Al Ataque, con Salud Hernández-Mora

Al Ataque, con Salud Hernández-Mora

Un programa diferente con entrevistas y análisis dirigido y presentado por Salud Hernández-Mora

Episodes

October 6, 2021 20 mins
Gustavo Bolívar dijo que tuvo que salir ante nuevas amenazas en su contra y por falta de seguridad desde la Unidad Nacional de Protección. SEMANA habla con el director de la entidad, Alfonso Campo, quien desmiente al senador.
Mark as Played
Ante el riesgo de extinción de las águilas, halcones y otras aves rapaces, Alex Ospina está empeñando en que no desaparezcan de Colombia. Desde la hacienda San Isidro, en Risaralda, nos muestra un centro de rehabilitación que creó donde las fortalecen para que vuelvan a volar antes de devolverlas a su hábitat natural. Hoy 7:00 p.m., con Salud Hernández-Mora.

#ElProtectorDeÁguilas #SaludHernandezm #AlAtaque
Mark as Played
¿Quiere conocer todo el proceso que va desde una hoja de coca a la cocaína, el mal que sepultó la carrera del futbolista Diego Armando Maradona? Desde un laboratorio de base de coca en el sur del Cauca y un cristalizadero experimental de la Policía, se lo contamos. Hoy 7:00 p.m, con Salud Hernández-Mora.

#AsíSeProduceCocaína #AlAtaque #SaludHernandez
Mark as Played
Los casos de covid aparecidos tras el huracán Iota, encienden las alarmas por esta nueva amenaza en una isla que en un año ha soportado dos huracanes y los efectos en el turismo por la pandemia. Hoy 7:00 p.m., con Salud Hernández-Mora.

#CovidEnProvidencia #SaludHernandezM #AlAtaque
Mark as Played
Así como ‘Jorge 40’ tiene que revelar lo que silenció, alias "Macaco", el más poderoso jefe paramilitar, también tiene de qué hablar. ¿Ante quién? ¿A cambio de qué? ¿Qué secretos esconde? Hoy 7:00 p.m., un excomandante de las AUC relata qué tendría que confesar su exjefe.

#VerdadesDeMacaco #AlAtaque #SaludHernandezm
Mark as Played
November 20, 2020 25 mins
La pandemia y los desastres en Providencia, San Andrés, Chocó y otras regiones demandan billones de pesos. ¿Venderán Ecopetrol y otras empresas del Estado?, ¿Subirán impuestos? Hoy la senadora María del Rosario Guerra, el director de La República, Fernando Quijano, y el director de Dinero, Carlos Rodríguez, hablan con Salud Hernández-Mora. 7:00 p.m.

#CatrastrofesSinPlata #AlAtaque #SaludHernandezM
Mark as Played
November 19, 2020 27 mins
Mientras la JEP sigue anunciando exhumaciones de nuevos cuerpos que podrían ser falsos positivos en el cementerio de Dabeiba, la Federación Colombiana de Víctimas de las Farc no le cree. Y detalla resultados de una investigación que apuntaría a lo que llaman “un show”. Hoy 7:00 p.m. con Salud Hernández-Mora.

#AlAtaque #SaludHernandezM #LasFosasComunes
Mark as Played
November 18, 2020 22 mins
Dos de los hombres que más saben de huracanes en Colombia pronostican si habrá más fenómenos naturales de esta fuerza en el país. ¿Podrán golpear algún día a Cartagena? ,¿Cómo proteger a ciudadanos que viven en las islas de otro huracán? , ¿tendrán que pasar de las tablas al cemento? Hoy 7:00 p.m. con Salud Hernández-Mora.

#HuracánIota #SaludHernandezM #AlAtaque
Mark as Played
November 13, 2020 28 mins
¿Qué pasó con los niños después de la avalancha?, ¿por qué siguen desaparecidos? ¿por qué los gobiernos siguen sin hacer nada después de 35 años? Hoy 7:00 p.m., el genetista Juan José Yunis y Francisco González, de la Fundación ‘Armando Armero’ hablan con Salud Hernández-Mora.

#NiñosDeArmero #AlAtaque #SaludHernandezM
Mark as Played
El médico especialista, Carlos Alberto Riveros, detalla cómo a él y a 114 pacientes, algunos con morbilidades, un tratamiento les ha permitido sobrellevar sin mayor contratiempo el covid en etapa inicial. ¿Cómo lo logró?, ¿Qué dice el Invima? Hoy 7:00 p.m., con Salud Hernández-Mora.

#TratamientoCovid #SaludHernandezM #AlAtaque
Mark as Played
La avalancha sepultó a sus padres y desapareció a su hijo, pero hace 11 años supo que Andrés Felipe estaba vivo. ¿A quién se lo entregaron? ¿Dónde están los niños sobrevivientes de Armero que dieron a familias sin control alguno? Hoy 7:00 p.m., Claudia Ramírez cuenta su drama a Salud Hernández-Mora.

#LosNiñosDeArmero #SaludHernandezM #AlAtaque
Mark as Played
November 10, 2020 31 mins
El triunfo de Biden no ha detenido el matoneo a los trumpistas colombianos. ¿No es legítimo apoyar a Trump?, Hoy, el representante de los colombianos en el exterior, Juan David Vélez; el actor Jorge Cárdenas, y el congresista Gabriel Jaime Vallejo hablan con Salud Hernández-Mora sobre el costo de apoyar a Donal Trump. 7:00 p.m.

#MatoneoATrumpistas #SaludHernandezM #AlAtaque
Mark as Played
November 5, 2020 36 mins
Un día después de las elecciones presidenciales de E.E.U.U. y con unas votaciones reñidas, ¿quién estará más cerca de presidir la Casa Blanca? Hoy el ex embajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón, y el ex embajador norteamericano, Lawrence Gumbiner, analizan los más recientes resultados con Salud Hernández-Mora. 7:00 p.m., programa Al Ataque. #AlAtaque
Mark as Played
Odín Sánchez, exsecuestrado por el ELN, conoció a fondo a alias Uriel, el comandante guerrillero abatido por el Ejército esta semana. Relata en exclusiva a Salud Hernández-Mora, por qué la cúpula de los elenos quería fusilarlo.

#Uriel #SaludHernandezM #AlAtaque
Mark as Played
October 27, 2020 35 mins
Por primera vez habla Marcos Figueroa, alias ‘Marquitos’. Desde la Cárcel de Cómbita, en Boyacá, se refiere al Ñeñe Hernández, Kiko Gómez, sus nexos con la política en la Guajira, entre otros temas. Hoy 7:00 p.m. con Salud Hernández-Mora.

#SaludHernandezM #AlAtaque #MarquitosFigueroa
Mark as Played
La exsenadora y exministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, narra el calvario que soportó por los diferentes procesos en la Corte Suprema de Justicia. ¡Esta semana confirmaron su inocencia! ¿Hubo manos oscuras en las acusaciones? Hoy 7:00 p.m., con Salud Hernández-Mora.

#NancyPatriciaGutierrez #AlAtaque
Mark as Played
October 21, 2020 30 mins
Tres días de minga y paros, ¿qué lograron?, ¿Quién perdió y ganó?, ¿Le importó a Duque?, ¿Fue un éxito o un fracaso? Hoy, los senadores, María Fernanda Cabal y Armando Benedetti evalúan los resultados de un paro que resultó de menor impacto que en ocasiones anteriores.

#ParoYresultados #AlAtaque
Mark as Played
Entre el inicio de labores del Metro y la semana de paros en Bogotá, ¿qué tanto se salvará o hundirá la economía?, ¿Cómo evalúan la reactivación económica de Duque los empresarios colombianos? Hoy 7:00 p.m. Bruce Mac Máster, presidente de la Andi, responde a Salud Hernández- Mora.

#MingaYEconomía #SaludHernandezM #AlAtaque
Mark as Played
October 20, 2020 25 mins
La semana de marchas en Bogotá será clave para ‘medirle’ el aceite a Iván Duque, Gustavo Petro y Claudia López. Lo mismo que el comportamiento de los manifestantes que han pedido que hasta muera Uribe ¿Qué está en juego para el país? La senadora Paloma Valencia y el presidente de Indepaz, Camilo González Posso, analizan con Salud Hernández-Mora. 7:00 p.m.

#LaMingaEs #SaludHernandezM #AlAtaque
Mark as Played
La presentadora de Noticias RCN, Maritza Aristizábal, relata con detalle cómo vivió el contagio de covid de su mamá, enferma de cáncer y con medio pulmón, y otros 25 familiares infectados. Hoy 7:00 p.m. programa Al Ataque, con Salud Hernández-Mora.

#AlAtaque #MaritzaAristizabal #SaludhernandezM
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.