Cuarentena COVID19

Cuarentena COVID19

Coronavirus COVID 19. Quedamos casi paralizados, desde aquí marcamos un antes y un después frente a la Globalización. El impacto en la salud, educación, la familia y la economía ha provocado un cambio para todos, la biotecnología entra en el escenario mundial con más fuerza. Horario de Pods Cats, miércoles 9pm.

Episodes

August 21, 2020 15 mins
¿Año 2020, cambios inesperados? Bienvenidos a la nueva normalidad.
Mark as Played
None
Mark as Played
Jesús, Dios hecho Hombre marcó un antes y un después, hoy, la humanidad herida acude a Dios a pedir auxilio, nuestra seguridad y autosuficiencia está siendo desbordada, Jesús en la cruz entra al sufrimiento y la justicia con la certeza de que Dios no abandona, sino que lo resucitará y salvará a la humanidad.
Mark as Played
April 5, 2020 7 mins
Jesús funda el sacramento de la Eucaristía, expresa su presencia real en el pan y el vino consagrados. Además, se instituye el Sacramento del Orden Sacerdotal. La Eucarístía es la fuente y culmen de la vida del cristiano y de toda la Iglesia fundada por Jesús.
Mark as Played
Se está probando en EEUU, la transfusión de plasma de la sangre de pacientes recuperados a pacientes en estado crítico con riesgo de muerte.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.