Háblame de Voz

Háblame de Voz

Las voces mas grandes de todos los tiempos hablándonos de su trayectoria en un podcast semanal conducido por Jerónimo Hernández @lavozdejero

Episodes

October 24, 2020 37 mins
Alejandra Hernández. Diseñadora gráfica colombiana radicada en los Estados Unidos, llegó de Milán, Italia con una especialización en Personal Branding a trabajar en tierras norteamericanas. Su experiencia y conocimientos hacen de este episodio una charla importante para entender porque debemos tener no solo un buen producto o servicio; también tenemos que tener una buena imagen.
Mark as Played
Por años ha sido una de las voces más productivas de México, su trabajo como cantante, director, actor de teatro y doblaje le han dado el mérito de estar entre los grandes. Raúl Carballeda, la voz cantante detrás del famoso Timón del Rey León, nos explica; desde su experiencia, por que la vida debe ser algo más que Hakuna Matata.
Mark as Played
Una mujer que está viviendo el sueño hispano en los Estados Unidos, dueña de una voz multifacética que le ha permitido participar no solo en múltiples proyectos de Hollywood, dar voz a personajes de videojuegos y ser la voz oficial de canales como Food Network Latinoamerica. Valentina Latyna es la invitada de honor en este episodio de Háblame de Voz. Conduce Jeronimo Hernandez.
Mark as Played
Roberto Sánchez. Un venezolano radicado en Miami que durante 30 años de carrera ha logrado posicionar su voz como una de las más reconocidas del mercado hispano nos cuenta su historia. Como el talento se va perfeccionando con la práctica y la disciplina hasta alcanzar los propósitos y como la constante evolución es la clave para permanecer vigente en todos los aspectos de la vida. No te pierdas esta historia llena de vida, en el ep...
Mark as Played
Una vida llena de anécdotas, pruebas y retos, pero sobre todo, una inmensa fortaleza para afrontarlas y aprender de ellas para enseñar a otros. Adriana Serna. Presidenta de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores ACL y una fructífera artista de la voz, nos comparte su vida y talento en este episodio.
Mark as Played
Una mujer de armas tomar. Una determinación de hierro la llevó a cambiar una vida de privilegios gracias a su familia, para convertirse en toda una profesional de la voz no sin antes haber recorrido un camino lleno de altibajos, los mismos que usó a su favor para forjar su carácter y su carrera como una de las locutoras comerciales en español e inglés más reconocidas en los Estados Unidos. Juana Plata nos comparte su historia de vi...
Mark as Played
El dulce sabor de una historia bien contada. Jorge Rebollo es uno de los locutores más prolíficos que ha dado Colombia. Pero no ha sido fácil lograrlo. Esta historia llena de matices y anécdotas pero sobre todo de mucha paciencia. El primer episodio de la segunda temporada de Háblame de Voz está para no perderselo.
Mark as Played
Desde la República Dominicana llega una mujer que no sabe quedarse quieta. Tiene claro lo que quiere y cómo conseguirlo, y lo mejor es que le enseña a otros a alcanzar sus metas. Patricia Luciano nos cuenta más acerca de cómo logró convertir todos los NO en centenares de SÍ que hoy por hoy la han convertido en una de las voces más reconocidas en República Dominicana y Latinoamérica.
Mark as Played
Heredero de un talento y una personalidad arrolladora. Su apellido hace parte de una larga tradición de hombres y mujeres de voz en Colombia. Juan Pablo Olaya Páez quien desde muy pequeño y gracias a su padre; el recordado Jaime Olaya Terán, tuvo la oportunidad de probar que su voz tiene mucho para contar. En este episodio nos muestra un poco de su vida y su voz. Bienenidos.
Mark as Played
September 12, 2020 64 mins
Inició su carrera como locutor comercial por mera casualidad, pero no se arrepiente de nada. Hoy por hoy se le reconoce no solo por su voz, también se ha convertido en maestro para enseñar a otros las cualidades y ventajas de hablar bonito. Es Octavio "Tavo" Garay el invitado en esta oportunidad en Háblame de Voz junto a Jerónimo Hernández.
Mark as Played
La vida está cargada de anécdotas y esta charla con Diego Giraldo no es la excepción. De cómo los sueños se hacen realidad cuando se trabaja con el corazón. Este locutor colombiano que tiene a su cargo identificar canales de televisión y personajes en series de Netflix. Disfruta este episodio junto a Jerónimo Hernández en Háblame de Voz.
Mark as Played
September 12, 2020 43 mins
En este episodio de Háblame de Voz tenemos a la talentosa Isa Junca. Una colombiana que tiene a su cargo uno de los eventos más importantes de la locución en Latinoamérica y una academia donde comparte su pasión por la voz. Acompaña a Jerónimo Hernández en un recorrido por la vida de esta gran artista de la voz.
Mark as Played
La voz como herramienta fundamental en la comunicación no es solo privilegio de quienes trabajan con ella. Todos debemos aprender como funciona y como cuidarla. Por eso en este episodio el invitado es el foniatra argentino Esteban Martin Ceballos.
Mark as Played
Se define a si misma como Vocatriz pues con su voz logra de todo un montón! Canta, actúa, hace radio, graba comerciales para radio y televisión, hace doblaje y además es una conversadora estupenda. Es Ana Viñuela quien desde España y en plena cuarentena nos cuenta sobre su vida y su voz. Disfruten su historia!
Mark as Played
Un grande del doblaje! Una voz con la que una generación completa creció y que está mas vigente que nunca. Este mexicano radicado en Toronto Canadá tiene muchas historias que contarnos en este episodio. No te pierdas la historia de Genaro Vásquez en Háblame de Voz.
Mark as Played
Un colombiano nacido en España. Así se define este artista de la voz que se ha convertido en icono del misterio en Colombia y Latinoamérica. Escucha esta entrevista cargada de anécdotas con Rafa Taibo. Director del programa Ellos Están Aquí y todo un profesional que se mueve entre la televisión, el cine y la producción audiovisual. Conduce, Jeronimo Hernandez.
Mark as Played
September 1, 2020 49 mins
La historia de una mujer que decidió cambiar su vida radicalmente con tal de perseguir su sueño de ser una artista de la voz. Yaha Lima nos cuenta su historia de vida en este primer episodio de Háblame de Voz. Presenta Jeronimo Hernandez.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.