Punto de Vista

Punto de Vista

Podcast de Santiago Cruz. Una nueva manera de conectarnos, un espacio para tener conversaciones de música y más allá de la música, y bueno, de fútbol también.

Episodes

September 10, 2020 65 mins
El cierre de la 3ra Temporada de #PuntoDeVista está dividido en dos capítulos, cada uno en un formato distinto. El primero de esos capítulos es una charla abierta, honesta y sincera, como es ella, con Goyo, de Choquibtown. Disfrúten de esta mujer tan especial.
Mark as Played
Los colombianos creemos que conocemos a Carolina Cuervo, porque la hemos visto crecer frente a nuestros ojos en la pantalla, y conocemos una parte, pero una parte muy chiquita, porque es una mujer que abarca muchas cosas, es muchas mujeres en una sola, y el resultado es fascinante.
Mark as Played
Uno de los productores más importantes de la música latina en los últimos 15 años, multiple ganador de Grammys y de Latin Grammys, un tipo cuya visión de la vida está permeada por la migración y condiciones particulares de salud. Una charla que va de la música a la vida.
Mark as Played
August 17, 2020 63 mins
En un universo donde hay tantas máscaras, donde la gente monta un personaje, es refrescante conversar con un tipo transparente, sin poses, un tipo que no monta un personaje porque él es un personaje. Poco artistas con tanto 'feeling' como Chabuco
Mark as Played
La persona que es genuinamente generosa, lo es en todos los campos de la vida. Abel Pintos es un tipo generoso, como persona y como artísta. Es un tipo místico, un tipo que se cultiva y que logra una comunión con su gente que pocas veces he visto. Disfruten de esta charla.
Mark as Played
Integrante de Diamánte Eléctrico, una de las bandas más importantes de rock en Colombia, y con un recorrido y panorama inmensos en Iberoamérica. Admás productor de varias canciones y álbumes destacados del ambiente indie del pop rock latinoamericano. Siempre es un lujo conversar con Juan Galeano.
Mark as Played
Pocas persona definen la actividad en la que se desempeñan. Pocas personas son el antes y el después de un deporte, Mariana Pajón es la deportista que cambió el bicicross en Colombia, y a partir de ella se definirá y se medirá, para bien o para mal, a quienes sigan sus pasos. Una mujer enfocada, fascinante, un punto de vista que vale la pena oír y compartir.
Mark as Played
Si hay un fenómeno contundente en el pop iberoamericano en los últimos 5 años es MORAT. Una conversación con uno de sus miembros, Juan Pablo Isaza, acerca de su vida, su carrera, su punto de vista de la música, su compañia de Producción, Mapache. Mucha buena onda en este Podcast!
Mark as Played
La carrera de Rosana es referencia de honestidad, sinceridad, coherencia, y sostenibilidad, todos esos valores que me respresentan, con los que me identifico. Por eso quise explorar su punto de vista de muchas cosas, y nos salió una charla bellísima. Espero que la disfruten
Mark as Played
Después de un paso firme y dejando una huella inolvidable en Radiónica, la periodista colombiana Beatriz De La Pava llega a una de las instituciones más respetadas de medios de comunicación oficiales del mundo occidental, la BBC de Londres. Una charla de rock, feminismo, vida y educación con @Tu_Patrona
Mark as Played
Uno de los escritores colombianos más importantes del momento, columnista del diario El Tiempo de Colombia y de El País de España. Una visión muy especial del ser humano, del país, y de la realidad que vivimos. Melómano y cinéfilo.
Mark as Played
Uno de los personajes más interesantes del mundo del fútbol, ex-capitán de la Selección Argentina de Futbol, leyenda de River, de Cruzeiro, y un tipo muy cercano a la cultura y lo social. Jugó con Maradona, Messi y Riquelme. Talento y garra. Una charla riquísima con el Juampi!
Mark as Played
Ya está siendo uno de los productores más importantes de la escena latinoamericana. Viene de cantar en bares, viene de la chisga, y viene de una familia der músicos. Con su frase: 'Defienda su universo' resume todo lo que él cree que debe ser la música, claro, desde su #PuntoDeVista
Mark as Played
Nacho Mañó produjo 3 de los discos de mi carrera, 'Cruce de caminos', 'A Qiuen Corresponda' y 'Equilibrio'. Es mi amigo, mi maestro, mi hermano. Un tipo de muchos años en la industria de la música, y quienes lo conocemos lo disfurtamos y valoramos su amistad. Ha estado con los más grandes, porque él es de los más grandes.
Mark as Played
El ciclismo es nuestro deporte nacional! Nos da alegrías, glorias, triunfos, y nuestros ciclistas son ejemplo de superación, con historias conmovedoras. Rigoberto Urán es un personaje único, auténtico. No se pierda esta charla con Rigo!
Mark as Played
Un nombre propio en la música a nivel mundial, @JBalvin. Parte de su carrera, de su visión, de sus malos días y sus buenos días! El amigo Jose relajado y buena nota, tirando conversa con este man de Ibagué.
Mark as Played
Una cálida charla de vida, fútbol y música con Leiva, uno de mis músicos favoritos. Si usted me preguntara a mi cómo quisiera escribir canciones, le respondería: Como Leiva. Para mi gusto, tiene una mezcla perfecta de rock, pop, cantautor.
Mark as Played
Hay una camada de cantautores nuevos en Colombia haciendo cosas muy interesantes. Pilar Cabrera y Pío Perilla hacen parte de esta nueva escena, y justamente hablamos de eso, de lo que significa ser cantautor en este momento en un país como Colombia, sus sueños, sus días buenos y sus días malos, y de quienes no los soltaron en esos días malos. Música, letras, y buena onda en este par de maravillosos músicos y buenos amigos.
Mark as Played
Una cálida conversación con Gustavo Gómez, uno de los periodistas más respetados de Colombia, director del informativo 6 Am Hoy x Hoy de la Cadena Básica de Caracol Radio. Su amor por Nino Bravo, lo que significa ser periodista en Colombia, y sus mejores y peores días.
Mark as Played
Entrevistar a un ídolo es toda una experiencia. Con El Pibe hablamos de música, de amores, de fútbol, de días buenos y días malos, y de la gente que nunca lo soltó en esos días malos. Carlos nos cuenta dónde soñó jugar en Europa, y las palabras de Higuita justo antes de salir a la cancha a enfrentar a Alemania en el Mundial de Italia 90. Una charla para guardar por siempre, por lo menos para mi.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.