Samarcanda

Samarcanda

Programa decidido por completo a hablar de esos destinos que guarda nuestro planeta solo para viajeros conocedores y dispuestos a romper las tendencias. Aquí descubrirán lugares como Azerbaiyán o Groenlandia mientras que los demás platican de Orlando o París.

Episodes

October 7, 2021 32 mins
Una de las capitales más vibrantes del mundo poco a poco cobra la fama que justificadamente merece. Seúl es un nuevo Tokio, con tecnología, tradición, exoticismo y mucha diversión. Con tanto K-Pop y series coreanas de moda, es justo y necesario conocer la capital de Corea del Sur.
Mark as Played
None
Mark as Played
September 22, 2021 33 mins
None
Mark as Played
September 15, 2021 30 mins
Punto de encuentro de fenicios, antiguos griegos, romanos, cruzados, árabes, británicos, otomanos entre muchos otros, Chipre es definición de diversidad. Sea que visitemos la zona griega o la zona turica, Chipre asegura unas vacaciones muy divertidas y de profundo interés cultural. Después de todo, aquí está la tumba que Lázaro usó por segunda y última vez. Comencemos con un viaje de 35 minutos por Chipre y seguramente querrás vi...
Mark as Played
September 8, 2021 36 mins
Con nombres que evocan aventura como el Camino de la Muerte, el lago Titikaka o el Salar de Uyuni, en Bolivia la emoción solo va en aumento. Es un destino de gran interés cultural, pero también atractivo por sus inmensas montañas andinas, sus paisajes de la puna infinita y las selvas amazónicas. Hoy pretendo seducir tus sentidos describiendo uno de los países más subvaloradores en el turismo latinoamericano.
Mark as Played
September 1, 2021 38 mins
Apenas hace unos años Samoa era el país más occidental del mundo. Hoy es el más oriental. No es que su cultura haya cambiado sino que la Línea Internacional del Tiempo literalmente "brinco" sobre Samoa. Por otro lado, tú, sin saberlo, hablas un poco de samoano cada vez que dices "tatuaje" pues es un vocablo que se origina en el "tatau" samoano. Por detalles como estos es que visitar y conocer Samoa es un must en la bitácora de los ...
Mark as Played
August 26, 2021 35 mins
Bajo la sombra de su hermana mayor, Taiwán (o República de China) no ha logrado construirse una reputación turística para las masas. Y eso es bueno, porque guarda un grado de originalidad para cualquier plan de viaje. Taipei, su capital, es hogar de uno de los edificios más altos del planeta y de un complejo de museos impresionante. /// Comencemos la seducción de un viaje por este país en 30 minutos de un capítulo más de Samarcanda
Mark as Played
September 11, 2020 45 mins
Si buscas aventura en lugares vírgenes, ciudades coloniales y pocos turistas, Nicaragua es la respuesta a tus dudas. En esta emisión de Samarcanda querrás conocer Nicaragua incluso antes que su hermana más famosa, Costa Rica.
Mark as Played
August 27, 2020 38 mins
None
Mark as Played
August 13, 2020 44 mins
Las experiencias de Pedro Zurita en más de 10 países con safari es ideal para que conozcas todo lo que debes considerar antes de organizar un viaje de safari. Sea en Botswana, Borneo, Kenia o Sudáfrica, con este programa podrás elegir mejor tu destino óptimo
Mark as Played
July 30, 2020 48 mins
En el centro de Java, la principal isla de Indonesia, se ubica una de las zonas arqueológicas más peculiares del mundo. Y lo más raro es que poca gente ha escuchado de ella. En este viaje con Pedro Zurita conocerás más sobre Borobudur y sobre todo lo que hay por hacer en sus alrededores.
Mark as Played
July 24, 2020 40 mins
Visitar a los gorilas de la montaña puede ser una experiencia que requiera mucho dinero. Para Pedro Zurita, Uganda y Rwanda son los mejores sitios para este propósito. Lo que hace la diferencia es el costo entre ambos y las actividades complementarias: hasta recorrer los rápidos del río Nilo. Si quieres salir de los destinos convencionales, tienes que sintonizar hoy este programa para conocer más de uno que te va a fascinar.
Mark as Played
July 17, 2020 52 mins
¿Te gustan los espacios sin gente y de paisajes de otro planeta? Entonces Atacama, en el norte chileno, te va a encantar. Es tierra de lagunas, geiseres, montañas nevadas y observatorios astronómicos, pero también de parapente y lujo y comodidad. Pedro Zurita te cuenta cómo organizar un viaje a este nuevo destino.
Mark as Played
July 9, 2020 44 mins
Seúl es hoy lo que Tokio representaba en los años 90: hipermodernidad, precisión y compras de electrónicos. Es una ciudad con todas las comodidades y atractivos para justificar una estancia de 7 días. Vaya, hasta se puede pasar una noche en un monasterior budista. Apúntalo en tu lista de deseos y sigue la pista de Seúl a través de este programa.
Mark as Played
July 2, 2020 45 mins
Pequeño y apretado entre Argelia y Libia, Túnez parecería olvidado del interés turístico. Sin embargo, tiene tanta historia de la mítica Cartago, ciudades tradicioneles como Kairouan o Djerba, playas, hotelería y lindos paisajes de desierto y montaña, que lo hacen un mega destino de interés.Si quieres salir de los destinos convencionales, tienes que sintonizar hoy este programa para conocer más de Túnez. Seguro te va a fascinar.
Mark as Played
Bakú se ha hecho famosa en los últimas años por todas las razones correctas. Tiene glamour, ambiente cosmopolita, muy moderna y opulenta. Pero además ofrece el ingrediente de lo exótico del Cáucaso y unas vistas hermosas al Mar Caspio. Es sede de una carrera de Fórmula 1, de la final de la UEFA y otros eventos más. Lo más exótico de Europa, te lo aseguramos.
Mark as Played
June 18, 2020 39 mins
Los valles y paisajes de Mongolia te hacen imaginar cómo era el mundo antes que el hombre extendiera su huella por todos los rincones. Es un destino para viajeros contemporáneos y que buscan lugares con experiencias históricas, de naturaleza y mucha naturaleza. Es la patria de Genghis Khan y todo en Mongolia tiene que ver con esta figura. Si quieres salir de los destinos convencionales, tienes que sintonizar hoy este programa pa...
Mark as Played
June 11, 2020 47 mins
Visitar a los gorilas de la montaña puede ser una experiencia que requiera mucho dinero. Para Pedro Zurita, Uganda y Rwanda son los mejores sitios para este propósito. Lo que hace la diferencia es el costo entre ambos y las actividades complementarias: hasta recorrer los rápidos del río Nilo. Si quieres salir de los destinos convencionales, tienes que sintonizar hoy este programa para conocer más de uno que te va a fascinar.
Mark as Played
June 4, 2020 41 mins
Kirguistán, ubicado en Asia Central, recibe tan poca atención de los medios turísticos tradicionales que lo hacen un destino ideal para evitar gente y disfrutar su mayor activo: los paisajes y las montañas. Podríamos decir que es una Suiza en el centro asiático y donde los caballos y el heli-skiing son opciones de actividades. Si quieres salir de los destinos convencionales, tienes que sintonizar hoy este programa para conocer m...
Mark as Played
May 28, 2020 45 mins
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.