Confinados

Confinados

¿Cuándo fue la última vez que vivieron una pandemia con cuarentena total en casi todo el mundo? ¿Nunca? igual que nosotras. Somos Carolina Avendaño y Yarley García, periodistas y amantes de entender, de informar, de entender, de explicar, de saber. Aquí queremos acercarnos a ustedes sin peligro de contagio y desde la distancia para hablar de ese tema en común que estamos viviendo como especie y como país, en Colombia. Bienvenidos. Música: Mild Wild Queens - Lodge - Free Music Archive Punk Rock Opera - The Road Imagen de RFI.

Episodes

November 18, 2020 30 mins
Cuando abren los negocios, pero no hay clientes
Mark as Played
Hoy en #ConfinadosPodcast. Cuarentena buscando un vuelo para despedirse de la Pachamama. En otros temas ¿Que hay para ver mientras pasa el tiempo? #series #amazonas #spreaker
Mark as Played
November 4, 2020 30 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast hablamos de los que volvieron del Covid y de las embarradas de cuarentena no merecían morir en el olvido.
Mark as Played
October 29, 2020 27 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast. El confinamiento es la excusa perfecta para volver al hotel mamá, una mezcla de romanticismo y retroceso. En otros temas: ¿Los políticos crean situaciones o aprovechan cada cosa que les pasa? #Confinados #spreaker #regresos

El audio del inicio corresponde a la nota de Noticias Caracol en https://www.youtube.com/watch?v=8BPt6zXfBsk
Mark as Played
October 26, 2020 51 secs
¡Nosotras regresamos, para hablar de cuatro formas de volver!
Mark as Played
September 16, 2020 37 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast. El distanciamiento social que perdieron los muchachos a los que la policía metió en una bodega de Mosquera. En otros temas: los rostros que se llevará la automatización de los empleos.

Audio inicial, oportuna nota de City TV en la mañana siguiente al crimen de Javier Ordóñez en https://www.youtube.com/watch?v=u1uJTfQsAvI&t=131s
Mark as Played
September 2, 2020 23 mins
El teletrabajo no es para todos, algunos literalmente no lo soportan y cambian de oficio por segunda vez en la cuarentena. De los últimos episodios de este podcast que terminará pronto y ojalá para no volver... hoy con una invitada.
Mark as Played
August 19, 2020 19 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast, las EPS no responden por todas aquellas condiciones que no entienden de pandemias ¿Ahora quién podrá defendernos? En otros temas: en la pelea entre Uribe y el Covid_19 hubo un empate, los dos siguen vigentes.
Mark as Played
August 12, 2020 26 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast. La comida que se pierde en medio de la crisis y peor que ser un rastreador de Covid19 es hacerlo gratis. #Covid19 #Abastos #comida, El audio inicial es de el canal de El Espectador, un excelente reportaje https://www.youtube.com/watch?v=nYSWMLN6Vps
Mark as Played
July 8, 2020 22 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast hablamos de la posibilidad de una vacuna como solución final y como un negocio de pandemia. En otros temas: gente que brilla por su inconsciencia
Mark as Played
July 7, 2020 27 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast el cierre temporal y definitivo de algunos restaurantes nos quitan imágenes de la #Bogotá que habitabamos antes del encierro. En otros temas: los famosos y el #Covid19
Mark as Played
July 3, 2020 26 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast: aunque no lo crean, la nuestra es solo una pandemia más. En otros temas, divisiones por la rebelión de las canas.
Mark as Played
July 1, 2020 24 mins
Hoy en #confinadospodcast: Protestar nunca ha sido fácil, disuadir a mucha gente de quedarse en la comodidad de su casa para exigir un derecho parecería ahora imposible, sin embargo la realidad logra que ese imposible cambie y mucha gente salga a la calle. Sobre esto y los logos del distanciamiento que las marcas crean para acercarse a la gente en este mal momento, hablamos hoy.
Mark as Played
June 27, 2020 27 mins
Hoy en #confinadospodcast hablamos de cómo puede una persona medio loca, como las dos autoras de este podcast sentirse contento durante una pandemia, gracias a que la inspiración que no se concretó antes sí lo hizo durante la cuarentena. Hablamos de cómo distraerse con un invento que distrae ojalá a muchos, y de Sofía Vergara hablando inglés y otras recomendaciones para seguir llevando esta época especial, que ojalá no se repita.
Mark as Played
June 25, 2020 30 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast hablamos del peligro de la obediencia absoluta, de la posibilidad de objetar y decir que no, como el patrullero #zuñiga. También de los deportes en en este confinamiento dónde nos fuimos a tiempo extra.

*Audio inicial, Canal Revista Semana*
Mark as Played
June 20, 2020 21 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast: la moda en tiempos de #Covid en términos de ropa y de cómo superamos con creces la estupidez de otros países para ser la ¡Nueva tendencia en contagios!
Mark as Played
Hoy en #ConfinadosPodcast ¿Alguien quiere pensar en los niños? Y en otros temas ¿Cómo solucionamos el importante asunto de los orgasmos pandémicos según la academia?
Mark as Played
June 13, 2020 24 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast. Que un músico por fin nos explique ¿Qué carajos es reinventarse? Y cómo una de las mejores profesiones del mundo, no es la más rentable.
Mark as Played
June 3, 2020 20 mins
Hoy en #ConfinadosPodcast hablamos sobre la prevención tipificada como crimen de guerra en Colombia y otras cosas que nos confunden como el precio de divorciarse después de cuarentena.
Mark as Played
May 30, 2020 27 mins
Hoy hablamos de la necesidad de piel que tenemos todos los seres humanos, de cómo necesitamos tocar a otras personas hasta para mantenernos cuerdos y de todo lo que la gente pide a gritos que vuelva en este largo confinamiento.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.