Ramen Para Dos se queda en casa

Ramen Para Dos se queda en casa

Con esta serie de directos recuperamos nuestro videpodcast Ramen y Birras en el que en la redacción de Ramen Para Dos hablamos de la actualidad del mundo del manga y el anime y nuestras últimas lecturas. Pero en esta ocasión, de manera especial por el estado de alarma, no serán mensuales si no mucho más habituales y buscando diversos temas dentro de mundo del manga, el anime y la cultura japonesa.

Episodes

May 14, 2020 105 mins
Audio del episodio 19 de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 23 de abril de 2020.

Charla en directo con Carles Miralles uno de los responsables del nuevo sello editorial Arechi Manga de reciente aparición en el mercado que pertenece a Yermo Ediciones. Entre otras licencias anunciadas para estrenarse estos días está la tan demandada novela de Candy Candy La historia definitiva. Hablaremos...
Mark as Played
Audio del episodio 18 de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 21 de abril de 2020.

Charla en directo con Iñaki e Isra dos de los máximos responsables de la feria Japan Weekend que se celebra en distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Hablamos con ellos de como les está afectando a su planificación de eventos la crisis del COVID-19 y cuál es el futuro para este tipo d...
Mark as Played
Audio del episodio 17 de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 20 de abril de 2020.

Entrevista en directo con Sira Guarido editora de la línea manga de ECC Ediciones para conocer de primera mano como están trabajando estos días tan complicados mientras preparan los próximos lanzamientos y nuevas licencias, como la recientemente estrenada La Rosa de Versalles.

El vídeo completo de la charla ...
Mark as Played
Audio del episodio 16 de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 18 de abril de 2020.

Entrevista en directo con Alberto Carceller uno de los responsables de Ediciones FUJUR una de las más recientes editoriales de manga aparecidas en España en el último año. Hablamos con ellos como le está afectando la crisis del COVID-19 al ser una empresa tan nueva, de su única obra publicada hasta el mome...
Mark as Played
Audio del episodio 15 de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 17 de abril de 2020.

Charla dedicada a la franquicia Digimon en la que hablamos de la nueva serie que emite Crunchyroll, remake de la serie original y la película de Last Evolution Kizuna que Selecta Visión estrenará en cines este año. Contaremos de invitado con Raúl de Digimon World Spain para repasar esta franquicia que parec...
Mark as Played
Audio del episodio 14 de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 16 de abril de 2020.

Entrevista en directo con Pedro Kat de Fandogamia Editorial para charlar con él estos días tan complicados en los que una editorial pequeña como la suya ha tenido que parar totalmente su actividad y esperar a que la actividad vuelva a la normalidad.

La entrevista no pudo terminarse debido a que Pedro tuvo qu...
Mark as Played
Audio del episodio 12 de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 15 de abril de 2020.

En este directo iniciamos una nueva sección en nuestro canal de Yotube durante el confinamiento titulada Videoclub. En esta sección proponemos ver películas de animación que luego comentaremos descubriendo secretos y curiosidades. Nuestra idea inicial es aprovechar que ya están (por fin) disponibles en Esp...
Mark as Played
Audio del episodio 11 de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 14 de abril de 2020.

Charla en directo con el editor de Ediciones Babylon para conocer de primera mano como están trabajando estos días tan complicados mientras preparan los próximos lanzamientos y nuevas licencias, como la recientemente anunciada Cells At Work.

El vídeo completo de la charla puede verse aquí: https://youtu.be/i...
Mark as Played
Audio del décimo episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 11 de abril de 2020.

Charla en directo sobre el Concurso Manga de Norma Editorial con algunos de los últimos ganadores como Fidel y Dani, Lolita y Miguel o Manu Kurodi, contando además con la presencia inestimable de Óscar Valiente, director de Norma Editorial

El vídeo completo de la charla puede verse aquí: https://youtu.be...
Mark as Played
Audio del noveno episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 10 de abril de 2020.

Charla en directo con el Manager de Selecta Visión para cine Javi Puertas para conocer de primera mano como están trabajando estos días tan complicados mientras preparan los próximos estrenos de cine y nuevas licencias.

El vídeo completo de la charla puede verse aquí: https://youtu.be/H4T3_MebDu4
Mark as Played
Audio del noveno episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 9 de abril de 2020.

Charla en directo sobre la revista Shonen Jump, su versión digital Manga Plus, los ránkings de popularidad, las obras que más fuerte pegan actualmente en la revista y todo lo relacionado con la revista más famosa de manga en Japón. Contamos con invitados de lujo como Anabel Espada de Norma Editorial y el...
Mark as Played
Audio del octavo episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 7 de abril de 2020.

Charla en directo sobre Gundam en el día que cumple 41 años la franquicia, posiblemente la franquicia de mechas más grande del mundo del manga y el anime, en la que contaremos con Dani de Otaku Center para hablarnos de GunPla y dos expertos en la franquicia: Luis Alís y David Heredia.

El vídeo completo d...
Mark as Played
April 17, 2020 123 mins
Audio del séptimo episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 5 de abril de 2020.

Charla en directo de los redactores de RamenParaDos Cooper, Max y Pirita en la que hablarán del género Ciberpunk dentro del manga y el anime, con obras como Psycho Pass, Ghost in the shell, Akira, etc.

El vídeo completo de la charla puede verse aquí: https://youtu.be/iQl3Ay6ycRk
Mark as Played
Audio del sexto episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 3 de abril de 2020.

Charla en directo sobre el final de la MidSeasson TEMPORADA 4 de Haikyuu!! Entre Alejo y Marina de la redacción con dos invitados de lujo: el traductor de la serie Luis Alís y la artista Kamapon que estuvo dibujando en directo.

ATENCIÓN: ¡Hay SPOILERS!

El vídeo completo de la charla puede verse aquí: https...
Mark as Played
Audio del quinto episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 30 de marzo de 2020.

Charla en directo con el Product Manager de Selecta Visión Manu Guerrero para conocer de primera mano como están trabajando estos días tan complicados mientras preparan los próximos lanzamientos y nuevas licencias.

El vídeo completo de la charla puede verse aquí: https://youtu.be/xuRYbArq23U
Mark as Played
Audio del cuarto episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 28 de marzo de 2020.

Charla en directo entre la redacción dedicada a una de las obras de moda Beastars, manga editado en España por Milky Way Ediciones y anime que puede verse en Netflix.

El vídeo completo de la charla puede verse aquí: https://youtu.be/R2PC3S17hQw
Mark as Played
Audio del tercer episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 26 de marzo de 2020.

Una charla en directo sobre el controvertido y peculiar autor de manga Shintaro Kago realizada el pasado 26 de marzo.

La charla contó con invitados de lujo como Marc Bernabé y Capitán Urias, con motivo del regreso a la escena editorial española gracias a ECC Ediciones.

El vídeo completo de la charla pued...
Mark as Played
Audio del segundo episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 22 de marzo de 2020.

Una charla en directo con dos de las voces de Detective Conan en Catalán Clara Schwarze (Masumi Sera) y Marc Gómez (Wataru Takagi), junto con ellos parte de nuestra redacción más fan de detective más famosos del manga y el anime.

El directo acabó con un LiveReaction con los actores de voz parte de nue...
Mark as Played
April 9, 2020 136 mins
Audio del primer episodio de nuestro videpodcast "Ramen y Birras: Ramen Para Dos Se Queda en Casa", emitido el 15 de marzo de 2020.

Con este directo recuperamos nuestro videpodcast Ramen y Birras en el que en la redacción de Ramen Para Dos hablamos de la actualidad del mundo del manga y el anime y nuestras últimas lecturas.

En esta ocasión no contamos con ningún tema concreto ni invitado, es un primer programa especial por el confin...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.