Behind the Makeup!

Behind the Makeup!

Estas son las cosas absolutamente interesantes que ellas conversan mientras se maquillan. Las niñas M.A.L., Mindy Fire, Aquarella y Lesley Wolf son tres drag queens colombianas, que cada semana se treparán con una invitada diferente para soltar todo el T. 💋

Episodes

June 9, 2020 68 mins
En este nuevo episodio de #BehindTheMakeup las #NiñasMAL sacaron su maquillaje para una nueva transformación junto a #LasComadrags, @Lazzarka y @affrika_ nos atendieron desde su cocina para contarnos todos los detalles de su aventura en Europa y el emprendimiento en el participan actualmente en Portugal.⁣ 💄💋
Mark as Played
Nos encanta poder conversar con artistas de ‘talla grande’ y nos conseguimos a la más Grande de todas: Deborah. Esta drag queen mexicana, ganadora de la primera temporada de La Más Draga, se contectó con @MindyFire, @Aquarella_dee y @MissLesleyWolf para contarnos un poco de su vida, y darnos algunos consejos de maquillaje.
Mark as Played
Las #NiñasMAL y Aurora Wonders: ¡El reencuentro!

@Mindyfire, @Aquarella_dee y @LesleyWolf hablaron la reconocida drag mexicana, estrella y host del show ESCÁNDALA mientras se maquillaban. Escúchalo y descubre cómo @AuroraWonder está pasando la cuarentena y por qué dice que ha probado de todo...
Mark as Played
April 29, 2020 44 mins
Bienvenidos a un nuevo episodio en donde hablaremos de los ex funcionales, la tusa y Shakira en el super bowl ¡porque aún no lo superamos!.
Mark as Played
April 15, 2020 51 mins
Mindy Fire y Lesley Wolf tienen como invitada a Barbie B para conversar sobre la presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl 2020, minutos antes de comenzar.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.