Ciudadano Cero

Ciudadano Cero

Ciudadano Cero es el punto de encuentro de Loupod para hablar y debatir reposada y analíticamente de la actualidad política. Además, hay también espacio para la cultura, el cine, la música, y otras muchas cosas. CIUDADANO CERO. Con Luis Gimeno. Los jueves en Loupod.

Episodes

May 28, 2023 180 mins
Especial elecciones municipales y autonómicas 2023 en directo en Loupod. 13 autonomías, 8.100 municipios y 2 ciudades autónomas deciden a sus representantes para los próximos cuatro años. Dirige Jorge Molina, participan Germán Granado, Luis Gimeno y Jaime Gil.
Mark as Played
Se cumplen 19 años de los atentados terroristas más terribles y sangrientos producidos en Europa, los que acabaron con la vida de 192 personas el 11 de marzo de 2004 en Madrid. En este programa de CIUDADANO CERO analizamos las claves de un suceso lleno de incógnitas y de piezas que no encajan.

CIUDADANO CERO
www.loupod.es
Mark as Played
October 6, 2022 94 mins
Esta semana en Ciudadano Cero, tras varias semanas de ausencia (¡perdón!) comentamos lo que ha dado de sí el mes de septiembre. La muerte de la reina Isabel II, las elecciones en Italia y la primera vuelta de las de Brasil son solo algunos de los temas que trataremos.

CIUDADANO CERO. En Loupod. loupod.es
Mark as Played
September 8, 2022 78 mins
Ciudadano Cero regresa en una nueva temporada analizando lo que ocurre cuando volvemos todos de vacaciones, centrándonos en el gran problema que tenemos todos, la inflación, que es de lo más grave que le puede ocurrir a un país. Lo hacemos con Jorge Molina, director general de Loupod.

NOTA: Este programa se emite el jueves 8 de septiembre de 2022, pero fue grabado tres días antes, previo al fallecimiento de la reina Isabel II del Re...
Mark as Played
January 13, 2022 83 mins
En este primer Ciudadano Cero del año 2022 comentamos varios asuntos de actualidad, entre ellos las polémicas declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre las macrogranjas; la detención del tenista Novak Djokovic en Australia por no presentar un certificado de vacunación de covid; y la batalla cultural entre izquierda y derecha, particularmente en los medios de comunicación. Nos acompaña como casi siempre Jorge Moli...
Mark as Played
December 30, 2021 69 mins
Este último CIUDADANO CERO del año 2021 lo centramos en torno a dos cuestiones: por un lado, la psicosis social creada principalmente por los medios de comunicación, en una labor de sensacionalismo y terrorismo informativo, con la situación actual de la pandemia de covid; y por otro lado, la convocatoria electoral de Castilla y León, que se celebrará el 13 de febrero, y que entre otras formaciones concurrirán varias agrupaciones de...
Mark as Played
December 16, 2021 82 mins
Esta semana en Ciudadano Cero comentamos, junto a Jorge Molina y Carlos Portolés, las propuestas que tiene Vox en distintas materias, centrándonos en asuntos de actualidad, como la negativa tajante del partido de apoyar el proyecto de Madrid 360 del alcalde de Madrid, José L. Martínez Almeida.

Además, conversamos acerca de nuestra opinión sobre el encaje legal que deberían tener cuestiones como el aborto o la eutanasia.

CIUDADANO CER...
Mark as Played
December 9, 2021 15 mins
Analizamos los datos de la 3ª oleada del EGM, que han salido este jueves 9 de diciembre, en compañía de Jorge Molina.
Mark as Played
December 9, 2021 98 mins
Esta semana en Ciudadano Cero, tras días de silencio, volvemos para comentar la más rabiosa actualidad que nos acecha. Le damos una vuelta al mundo en una hora y media para analizar, con datos, informaciones recientes y mucha, mucha opinión lo que ocurre. Hablaremos de los últimos movimientos preelectorales en Andalucía, de la precampaña de las presidenciales de Francia, del movimiento de la España Vaciada y su candidatura al Congr...
Mark as Played
November 21, 2021 45 mins
CIUDADANO CERO sale a la calle para preguntar, durante el transcurso de una manifestación, por el anteproyecto de la LOSU, la llamada 'Ley Castells', ley de Universidades que ha encontrado el frontal rechazo de parte de los estudiantes. Hablaremos también con Pablo Arévalo, presidente de Estudiantes con la Libertad.
Mark as Played
El grandísimo comunicador Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio, pasa por los micrófonos de Loupod en 'Ciudadano Cero', donde responderá a una entrevista sobre su trayectoria, sobre su vida personal y sobre su opinión acerca de distintos temas.

¡Un programón que no te puedes perder!
CIUDADANO CERO. Dirige Luis Gimeno. Los jueves en Loupod.
Mark as Played
October 28, 2021 30 mins
Esta semana en Ciudadano Cero, por una vez y sin que sirva de precedente, Jorge Molina se pone al frente de la presentación del programa para hablar sobre las propuestas que en el seno de la FIFA se han realizado con vistas a realizar algunos cambios, casi todos polémicos, en el sistema de juego del fútbol. Hablamos también sobre otros temas candentes en el mundo del fútbol, como los hipotéticos mundiales cada dos años o la situaci...
Mark as Played
October 21, 2021 80 mins
Ciudadano Cero entrevista a Lidia Falcón, escritora, periodista, activista y presidenta del Partido Feminista de España desde hace cuarenta años. Todo un referente dentro del feminismo histórico de nuestro país, nos contará su parecer acerca de diversos temas, entre ellos la Ley Trans del Gobierno y la expulsión de su partido el año pasado de Izquierda Unida. De gran interés todo lo que nos cuenta.

CIUDADANO CERO. Dirige Luis Gimeno...
Mark as Played
¿Qué pasó y qué no pasó cuando los españoles descubrieron el continente americano en 1492? ¿Qué interés ha habido en demonizar esta gran proeza de España y en ocultar la óptica humanista que hubo desde un principio en el trato con los indígenas? Datos, estadísticas, fechas y hechos, así es como desmontamos en Ciudadano Cero la leyenda negra de España en América, con J. Rubio, periodista y youtuber, dedicado en su canal 'Trincheras ...
Mark as Played
October 7, 2021 59 mins
Esta semana en Ciudadano Cero hablamos con Sergi Àlex, presentador del debate juvenil catalán 'Opina Jove' sobre su formato televisivo y sobre el interés cada vez más creciente que hay por la política entre la juventud. Interviene Jorge Molina, director general de Loupod.

CIUDADANO CERO. Dirige Luis Gimeno.
LOUPODfm.com
Mark as Played
Ciudadano Cero vuelve en su tercera temporada con una entrevista al presentador de TV y periodista Xabier Fortes, donde hablamos sobre su trayectoria, sobre los debates televisivos y sobre la situación de la televisión pública y del periodismo en general.

CIUDADANO CERO. Dirige Luis Gimeno.
LOUPOD. loupodfm.com
Mark as Played
September 20, 2021 26 mins
¿Qué está ocurriendo desde ayer en la isla de la Palma? Nos acompaña el licenciado en geología por la EHU-UPV y estudiante de geofísica en la UGR, además de apasionado de la vulcanología, Aitor Cid. CIUDADANO CERO.
Mark as Played
Esta semana en Ciudadano Cero seguimos analizando todas las claves de la vertiginosa actualidad política de Madrid, tras el anuncio de Pablo Iglesias de ser candidato de Podemos a los próximos comicios del 4 de mayo. Nos acompañan Celia Cánovas, exsenadora de Unidos Podemos y abogada, y Jorge Molina, director de 'En la diana' (Loupod).
Mark as Played
March 11, 2021 68 mins
Lío en Madrid: la presidenta Ayuso disuelve la Asamblea y convoca elecciones para el 4 de mayo, pero le interponen dos mociones de censura, en principio fuera de plazo, pero que dan ya mucho que hablar. En Ciudadano Cero debatimos sobre la jornada del pasado miércoles, quizá una de las más ajetreadas en Madrid de los últimos años, con Juan Pous, vicesecretario de Organización del PP de Majadahonda, y Andrés Basurto, secretario gene...
Mark as Played
March 4, 2021 56 mins
Esta semana en Ciudadano Cero hablamos sobre el encaje legal de la libertad de expresión en nuestro país y los límites que la propia ley le impone a esta, con la encarcelación por delitos de apología del terrorismo, injurias a la Corona y agresión del "rapero" Pablo Hasel como telón de fondo. Nos acompaña Carlos Portolés, estudiante de Periodismo en la UCM y director de 'Navajo Yo' en esta casa.
***PEDIMOS DISCULPAS POR LA MALA CALI...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.