Trail Run

Trail Run

Pódcast de la revista Trail Run, presentado y dirigido por Depa y con la colaboración de Teresa Sánchez.

Episodes

April 23, 2024 49 mins
Nuestro episodio 90 es de campeonato. Y es que contamos con los recientes campeones de España por partida doble, Jan Torrella y Oihana Kortazar. Ambos consiguieron el doblete en el nacional de Trail de la RFEA hace unos diez días en Candeleda, Ávila. Pero es que además  hablamos con el triple campeón del mundo Luis Alberto Hernando, que estuvo este pasado fin de semana en la ASICS Penyagolosa Trails. 

Os recordamos que toda la actua...
Mark as Played
En nuestro episodio 89 contamos con Cristofer Clemente, que en pocos días cruzará de nuevo el charco este año -estuvo en Costa Rica el pasado mes de febrero participando en la prueba por etapas The Coastal Challenge- para participar en dos grandes carreras, primero en Argentina, en la Patagonia Run, y justo una semana después en la Petzl Trail Plus Ecuador. El segundo invitado es el corredor del Adidas Terrex, Daniel Osanz, que com...
Mark as Played
¡Juventud, divino tesoro! Y es que en esta ocasión tenemos el placer de hablar con dos jóvenes promesas del trail running que ya se han subido unas cuantas veces al podio. Precisamente la última vez ha sido este fin de semana en la carrera de Klassmark, el Trail Cap de Creus. Hablamos de Iu Net que ganó en la distancia Trail y de Gabriela Lasalle, "la mini trail runner", que fue la chica más rápida en cruzar la meta en la prueba Ex...
Mark as Played
En este episodio tenemos dos carreras como protagonistas, por un lado, The North Face Transgrancanaria. Hablamos con el ganador, Raúl Butaci, para que nos cuente cómo gestionó la carrera y que supone para él esta victoria, tras su cuarto puesto del año pasado en una de las carreras más importantes a nivel mundial.

Sin dejar la victoria de Raúl, hemos querido hablar con gente de su equipo, concretamente con su entrenador Fabrizio Ga...
Mark as Played
Han pasado un par de meses desde nuestro último episodio pero ya estamos de nuevo con todos nuestros escuchantes y lo hacemos con 3 grandes invitados. El primero de ellos es nuestro médico de cabecera, Javi Barrio, con quien hablamos sobre el reciente caso de dopaje que saltó el pasado sábado a través de las redes sociales, el de Stian Argermund. El siguiente invitado es Biel Ralfols, con quien charlamos sobre los fichajes de 2024...
Mark as Played
December 29, 2023 11 mins
SEBASTIAN TAGLE, Director del Club de Corredores que organiza, entre otras carreras, El Cruce. La prueba por etapas se ha celebrado recientemente con la victoria de Miguel Heras y Grayson Murphy.
Mark as Played
Hablamos con MARÍA MARTÍNEZ, nuestra psicóloga de cabecera, sobre momento triste que la comunidad del trail running vivió hace unas semanas con el fallecimiento de la corredora sueca Emilia Brangefält.
Mark as Played
Hablamos con ANTONIO MARTÍNEZ, que ha cerrado un grandísima temporada ganando dos circuitos mundiales, las Skyrunning World Series y el Spartan Trail World Championship, además de ganar otras tantas carreras y quedar tercero en la OCC.
Mark as Played
El programa 85, último del año, de nuestro pódcast TRAIL RUN `los corredores de montaña tienen la palabra' lo dedicamos al RETO LURBEL TRANSALPINE RUN2.

Para poner un poco en situación a nuestros escuchantes y fieles oyentes. Este año lanzamos un reto en nuestra web y redes sociales para que dos personas fueran a correr en pareja la mítica Transalpine Run en formato de dos etapas.

Sonia García y Silvia Agut fueron las elegidas en es...
Mark as Played
En nuestro programa 84 de nuestro pódcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra hablamos con MARÍA MARTÍNEZ, nuestra psicóloga de cabecera, sobre momento triste que la comunidad del trail running vivió hace unas semanas con el fallecimiento de la corredora sueca Emilia Brangefält.

El segundo invitado es ANTONIO MARTÍNEZ, que ha cerrado un grandísima temporada ganando dos circuitos mundiales, las Skyrunning World Se...
Mark as Played
Programa 83 especial Sudamérica (LATAM o Latinoamérica) para conocer cómo se vive el trail
running allí, qué carreras son las más importantes, qué corredores destacan….
Los primeros protagonistas que se encuentra con Depa son José Arenas, director de ULTRA
PANAMÁ TRAIL SERIES -una prueba que ha tenido que posponerse al año que viene y que
ahora su director nos contará los motivos- y co-fundador del Circuito Latinoamericano de trail. Y
O...
Mark as Played
El primer protagonista del programa 82 hablamos es Biel Ráfols que estuvo en la Gran Final de las Golden Trail World Series que se celebraron en Italia y con él vamos a charlar sobre todo lo que pasó, ganadores, formato, retransmisión…
El segundo invitado es Juan Fuego, uno de los organizadores de la EDP Sobrescobio Redes Trail que se celebrará este fin de semana en el Parque Natural de Redes y en la que participaran grandes corredo...
Mark as Played
En el programa 81 hablamos con Dani Escaño, director del Gabinete Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento, de carragenanos y productos proteicos y si realmente suponen un beneficio extra para el deportista. Podéis saber un poco más también sobre este tema en el número 56 que ya está disponible en quioscos y en su versión online en la plataforma kioskoYMás.
Vamos a conocer un poco más sobre el Proyecto Trail Elite Factory de ASICS que...
Mark as Played
David Prieto, director de la Salomon Ultra Pirineu, con quien hablamos de la gran cita de Bagà.
Mark as Played
Nuria Picas, que de nuevo se pone un dorsal en la distancia ultra. Si gana sería su sexta victoria en esta carrera. El año pasado subió al podio con Miguel Heras que también estará en esta Salomon Ultra Pirineu.
Mark as Played
Santi Santamaría, director de Ultra-Trail Guara Somontano, que nos hará un balance de lo que ha sido el fin de semana pasado el evento del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.
Mark as Played
Volvemos con nuestro pódcast después de un par de semanas sin poder emitir. Pero traemos un
programa interesante para todos nuestros escuchantes. Nuestros invitados, Santi Santamaría,
director de Ultra-Trail Guara Somontano, que nos hace un balance de lo que ha sido el fin de
semana pasado el evento del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.

Y en la segunda parte del programa nos ponemos en modo Salomon Ultra Pirineu y com...
Mark as Played
Una semana después seguimos en modo UTMB® MONT-BLANC 2023. El programa 79 contamos con Biel Ráfols con el que hacemos un análisis del 20 aniversario del evento de Chamonix, de la primera gran final de las UTMB® World Series en sus distancias OCC, CCC® y UTMB®: podios, retiradas, corredores españoles y mucho más.

El siguiente invitado es nuestro médico de cabecera, Javier Barrio, que participó en la CCC®. Hablamos con él sobre cómo r...
Mark as Played
Los invitados de este Programa 78 son algunos de los protagonistas de la edición 2023 de UTMB® MONT-BLANC, de diferentes distancias: desde la prueba reina con Claudia Tremps y Pau Capell, pasando por la OCC con Antonio Martínez, hasta la más pequeña de todas, la YCC con Andrea Rico.
Claudia, que fue segunda el año pasado en la TDS®, busca mejorar su novena posición 10 de 2021 en las 100 millas, después de haber pasado por una dura l...
Mark as Played
Ruben Porcar, uno de los responsables de la Cursa per Muntanya Vistabella que un año más inaugura el mes de agosto. Y que reúne a lo mejor del trail valenciano pero también de otros puntos de la geografía de española. Ruben nos adelantará algunos de los corredores que se darán cita el 6 de agosto en Vistabella.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.