor trayectoria en mi país con miles de alumnos que transitan su escuela, certificaciones y formaciones. Acá te cuenta de su vida, de su historia y de como el norte esta en las sensaciones. Te va a atrapar de principio a fin este episodio precioso. Gracias por estar.

Mark as Played

Jaiber es amigo mio hace años. En el año 2006 tuvo un premio al trader mas importante del mundo, pero un par de años antes era un tipo que habia perdido miles y miles de dólares y sentía que no servía para nada. Hoy recorre el mundo hablando de estas temáticas a todo tipo de públicos. Es un referente mundial y cuando le pido que compartar contenido de valor siempre acepta dispuesto. Me da mucha gratitud tenerlo en mi circulo cercan...

Mark as Played

Beli es cordobesa y transita este despertar de consciencia en el que se encuentran tantos profesionales del mundo. Ella viene con esto desde niña aceptando y reconociendo su poder y de esa manera compartiéndolo con nosotros. La manera de hablar, lo claro de los conceptos te va a dejar pensando un montón, Espero disfrutes tanto como yo esta hora imperdible.

Mark as Played

Sandra es una coach integral con master en Pnl, desde Valencia España charlamos de manera intensa sobre las personas despiertas, dormidas y temáticas que muchos de ustedes consultan: Creencias limitantes, heridas de la infancia, salir de la matrix y tanto más. Disfruta de un episodio repleto de contenido para anotar y compartir. Gracias @sandra_morant

Mark as Played

Vuelvo del mar, con piel cambiada y con pensamientos renovados. Sigo recordando y conversar con ustedes me hace caminar y transitar esta búsqueda preciosa interminable. Somos uno, por eso siento que mis catarsis son las de ustedes y sus preguntas son las mías. El bucle me muestra aquello a lo que no le presto atención. Sé que me entendes y te lo agradezco. Te regalo un episodio a flor de piel.

Mark as Played

Conocí a Lulú hace unos meses y la manera que tiene de hablar y compartir conocimiento me emociona y sorprende. Habla de lo que estamos viviendo y transitando. Si te resuena algo de todo lo que compartimos, bienvenido al viaje.

Mark as Played

Conocí a Tito al bajar de una un escenario y compartir una cena inolvidable. Me quedo corto si trato de explicar quien es y cuanto sabe, lo único que te puedo decir que es un profesional que trabaja en varios lugares del mundo entrenando personas para crecer de una u otra manera y en este podcast charlamos del desdoblamiento del tiempo, la gente que desaparece y el yo cuántico (entre otras cosas) ¿Te resuenan estos temas? bienvenid...

Mark as Played
Conocí a Teté en una de estas sincronicidades que me acompañan desde hace un tiempo. Es médica integrativa y sabe de todo. Habla de Astrología como de inteligencia emocional con un expertiz que sorprende. Tiene un método donde desarrolla los siete cuerpos del ser humano ¿Los conoces? Sentate y disfruta de este episodio que te va a dejar sorprendido y entusiasmado. Cada vez somos más los que nos estamos juntando.
Mark as Played
January 17, 2024 17 mins

Alguien hace un tiempo me dijo que el Ramiro del 2024 iba a comenzar a hablar de cosas que el no entendía, pero que a la gente le iba a resonar y esto iba a crecer de manera vertiginosa. El Ramiro que habla en este podcast no entiende de que habla, y tampoco le interesa entender. Solo suelta gotitas brillantes que bailan en una telaraña y se sonríe al hacerlo. Si te resuena, me lo vas a contar al terminar este episodio.

Mark as Played
January 10, 2024 34 mins

Luego de las repercusiones de esta semana en materia de desamor se me ocurrió hacer un podcast sobre esta temática desde mi mirada, lo que leo, pienso y en este momento se me ocurre compartirles, espero lo disfruten tanto como yo cuando lo grabé!

Mark as Played

Hice este podcast, crudo y sincero donde te hablo de lo que vengo sintiendo sobre la motivación, sobre los objetivos y sobre el hacer. Ojalá te conectes con algo de lo que te comparto muy desde el corazón. Ojalá que algo de lo que acá te transmito toque alguna fibra tuya que le hace falta un impulso para empezar a vivir la vida que te mereces.

Mark as Played

Damián es un psicologo que se especializa en trauma y es un gran discípulo del escritor David Hawkins. Estudia su obra y te la explica de una manera clara y sencilla. Porqué tener razón te aleja de ser una persona plena, la influencia de las emociones y como vivir una vida mas plena. Un podcast profundo lleno de grandes disparadores.

Mark as Played

Antonio Valenzuela es un escritor español referente en materia del cuerpo humano, como cuidarlo y como volver a las raíces primitivas para llevar nuestro cuerpo a su máximo nivel. Es Fisioterapeuta y especialista en medicina integrativa y de una manera muy clara te lleva en este episodio a que te re plantees como venis tratando a tu envase físico. Vas a amar este podcast, te lo garantizo. Gracias por escucharnos.

Mark as Played
En el mundo la ciencia y la religión habla de las 7 leyes universales que se rigen en nuestra experiencia humana. De una manera clara y divertida Nico Apelt te cuenta en detalles explicando con ejemplos para quienes se están adentrando en este tema, por ejemplo: Yo. A ver si este podcast te resuena tanto como me viene resonando a mi. Un placer que nos escuches.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.