Hora bruja de podcast y a dormir

Hora bruja de podcast y a dormir

¡Hora bruja! Narraciones de cuentos, leyendas...

Episodes

June 13, 2020 7 mins
Precioso relato zen del libro 101 cuentos zen escritos por un monje del siglo XIII japonés, MUJU y la editorial Galaxia GutenbergL.
Una historia sobre el sentimiento de culpabilidad de un hombre al rehacer de nuevo su vida, debido a que su esposa en su lecho de muerte, le pide que no se vaya con ninguna otra mujer nunca más. Pone de manifiesto nuestro egoísmo, pensar que los demás nos pertenecen; como en numerosas ocasiones es...
Mark as Played
Precioso relato de Oscar Wilde. Una historia sobre generosidad, amabilidad y empatía.
Mark as Played
June 9, 2020 7 mins
Precioso relato de TERESA LAO MARTÍNEZ y la editorial NOMBRE DE LA EDITORIAL.
Una historia sobre el respeto por la naturaleza y por la esencia de cada ser del mundo, incluidos los humanos. Con esta historia aprendemos a cuidar y disfrutar de la naturaleza, los bosques y todos los seres vivos que la pueblan. El respeto por la esencia y la diferencia de cada ser vivo, incluidos los humanos. La hermandad y la vida en armonía. Volver ...
Mark as Played
Precioso relato que aparece ene el libro LA CULPA ES DE LA VACA y la editorial INTERMEDIO
Una historia sobre cómo enfrentar a la adversidad y salir victoriosa. Nos habla de cómo enfrentar las adversidades y lo importante que es adaptarse y cambiar las situaciones que te rodean
Mark as Played
June 2, 2020 12 mins
Precioso relato ANÓNIMO. Una historia sobre un picapedrero que no se conformó con lo que se había labrado en su vida, pero gracias al espíritu de la montaña, descubrió que se puede ser feliz con muy poco. Nos enseña que hay que conformarse con lo que uno se gana a través del esfuerzo y la dedicación.
Mark as Played
Precioso relato anónimo de la India
Una historia sobre la importancia de mirarnos a nosotros mismos con una mirada positiva, sacando algo bueno hasta de aquello que vemos como un defecto.
Esta historia nos ayuda a darnos cuenta de que debemos sacar ventaja de todas nuestras cualidades, incluso de aquellas que pensamos que son defectos y no nos dejan crecer y avanzar.
Mark as Played
Precioso relato de Pilar Moraleda, creado a partir de un recuerdo familiar. Una historia sobre una viejecita que ganó al Diablo con su astucia. Dos cosas interesantes sobre este relato: primero, si escuchamos con atención en lo que nos dicen puede estar la solución, y segundo, en cualquier momento o situación, siempre aprendemos y mucho más con aquellos seres a los que queremos.
Mark as Played
La terrorífica historia (o no tanto) del primer día de clase para un peque de 3 años... o del paso a la escuela primaria... o el primer día en el instituto... ¿O es la historia de un cocinero... con clase? Escrito y narrado por @danimolmar.
Mark as Played
Preciosa fábula oriental de Hsien-Sheng Liang. Una historia sobre la perserverancia y la motivación y el poder de la palabra.
A través de esta fábula comprendemos la influencia que tenemos sobre los demás para ayudarles sus sueños.
Con nuestras palabras podemos favorecer la confianza en sí mismos y en sus capacidades.
Mark as Played
"Una noche fría y oscura", leyenda que te sorprenderá.
Mark as Played
Poema "Yo creo en ti". La voz como una caricia lejos de las pantallas cerca de los corazones. Poema que te emocionará donde nos acercaremos al Trastorno Espectro Autista. Narrado por nuestra Delegada de Educación de Málaga.
Mark as Played
La historia es narrada por un narrador omnisciente, es decir, sabe todo sobre el lugar, tiempo, personajes, sus vidas, etc. La historia cuenta sobre un pueblo en las montañas, la cual tenia una sola maestra, llamada Virtudes Choique, la cual es descrita como una maestra muy creativa y con muy buena voluntad.
Una virtud es una “disposición constante del alma para las acciones conformes a la ley moral”. La virtud se opone al vicio, y ...
Mark as Played
⭐Podcast LEYENDA DEL CONEJO EN LA LUNA⭐
Con esta leyenda aprendemos:
La amabilidad y respeto en las relaciones interpersonales.
La curiosidad por la observación del fimamento.
La curiosidad por los dioses de otras culturas
La leyenda como género literario
Mark as Played
Leyenda del pequeño pez, narrado por José Manuel Fernández.
Mark as Played
Precioso relato de Eduardo Duro y la editorial creación propia.
Una historia sobre Las sorpresas que determinados hechos producen en la vida e las personas.
Aprendemos a hacer preguntas sobre sucesos extraños, analizar situaciones. Ahondar en valores familiares. El misterio e intriga como forma de narración.
Mark as Played
Relato corto narrado por Roberto Aguado Romo.
Mark as Played
Las reliquias de la muerte. Narrado por Mar Romera
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.