El Optimismo, Vacuna Contra El Covid19

El Optimismo, Vacuna Contra El Covid19

El camino de la espiritualidad, las ciencias de la mente y la filosofia, son una vacuna y una medicina frente a la situación que estamos viviendo. Durante éste tiempo te acompañó en tu proceso con éstas reflexiones, sugerencias y recomendaciones. Es momento de explorar tu interior y hacer la paz contigo. Ser positivo, optimista, buscar la sabiduría, la ecuanimudad, la justicia y desde luego la caridad. El bien nos libera del mal.

Episodes

February 15, 2021 4 mins
Algo nos está enseñando esta pandemia que vale la pena reflexionar.
Estas son mis lecciones.
Mark as Played
Aunque nos cuidemos con todas las medidas, me acabó dando el covid, aquí relato la experiencia que viví y como salí de éste proceso, creo principalmente gracias a una buena actitud, a escuchar a mi cuerpo y a tener un fuerte sistema inmunológico. Una buena alimentación, basada en espirulina, semillas, frutas y verduras, agua de calidad, dormir y no tener miedo; con una firme vida espiritual. Siempre cerca y en armonía con mis seres...
Mark as Played
Después de vivir este confinamiento a raíz de la pandemia, hemos tenido la oportunidad de observar, reflexionar, cuestionar y aprender de muchos temas, propios de nuestro actual estilo de vida, que ahora tendremos que repensar y crear nuevas alternativas.
Aquí te compartimos algunos de esos temas que podrán enriquecer tus propias reflexiones.
Mark as Played
Toca replantearnos muchos temas que han resultado de ésta experiencia globalizada. Hay varias reflexiones inaplazable, aquí una muestra para comenzar
Mark as Played
June 6, 2020 27 mins
Como Fortalecer nuestro sistema inmunologico de manera integral.
Mark as Played
Reflexiones que a cada uno nos corresponden realizar, de lo que nos toca vivir en estos tiempos, y las actitudes y el provecho que le sacamos a ésta Pandemia, en nuestro mundo interior.
Mark as Played
April 29, 2020 12 mins
El confinamiento voluntario es una oportunidad para aprovechar el conocerte más a ti mismo y a las personas con las que estás, ha realizar otras actividades que usualmente no habías podido hacer, debido al ritmo de vida y a tus obligaciones.
Es tiempo de crear y crecer, de madurar y progresar en ser mejor persona. Bien anclado en tu presente revisar tu pasado, y mirar lo que quieres en tu futuro. Ordenar tus ideas y reafirmar la con...
Mark as Played
April 26, 2020 12 mins
Lo que quieres y lo que no quieres, dos maneras de acercarte a tus decisiones, si lo que quieres no lo obtienes, te frustra; si lo que no quieres crees que te va a suceder, entonces vives del miedo.
Ni tu enojo ni tu miedo te ayudan a estar en paz. Se necesita entrenar tu mente para lograr comprender y saber lo que si hay que querer y lo que no. Lo que sí se puede y lo que no se puede cambiar.
Intenta hacerte más responsable de ti y ...
Mark as Played
April 22, 2020 12 mins
Cuidar del balance interior y alejarnos de ideas tóxicas que incrementen tu incertidumbre y ansiedad. Es momento de adaptarnos a la realidad inmediata que vivimos en nuestro pequeño mundo y no dejar que ideas negativas, como las conspiraciones, las confabulaciónes, las que hablan de caos y crisis, inunden tu mente.
Mark as Played
April 14, 2020 12 mins
Es oportunidad de mejorar, de conocerte más a ti mism@, de observar lo que haces y dejas de hacer, a explorar más tu mundo interior y a sacar la mejor versión de ti.
Es un momento para aprender y crecer en muchos sentidos, el ir y venir de la vida está en pausa, sacale el mejor provecho posible.
Mark as Played
April 8, 2020 12 mins
Dejar de generarnos más problemas, y ocupar nuestro tiempo en resolver los que venimos arrastrando.
Explorar nuestro pasado y no dejar cabos sueltos en los viejos conflictos y traumas, vividos desde nuestra infancia.
Apreciar lo que tenemos y valorar más aún las experiencias en familia, con la naturaleza y nuestra riqueza espiritual y cultural.
Mark as Played
April 5, 2020 12 mins
¿Quieres hacer cambios en tu vida o todo va a seguir igual?
Puedes reflexionar en muchas cosas nuevas, ahora tienes el valioso tiempo y el exquisito presente ¿Qué estás aprendiendo de ésta experiencia, qué lecciones te deja?
Aqui algunas ideas de los cambios que se suscitan en estas situaciones.
Haz los tuyos, y cuando ésto termine, serás mejor persona.
Mark as Played
April 2, 2020 12 mins
Al aceptar nuestra realidad, también reconocemos que tenemos mucho más tiempo para hacer muchas cosas que siempre habías querido hacer, pero que no podías por falta de tiempo. Ahora si lo tienes, valorarlo más y aprovecharlo para una reingenieria de tu persona, valorar lo que tienes, disfrutar de tu familia y seres queridos, hacer ejercicio, meditar, reflexionar, crear, realizar artesanías, cultivar tu sabiduría, divertirte con jue...
Mark as Played
March 31, 2020 12 mins
Estar bien anclado en el presente, ahora toca aceptar esta realidad, tal y cual es. No tiene caso resistirte a ella y seguir queriendo vivir como antes, o a estar deseando que ésto termine pronto, porque te comienzas a desesperar y disgustar. Hay una realidad externa y otra interna. Y dado la reducción de la externa, es tiempo de explorar la interna y hacerlo en una forma positiva y creativa. De ésta forma tendrás muchos beneficios...
Mark as Played
March 30, 2020 12 mins
Sólo tenemos el presente, hay que concentrarnos en el aquí y el ahora, necesitamos aprender a dominar nuestro pensamiento, imaginación y memoria, para que no se mueva ni al pasado ni al futuro. No evadir lo que es la realidad inmediata.
Estar con nosotros mismos y descubrir el enorme poder que tenemos de relajarnos, de respirar con tranquilidad, de eliminar cualquier tensión corporal y de no dejar volar nuestro pensamiento.
Y si a ca...
Mark as Played
March 29, 2020 12 mins
Es momento de valorar la importancia de replegarnos en nuestros hogares, en el mundo interior, en el núcleo de la familia. Hay un peligro mayor, estamos en "guerra" con un "microrobot" que amenaza nuestra salud, bienestar, estabilidad y la vida misma. Nos hemos de unir y mantener viva la solidaridad para vencer éste peligro inminente.
Debe ser una decisión madura y responsable, y aceptarla en forma positiva pues es un bien para todo...
Mark as Played
March 27, 2020 11 mins
Son momentos de ir a tu interior y hacer la paz contigo, a desarrollar más seguridad, confianza y espiritualidad. A crecer tu fe, a reafirmar tus creencias, a vencer el miedo, el egoísmo y la desesperanza.
Hemos de unirnos y crear una fuerza de luz ante la oscuridad, el sufrimiento y la muerte.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.