Infinitamente Podcast

Infinitamente Podcast

Infinitamente Podcast es un espacio hecho con todo mi amor y con el que quiero ayudarte a mirar la vida desde la perspectiva del amor y no del sufrimiento, a disfrutar más de tu días, a conectarte con tu paz interior, a ser libre de historias que ya caducaron, a abrirte a los milagros y a la infinitas posibilidades que están disponibles para ti. Tienes todo lo que necesitas para ser feliz hoy. Instagram: www.instagram.com/johanapaladines / www.johanapaladines.com

Episodes

January 4, 2024 11 mins
Este es un regalo para ti. Para que empieces el nuevo año conectada con la energía de gratitud. La gratitud es sanadora y poderosa. Cuando te enfocas en lo que tienes y no lo que te falta, cuando te enfocas es lo que si es en tu vida, los caminos se abren para recibir más eso. Escucha esta meditación cada vez que estes en modo caos y queja.
Estoy segura que al escucharla vas a transformar tu energía y tu enfoque, además de que al h...
Mark as Played
Tus ancestras no solo están en tu sangre, sino que conforman parte de tu bagaje emocional. Heredamos de ellas las emociones no gestionadas, los duelos y las heridas no sanadas, las creencias limitantes y también las potenciadoras. Muchas de nuestras limitaciones tienen relación con la memoria recibida del linaje. Por eso es muy importante conocer esas historias, para comprenderlas y desde una nueva consciencia cortar con patrones ...
Mark as Played
Todo el tiempo están pasando cosas. Los desafíos de la vida son oportunidades para traer presencia a nuestra vida. A más presencia, más consciencia y a más consciencia, menos reactividad. La reactividad amplifica los problemas.
En este capítulo te comparto aprendizajes muy valiosos que estoy aprendiendo en mi certificación de Maestra de presencia con Eckhart Tolle para conectarnos con la quietud y la consciencia que somos.
Es fácil...
Mark as Played
May 24, 2023 28 mins
Yo soy , es un código de poder muy potente, es tu mágica presencia, es el puente para regresar a la fuente y al ser infinito e ilimitado que eres.
Te comparto un ejercicio para conectar la presencia dentro de ti y te comparto experiencias llenas de magia.
Mark as Played
April 17, 2023 16 mins
La respiración es una herramienta tan simple pero tan poderosa que en los momentos de miedo y ansiedad puede ayudarnos a regresar al presente y a nuestro centro.
Ya lo he hablado en otros capítulos sobre esto, pero es muy importante el recordatorio.
Nos busquemos cambiar la tormenta; cambiemos la percepción de lo que nos sucede.
Si no tienes ni idea de como respirar conscientemente, te comparto un ejercicio de respiración muy fácil p...
Mark as Played
April 3, 2023 28 mins
Si has estado pensando tener una experiencia psicodélica, te recomiendo que escuches de principio a fin este capítulo. Aquí te cuento cómo fue mi experiencia con esta medicina sagrada (psilocibina) y lo que pasó después (fue mágicoooo). Y si estás interesada en vivir esta experiencia única dentro de en un proceso terapéutico muy amoroso, escríbeme y te cuento los detalles del retiro de Abundancia Infinita www.instagram.com/johanapa...
Mark as Played
Tienes lo que puedes sostener. Te llega lo que eres capaz de recibir.
En este capítulo te cuento como expandirte para recibir más de lo que es para ti, más de lo que sueñas, más de lo que mereces.
Te dejo el link de mi ig para que me sigas y me escribas si quieres saber más sobre mis eventos:)
www.instagram.com/johanapaladines
Mark as Played
February 27, 2023 24 mins
Cambiar la perspectiva crea milagros. Creer que sanar es difícil es una idea, una interpretación que se puede cambiar. Hay personas que viven años haciendo terapia y siguen arrastrando su pasado a su presente y a otras que les puede tomar mucho menos tiempo. Con algo que integren y con un cambio de percepción puede cambiar todo. De qué depende? De lo que crees que es posible para ti. Si crees que para que algo valga la pena, hay qu...
Mark as Played
Esta historia que te cuento en este capítulo, puede que te inspire o al menos toque alguna pequeña fibra de tu ser.
A veces cuando se habla de sanar, pensamos que es un trabajo eterno y casi casi imposible. Aquí te cuento como un cambio de percepción puede transformarlo todo y generar un salto cuántico.También te cuento como en meses pasé a experimentar historias muy diferentes en vida.
Tenía heridas de la infancia muy profundas y ...
Mark as Played
January 11, 2023 27 mins
Nada es casualidad. Las personas y las situaciones que llegan a tu vida es lo que necesitas experimentar, para ir a donde quieres llegar. El Universo te nos guía todo el tiempo y nos manda señales, que muchas veces no estamos abiertos a recibir. Nos desviamos del camino cuando nos dejamlos llevar por el ego. El ego no no permite escuchar los mensajes que la fuente tiene para nosotros.
En este capítulo hablo de estas señales, como i...
Mark as Played
Mientras menos necesitas algo, más recibes. Mientras menos te aferras, más recibes, mientras más dispuesta a perder estás, más dispuesta a recibir.
En este episodio te comparto tips para cerrar ciclos, para dejar ir lo que ya tiene que irse, para soltar la necesidad y las expectativas.
En este link te puedes inscribir a mi Ritual para Cerrar Ciclos y cortar ataduras del pasado: https://www.johanapaladines.com/cerrar-ciclos-2/
Mark as Played
Aquí te cuento cómo volverte observador de tu realidad, como elevarte ante una situación para que no te domine, para que puedas darle otro significado, para que puedas cambiar la perspectiva y para que se transforme. Te incluyo una meditación con ángeles para salirte de la historia que te estás contando y escribir una nueva. Te va a encantar.
Te dejo mi instagram para que me sigas :) www.instagram.com/johanapaladines
Mark as Played
November 15, 2022 34 mins
No puedes amar a alguien que no conoces, ni confiar en alguien que no conoces. El primer paso para creer en ti es el autoconocimiento. ¿Conoces cada parte de ti? ¿tus luces, tus sombras, tus miedos, tus sueños, tus fortalezas, tus talentos, tus valores, tus debilidades?.
Yo estoy en este proceso de confiar y creer más. Aquí te comparto unos ejercicios de autoconocimiento que pueden ser una contribución en tu vida. Todo es posible pa...
Mark as Played
En este capítulo te hablo como fortalecer la historia de amor más bonita del mundo, que es la tuya contigo misma.. Nadie tiene que completarte, ni llenar ningún vacío cuando estás llena de ti. Te comparto unos ejercicios para recordar ese amor, para transformar el miedo a la soledad y para dejar de depender de alguien o algo para ser feliz. Cuando eres ese amor, atraes experiencias similares. Recibimos lo que nos damos.
www.instagr...
Mark as Played
October 11, 2022 33 mins
En este capítulo te comparto algunas de las maravillosas enseñanzas del libro de Eckhart Tolle: El poder del ahora. En el presente puedes transformar lo que te causa sufrimiento y también crear y elegir diferente. Si no eres feliz con lo que tienes hoy, no serás feliz con lo que llegue mañana, por eso como dice el autor, si quieres paz tienes que honrar y aceptar tu momento presente. www.instagram.com/johanapaladines
Mark as Played
September 1, 2022 24 mins
Este es el lugar exacto donde debes estar en este preciso momento. Esta frase resume lo que estuve viviendo recientemente y me inspiró para grabar este episodio. La vida a veces no es exactamente como esperas, pero es como tiene que ser. Vivir en gratitud y en presencia te abre a recibir lo que es para ti cuando tenga que ser y lo que es para ti generalmente es mucho mejor de lo que imaginaste o soñaste.
www.instagram.com/johanapal...
Mark as Played
June 30, 2022 31 mins
En este episodio te comparto enseñanzas que te pueden ayudar a navegar en el caos, a conectarte con la paz y a ver la luz en medio de obscuridad.
Tu puedes elegir enfocarte en lo que expande y no lo que te limita. Tu puedes elegir ver la luz en lugar de la obscuridad.
www.instagram.com/johanapaladines
Mark as Played
June 24, 2022 11 mins
Quiero regalarte una meditación hermosa para regresar a tu esencia, al amor que eres, para conectarte con tu corazón y expandir ese amor al mundo que tanto lo necesita.
Tu luz es poderosa, deja que brille y compártela.
Comparte esta meditación con quien creas que necesite calma y más amor en su vida. Expandamos luz!!
www.instagram.com/johanapaladines
Mark as Played
May 5, 2022 30 mins
En estos tiempos de tantos cambios, a veces de incertidumbre, de miedo, estrés; la salud mental debe ser una prioridad. Mayo es el mes de la salud mental y en este capítulo te comparto dos ejercicios excelentes que puedes aplicar en momentos desafiantes y que pueden ser de gran ayuda. No necesitas muchas horas de tu día para cuidar tu salud mental, solo necesitas pequeños pasos y pequeñas elecciones.
Si quieres reducir el estrés y ...
Mark as Played
March 31, 2022 36 mins
El dolor no se puede evitar, el sufrimiento si. En este capítulo te hablo sobre el para de lo que nos sucede, la función del EGO y de nuestro Yo Superior y de como jugar mejor este juego de la vida para que experimentes paz en tu vida. Te dejo el link de mi Reto de 40 días. Vas a tener valiosas herramientas para vivir más feliz y en calma. Te espero!
https://bit.ly/3JNLupF
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.