Volando Alto

Volando Alto

Te invito a un emocionante viaje a través de lo más novedoso en tecnología y las últimas actualizaciones en diversos temas aplicables en tu vida diaria. Exploraremos cómo la tecnología se convierte en una herramienta accesible para todos, simplificando conceptos. De manera ocasional, haremos pausas para analizar situaciones y responder a tus preguntas, porque creo firmemente que la tecnología debe ser accesible y útil para todos. Si deseas estar al tanto y recorrer este camino de descubrimiento conmigo, ¡sígueme! Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.

Episodes

January 15, 2021 9 mins
En este episodio comprenderás unos conceptos de los cuales se basa la tecnología para resolver problemas, HBO como se reinventa para continuar estrenando desde casa y Microsoft que convirtió su presentación en llam

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played
este segundo dia de CES 2021 te comparto los mejores aprendizajes,datos e información en cuanto a la tecnología aplicada en nuevas areas. Desde la inteligencia artificial, conociendo como se reinvento Dua Lipa hasta el derecho a la privacidad en palabras de Twitter, Google y Amazon esto y mas en 10minutos
recuerda seguirnos en: https://linktr.ee/volandoalto

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more inform...
Mark as Played
En este primer día del CES2021 te cuento los lanzamientos más relevantes, estadísticas que muestran como la pandemia redefinió el rumbo tecnológico que comenzaron acelerar miles de empresas y gobierno, en menos de 15minutos estarás al día con el evento.

recuerda que puedes consultar el material que te cuento disponible en https://linktr.ee/volandoalto

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information...
Mark as Played
January 7, 2021 6 mins
En esta ocasión te comparto mi emoción al recibir la confirmación para asistir al CES2021 como prensa y si desconoces de que trata dicho evento, te doy una introducción de lo podemos esperar de tanto los grandes fabricantes como muchos startups que están mejorando al mundo.
Recuerda seguirnos en nuestras redes https://linktr.ee/volandoalto para toda la cobertura que inicia este 11 de enero.

Hosted by Ausha. See ausha.co...
Mark as Played
En 5 minutos tendrás la información más actualizada y de la cual veras en los medios, durante las próximas horas.

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played
September 29, 2020 7 mins
Si tienes pensado en comprar alguna cámara Ring, escucha este episodio ya que conocerás más acerca de sus problemas de seguridad, demandas y abuso en la recopilación de datos.

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played
September 26, 2020 6 mins
Llegamos al ultimo viernes de septiembre y con ello inciamos este debate sobre las amistades virtuales y que tan cierto es que los gamers son personas aisladas. No dudes en compartirnos tus experiencias y que tan social te consideras.

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played
TikTok trata de cerrar contrarreloj un acuerdo con la Casa Blanca con el fin de evitar su bloqueo en Estados Unidos. En este episodio entenderás un lo que ocurre detrás de este problema y las acciones que han tomado ambas partes.
No olvides compartir este episodio con ese amigo o familiar tiktoker para que se prepare porque quizá nada vuelva a ser como lo conocemos hasta ahora en la plataforma.

Hosted by Ausha. See aush...
Mark as Played
Si alguna vez has comprado en Amazon o cualquier otra tienda online con una expectativa, pero te llevar solamente decepciones, quizá sea porque te dejaste guiar por el mercado de reseñar y comentarios falsos a cambio de producto. En este episodio comprenderás en que consiste y la magnitud que tiene para los vendedores honestos y los compradores del sitio así como las acciones que está tomando Amazon para combatir estas prácticas.
Mark as Played
September 2, 2020 7 mins
¿Conoces tu personalidad en redes? Vivimos en un mundo donde existen múltiples personalidades, algunas personas reflejan solamente ciertas partes de su esencia y otra crean un personaje. Al finalizar este episodio te identificaras o recodaras a ese familiar, amigo o compañer@ de trabajo.

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played
September 1, 2020 17 mins
cuales son las verdaderas intenciones y ventajas de Nauralink, como beneficiara y/o afectara la futura vida humana, porque si... sera un futuro muy raro.

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played
5 noticias en 5 minutos. Si tienes poco tiempo o quizá solo de ver noticias que dan vueltas y no dan la información clara, has llegado a la sección correcta, estarás al corriente con lo más actual del mundo de entretenimiento, tecnología, música y más.

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played
Ultimo lunes de Julio y este pajarito está muy triste, no sabe que rumbo tomar, ha tenido semanas difíciles, muchos inversionistas quieren salir del Nido, pero aun nada está decidido, en este episodio 14 conocerás acerca de las consecuencias que vive Twitter por la vulneración a su seguridad, riesgos del home Office y los retos que implican para las grandes empresas.

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more in...
Mark as Played
Bienvenida y bienvenido a este episodio 13 , como el numero de la suerte para tay tay ,13 el día de su nacimiento ,13 como los premios que gano en 2018 , Swift dice que cada vez que ha ganado un premio, o está sentada en el asiento 13, o en la fila 13, o en la sección 13 o fila M, que es la 13ra letra , en fin te contare sobre mi TOP3 de este album y algunos datos ocultos

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for m...
Mark as Played
en este episodio conocerás realmente la fuerza del movimiento #StopHateForProfit en la cual buscaba “boicotear” a Facebook pero realmente los números indican un impacto mucho menor , así como las acciones de Zuckerberg para combatir el racismo en dicha red social, es un tema que muchas marcas prefieren no nombrar.

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played
¿Discriminación u homofobia? vamos a conocer distintas opiniones de este tema ya que es una práctica más común de lo que creemos dentro la comunidad LGBTI+ , tendremos esta charla con unos amigos de esos que se han vuelto mis cómplices, compañeros de viaje y mucho más @adrianmayoral @goodbyepepe. Gracias a l@s que ayudaron compartiendo sus mensajes y puntos de vista, el único fin es abrir esta conversación para hacer del mundo un l...
Mark as Played
en este episodio hablamos de las demandas contra Youtube y Google alegan que las compañías discriminan sus videos por motivos de raza. La demanda afirma que YouTube usa sus herramientas automatizadas para "restringir, censurar y denigrar" a los creadores afroamericanos , perjudicando a sus suscriptores e ingresos, asi como se liga a otros casos como ex empleados o demandas de la comunidad LGBTIQ+

Hosted by Ausha. See aush...
Mark as Played
June 18, 2020 6 mins
5 noticias en 5 minutos: iniciando por el cambio de fecha de los Oscars, las nuevas funciones de pago de whatsapp que llegaron a Latinoamérica, zoológicos reportan aumento en el apareamiento, desaparece el refill de los Mc dondalds y elon musk oficialmente registro a su hijo como un numero romano
esto y más en 5 minutos donde estarás al día con lo que ocurre y veras en los medios en las siguientes horas.

Hosted by Ausha...
Mark as Played
June 15, 2020 8 mins
viajes y eventos cancelados, presupuestos publicitarios congelados y campañas aplazadas o anuladas. La industria de la moda detiene su producción y la actividad comercial se limita por cuestiones sanitarias. En un contexto en el que el futuro es incierto y las preguntas sin respuesta se multiplican, el sector del marketing se decae, como tantos otros en la industria. Para iniciar esta semana ,estaremos conociendo a los influencers ...
Mark as Played
En este episodio conocerás más acerca de la automedicación y el autodiagnóstico en línea , si conoces alguien que realiza esta práctica o eres tú mismo… escúchalo!

Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.