El Club de Impacto

El Club de Impacto

ENTREVISTAS E IDEAS DE IMPACTO El Club de Impacto es un programa que tiene como objetivo crear una comunidad que proporcione herramientas y conocimiento para todos aquellos que quieren alcanzar su mejor versión. Los temas que abordamos dentro del show son: emprendimiento, propósito de vida, hábitos y rutinas que cambian tu vida, salud física y emocional. El concepto es presentado y producido por Andrea Palacio conductora de El Club de Impacto. Además de ser locutora y productora de radio, Andrea es una apasionada de la comunicación, comprometida con su propio desarrollo y crecimiento personal, creyente de que a través de buenos hábitos, autoconocimiento y un claro propósito de vida, se puede crear un efecto positivo e influenciar a las personas. Constantemente comparte pequeñas experiencias positivas diarias a través de sus redes sociales. Instagram Andrea: @soyandreapalacio

Episodes

March 27, 2024 48 mins
En este episodio Andrea te comparte su viaje personal con la desmotivación y los pasos que siguió para recargarse de energía motivadora.
Para aumentar tu motivación, Andrea te sugiere:

  1. Comparte tu situación con tu círculo cercano: Conversar con amigos o familiares de confianza puede brindarte apoyo emocional y nuevas perspectivas para enfrentar tus desafíos.
  2. Conoce tu lenguaje de motivación: Identifica tu tipo de personalidad segú...
Mark as Played
Acompáñanos mientras exploramos la sabiduría corporal, esa guía interna que influye de manera significativa en nuestro bienestar emocional, mental y físico. En este episodio, te guiaremos a través de una exploración detallada sobre cómo podemos reprogramar y revitalizar nuestra conexión con nuestro cuerpo para vivir de manera más alineada y plena.En esta discusión, abordaremos temas esenciales como:
-La esencia de la sabiduría corpo...
Mark as Played
En este episodio hablaremos de insatisfacción crónica. Nuestro invitado, Leonardo Assennato habla de las principales fuentes de la insatisfacción, identifica señales de alerta y comparte estrategias prácticas para transformar tu vida. Descubre cómo superar la insatisfacción persistente y cultivar un sentido de bienestar emocional y mental.
En este episodio hablamos:
  • Los diferentes niveles de insatisfacción: insatisfacción del pla...
Mark as Played
¿Te has preguntado por qué se repiten ciertos patrones en tu vida? En este episodio exploramos la fascinante conexión entre la profecía autocumplida y las heridas de la infancia.
Junto a la psicoterapeuta y especialista Abigail Ordoñez, hablamos sobre cómo las experiencias tempranas pueden influir en las elecciones de pareja, en la dinámica laboral y en la forma en que enfrentamos desafíos.
En este episodio hablamos:
  • Cuáles son la...
Mark as Played
En este episodio, exploraremos el crucial proceso de depurar nuestro círculo cercano para potenciar nuestro bienestar y crecimiento personal.
Andrea aborda:

  1. Cómo identificar relaciones tóxicas y establecer límites saludables
  2. Aprender a priorizar e identificar conexiones que contribuyan positivamente a tu vida.
  3. Por qué cultivar relaciones más saludables y significativas te ayuda a cumplir con tus objetivos.
  4. Reconocer tu propio impact...
Mark as Played
Desde la construcción de conexiones significativas hasta el fomento de una mentalidad de abundancia, cada acto de generosidad crea un impacto duradero en nuestra propia felicidad y en la comunidad que nos rodea.
Andrea aborda:

  1. Cómo ser generosos aumenta nuestra abundancia
  2. La generosidad aumenta nuestra felicidad.
  3. Generosidad y Longevidad
  4. Acciones para ser más generoso

Descubre cómo puedes cultivar la generosidad en tu día a día...
Mark as Played
En este episodio exploramos cómo la autoconfianza puede variar en diferentes áreas de la vida, como lo profesional frente a lo personal.
Andrea aborda:

  1. Tipos de Autoconfianza: Exploramos cómo la confianza puede ser sólida en un aspecto de la vida y frágil en otro.
  2. Cómo aumentar la seguridad en ti mismo a largo plazo
  3. Acciones para Fortalecer la Autoconfianza: Desde hacer cosas retadoras hasta cuidar las palabras que te dices, Andrea...
Mark as Played
February 7, 2024 43 mins
En este episodio exploramos el impacto del burnout laboral con un invitado muy especial, Gerardo García. A pesar de amar su trabajo y aparentemente tener el empleo de sus sueños, Gerardo experimentó en carne propia los estragos del burnout. Conversamos sobre la importancia de establecer límites, cuidar la salud mental y otros aspectos clave para prevenir y superar este agotamiento laboral. ¡No te pierdas esta conversación que sin d...
Mark as Played
Descubre cómo ser más suertudo en la vida este episodio, explorando las investigaciones del renombrado experto Richard Wiseman. ¿Es la suerte simplemente casualidad o algo que podemos cultivar? Además, obtén técnicas prácticas para aumentar tu suerte en situaciones cotidianas.
Temas Clave:

  1. La Suerte vs. Azar
  2. El Lucky Girl Syndrom tan viral en TikTok
  3. Wiseman y el Factor Suerte: lecciones de su libro "The Luck Factor"
  4. Psicología de la...
Mark as Played
En este episodio, Jacobo Assenato, coach integral, nos guía en una exploración del panorama social e histórico que enfrentan los hombres contemporáneos.
Descubre cómo la masculinidad ha evolucionado a lo largo de los años y su profundo impacto en las relaciones e identidad masculina.
Acompáñanos mientras exploramos estos temas clave:
  • Principales retos: Exploramos los desafíos más relevantes que enfrenta el hombre moderno, incluye...
Mark as Played
En el primer audioblog del año, Andrea nos guía en la búsqueda de inspiración presente y motivación futura. Después de las vacaciones decembrinas, regresamos con reflexiones frescas, listos para sumarnos a la renovación de energía de este nuevo año y construir una vida disfrutable e inspiradora.
Temas Clave:

  1. Dieta Creativa: Descubre cómo la información que consumes, las conversaciones en las que participas y tus rutinas moldean t...
Mark as Played
En este episodio especial de cierre de año, exploramos valiosas reflexiones que marcaron mi 2023. Sumérgete en lecciones clave sobre soltar y confiar, atesorar a quienes amas, y reconocer que siempre tienes la última palabra en tu vida.
Acompáñanos mientras exploramos estos temas clave:

  1. Soltar y Confiar: Sobre soltar expectativas y ser amable contigo mismo puede transformar tu enfoque hacia los rituales de fin de año.
  2. Atesora a tu...
Mark as Played
En este episodio, Claudia Torre nos adentra en la fascinante interconexión entre la organización de espacios y el bienestar emocional.
Claudia comparte su viaje como organizadora profesional y los desafíos personales que sus clientes y ella van enfrentando.
Si buscas mejorar tu bienestar emocional a través de la organización y obtener consejos prácticos sobre productividad, este episodio es una parada obligada.
Acompáñanos mientras ex...
Mark as Played
Descubre cómo superar los bloqueos en tu vida y recuperar tu poder interior. Andrea comparte su experiencia reciente de desbloquear diversas áreas de su vida y te guía a través de un proceso práctico para lograrlo.
Acompáñanos mientras exploramos estos temas clave:
  • Todo se puede, pero no todo al mismo tiempo: Es normal que algunas áreas fluyan mientras otras se bloquean.
  • Proceso de Desbloqueo Personal:
  1. ¿Estás listo/a para ...
Mark as Played
En este episodio, exploramos el significado y las experiencias detrás de la No maternidad elegida con nuestra invitada, Ana Luisa Nerio. Descubre las motivaciones y desafíos que rodean esta decisión a menudo malentendida.
Acompáñanos mientras exploramos estos temas clave:

  • Decisión Consciente: Ana Luisa comparte las claves que la llevaron a decidir conscientemente la no maternidad en una sociedad que favorece el camino tradicional...
Mark as Played
¿Cómo interpretas las señales del universo en tu vida? En este episodio de El Club de Impacto, exploramos cómo estas señales pueden ser protagonistas en nuestras experiencias de cambio y manifestación.
Acompáñanos mientras exploramos estos temas clave:
  • La vida está a tu favor: Aprende a interpretar las señales y tomar acciones acertadas, ya sea ajustándote al cambio o manifestando tus deseos. Resiliencia, paciencia y aceptación s...
Mark as Played
En este episodio, profundizamos en el desafiante tema del divorcio en la juventud, un proceso que puede resultar aún más complicado cuando la mayoría de tus pares aún no han experimentado el matrimonio. Cinthya Gomez nos guía en una conversación llena de empatía y comprensión.

Acompáñanos mientras exploramos estos temas clave:

  • El Momento Adecuado para Decidir: Discutimos cómo saber cuándo es el mejor momento para tomar la decisió...
Mark as Played
En este episodio de El Club de Impacto, exploraremos la importancia de los hábitos y las rutinas en la vida diaria. Descubriremos cómo establecer rutinas consistentes y automatizar ciertas áreas de tu vida puede impulsar tu éxito.

Andrea aborda:

  • Por qué es fundamental tener hábitos y rutinas en la vida: cómo los hábitos nos dan un sentido de orden y estructura que puede liberar tiempo y energía.
  • Beneficios de establecer rutinas co...
Mark as Played
October 25, 2023 42 mins
Las amistades evolucionan a medida que crecemos y cambiamos.
En este episodio, Pris Thomassiny y Andrea exploran la evolución de su amistad a lo largo de sus diferentes trayectorias de vida.
Las amistades en la adultez se caracterizan por su comprensión, empatía, responsabilidad afectiva, flexibilidad y planificación.
Pris y Andrea abordan:

  • Desafíos de las amistades adultas: Las dificultades comunes que surgen en las relaciones de ...
Mark as Played
Descubre cómo puedes disfrutar la soledad al cambiar tu perspectiva sobre ella, practicar el autocuidado y perseguir tus metas personales.
En este episodio, Andrea Palacio comparte su poderosa experiencia en la soltería y cómo este período de vida puede convertirse en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.
Andrea aborda:

  • Los beneficios de la soltería: que incluyen la independencia, el crecimiento personal y el espa...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.