¿Dónde jugarán l@s niñ@s?

¿Dónde jugarán l@s niñ@s?

Una conversación relajada y entretenida para a entender mejor el mundo de l@s niñ@s. Pedro Vidal y Rodrigo Ortiz, fundadores de Kinderland, dan vida durante 20 minutos, al primer podcast acerca de niñ@s en Chile.

Episodes

June 23, 2020 20 mins
Convivencia y conflictos. Como solucionarlos y mejorar nuestras relaciones creando lazos afectivos. Una conversación con Cristian Almarza, actor, Director Ejecutivo de Educaswitch, especialista en convivencia y bullying escolar.
Mark as Played
El maltrato infantil es un fenómeno que muchas veces pasamos por alto. Te invitamos a reconocer conductas y hábitos que son dañinos para nuestr@s niñ@s.
Mark as Played
El juego es la herramienta básica en el aprendizaje de l@s niñ@s. Acompáñanos en este nuevo capítulo y conoce las maneras de usar el juego como un aliado a la hora de educar y aprender.
Mark as Played
El 'Refuerzo Positivo' como herramienta para empoderar a nuestr@s niñ@s. Una interesante conversación con la psicopedagoga María José Mercandino.
Mark as Played
El desafío de moverse y hacer deporte con l@s niñ@s durante el período de aislamiento preventivo. Una conversación con el Preparador Físico infantil Eugenio Fierro.
Mark as Played
En esta oportunidad hablaremos de los padres y madres multifuncionales y las nuevas exigencias en el camino, sobre todo en un período como la cuarentena. Una conversación con Maria Paz Badilla directora y co-fundadora de Fundación Ideas para la Infancia.
Mark as Played
Una conversación llena de consejos para ayudar a que nosotros y nuestros niñ@s comamos y nos alimentemos mejor durante el encierro. Nuestra invitada es la Nutricionista Bárbara Aránguiz, los testimonios de los niños y la sección de emprendimientos.
Mark as Played
¿Por qué son importantes los hábitos y rutinas durante este período? El rol de los adultos y consejos para implementar rutinas de forma positiva. Una conversación con la destacada psicopedagoga Maria José Mercandino.
Mark as Played
Las habilidades sociales dentro de la familia. ¿Que son? ¿Cómo desarrollarlas durante este período? Te invitamos a escuchar la opinión profesional de los excelentes invitados: el psicólogo Felipe Villarreal y el actor Nicolás Belmar, nos entregan claves para entendernos mejor y ponernos en actitud "play" en esta cuarentena. Además, las increíbles voces de los niños.
Mark as Played
En el programa debut del podcast "¿Dónde jugarán los niños?" conversaremos con Constanza Esquivel, psicóloga infanto-juvenil de la Universidad Católica, quien nos entregará claves muy importantes para convivir con nuestros niños durante el encierro, contándonos un poco más acerca de sus comportamientos y entregándonos algunos consejos para trabajar su ansiedad. Además, nuestra sección de emprendimientos y los incomparables testimon...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.