La Divina Sinfonía con Asteria

La Divina Sinfonía con Asteria

Enseñanzas espirituales basadas en las escrituras sagradas reveladas por Baha’u’llah fundador de la fe Bahai. Contribuyamos al mejoramiento del mundo, rompiendo paradigmas.

Episodes

March 29, 2021 3 mins
En este capitulo, daremos un pequeño vistazo sobre el papel de Bahá'u'lláh y aprenderemos sobre su misión en la tierra.

Para más contenido sigue a enseñanzas en:
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@ensenianzasbahai?
Instagram: https://www.instagram.com/ensenianzasbahai/
Blog: https://asteriabridget.wixsite.com/ensenianzasbahai
Mark as Played
¿Cuáles son algunos de los principios nuevos de la Fe bahá'í? En este podcast conoceremos doce de los principios que esta fe enseña.

1.La investigación libre e independiente de la Realidad
2.La unidad del género humano
3.La unidad de las religiones
4.La religión debe ser la causa de la armonía y unidad
5.El abandono de todos los prejuicios
6.La armonía entre la ciencia y la religión
7.La igualdad del hombre y la mujer
8.La educación univer...
Mark as Played
January 26, 2021 12 mins
En este episodio aprenderemos: ¿Qué es la Fe Bahai? ¿Cómo esta administrada? La forma en que se esta propagando por el mundo y ¿que debemos hacer para aceptar esta nueva fe?
Mark as Played
[Parte 3 Final]
Bahá'u'lláh (1853) fue el mensajero que Dios envió para esta nueva época, fundador de la Fe Bahaí, nació en Teheran, Persia. Su nacimiento marca una nueva era, el retorno de los profetas de antaño, la renovación de la religión y la revelación de un ciclo divino destinado a esparcir la paz y la unidad alrededor del globo.

"¡Oh tu que estas esperando, no te detengas más porque Él ha venido. Contempla su Tabérnaculo y s...
Mark as Played
[Parte 2] Bahá'u'lláh (1853) fue el mensajero que Dios envió para esta nueva época, fundador de la Fe Bahaí, nació en Teheran, Persia. Su nacimiento marca una nueva era, el retorno de los profetas de antaño, la renovación de la religión y la revelación de un ciclo divino destinado a esparcir la paz y la unidad alrededor del globo.

"¡Oh tu que estas esperando, no te detengas más porque Él ha venido. Contempla su Tabérnaculo y su Glo...
Mark as Played
Bahá'u'lláh (1853) fue el mensajero que Dios envió para esta nueva época, fundador de la Fe Bahaí, nació en Teheran, Persia. Su nacimiento marca una nueva era, el retorno de los profetas de antaño, la renovación de la religión y la revelación de un ciclo divino destinado a esparcir la paz y la unidad alrededor del globo.

"¡Oh tu que estas esperando, no te detengas más porque Él ha venido. Contempla su Tabérnaculo y su Gloria que en...
Mark as Played
El Bab (1844 -inicio de la Era Bahai) fue el precursor que preparo el camino para la venida del prometido de todas las religiones. Sin embargo su misión fue doble ya que también fue un mensajero divino. En este podcast ahondaremos en su vida y enseñanzas como el Heraldo de un nuevo ciclo divino.
Mark as Played
Muhammad el mensajero que fundo el Islam nació en el 570 D.C. aproximadamente. En este podcast conoceremos más sobre su vida y enseñanzas desde una perspectiva Bahai.
Mark as Played
Jesús nació en Belén (Año 1). Fue una manifestación de Dios. Fundador de la fe cristiana. En esta ocasión conoceremos detalles de su vida y enseñanzas vistas desde una perspectiva Bahai.
Mark as Played
Buda nació en la India alrededor del 566 A.C. Su nombre propio era Siddhartha Gautama. En este Podcast, conoceremos detalles sobre su vida y enseñanzas para la humanidad.
Mark as Played
Zoroastro, nació hace 1000 años A.C Fue fundador del Zoroastrismo y en este podcast conoceremos su historia y algunas de sus enseñanzas caracteristicas.
Mark as Played
Moisés 1500 A.C. En esta ocasión exploraremos brevemente la historia de este mensajero divino, así como algunas de sus enseñanzas y profecías.
Mark as Played
Abraham nació hace aproximadamente 1800 años a.c. Y en este podcast conoceremos más detalles sobre su vida y su papel como mensajero divino.
Mark as Played
Krishna nació aproximadamente en el año 3000 a.c. En este podcast conoceremos un poco más sobre su historia y algunas de sus enseñanzas para la humanidad.
Mark as Played
Profundizaremos en los tipos de profetas que existen en este episodio.
Mark as Played
Damos inicio a una serie de episodios enfocados a los mensajeros de Dios, empezamos hablando brevemente sobre los profetas que aparecen de tiempo en tiempo.
Mark as Played
La razón principal de la perturbación entre las naciones es la desfiguración de la religión por parte de sus líderes y maestros. De ahí que surjan entre los pueblos la censura, el desprecio, las disputas y el odio. Si estos prejuicios religiosos pudieran eliminarse completamente, las naciones disfrutarían muy pronto de paz y concordia.
Mark as Played
¿La religión evoluciona o se queda estancada?¿porque tenemos tantas religiones? (al menos de manera aparente) en esta ocasión aprenderemos como es que la religión avanza conforme el hombre progresa.
Mark as Played
En todas partes del mundo, los pueblos han honrado a uno y otro de los portavoces de Dios y han adoptado sus enseñanzas. Reverencian a Cristo, Buda, Zoroastro y Krishna, y otros altos profetas como sus mas grandes guias. Pero no les han contemplado como relacionados unos con los otros. En este episodio, ahondaremos sobre la importancia de la religión.
Mark as Played
Un fragmento del libro de contestación a unas preguntas de Abdu'l Baha. Donde nos da claras evidencias sobre la existencia de Dios.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.