Sucio Dinero

Sucio Dinero

Podcast para hablar de dinero, economía y negocios.

Episodes

May 5, 2020 19 mins
En este episodio hablamos sobre cómo los inversores en la bolsa de valores de USA están llevando la crisis , y como tú podrías hacerlo con tu negocio.
Mark as Played
En este episodio vemos las enseñanzas del libro The Lean Startup Method, del autor Eric Ries. Un libro imprescindible de emprendimiento y negocios.
Si tienes algún comentario o sugerencia no dudes en contactarme a mi instagram (@nachoquezad).
Mark as Played
En este episodio corto hablamos sobre cómo el coronavirus ha afectado la industria del petroleo y cómo puede afectar a otras industrias en los próximos meses.
Mark as Played
April 19, 2020 21 mins
En este episodio vemos cómo han bajado las barreras de entrada par ingresar o lanzar un negocio online. Cómo esto genera oportunidades y amenazas para todos los que desean estar presentes de forma online. Además, identificamos uno de los principales problemas de los negocios: La mala definición del buyer persona.
Mark as Played
Cápsula en la cual hablamos una forma de generar dinero online comenzando tu consultora, academia o cualquier otro tipo de negocios online.
Si deseas compartir este podcast en tus redes sociales, etiqueta mi instagram (@nachoquezad) para poder compartir tu publicación.
Mark as Played
April 15, 2020 24 mins
Hablamos sobre Carlo Ponzi, conocido por ser el autor de la primera estafa piramidal a gran escala. Esta esta fue realizada en USA en 1920. Ponzi recaudó millones de dólares de múltiples inversionistas ilusionados con la oferta del 50% de retorno sobre su dinero en solo 3 meses, y en este episodio explicaremos un poco sobre este caso dando claves de cómo evitarlo en el futuro.
Si deseas leer el articulo que comentamos: https://www....
Mark as Played
En este episodio hablamos sobre los 2 principales motivadores para comenzar un negocio: La necesidad de dinero y la motivación por trascender o un objetivo superior.
En la segunda sección hablamos sobre 3 posibles carreras para poder comenzar a ganar dinero hoy en día.
Mark as Played
April 11, 2020 32 mins
En este episodio damos un contexto al dinero. Se explica brevemente la historia del dinero, pasando por el trueque, oro, monedas y finalmente el bitcoin. En la segunda sección se explica 3 tips para enfrentar el dinero.
Mark as Played
April 11, 2020 4 mins
En este primer episodio damos la bienvenida al programa de Sucio Dinero. Se explica el por qué de comenzar este programa y el background del presentador Ignacio Quezada.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.