Manzonis Garage

Manzonis Garage

Podcast sobre los 80 y 90 con Soren Manzoni y Orlando Chico. Música, pelis, zapas, pinballs, skates, bmx…No hay rival!

Episodes

February 1, 2021 59 mins
La ficha azul de PARCHIS nos explica todo lo que pasaba en torno a sus vidas cuando Maradona les invitaba a su casa, el Papa les recibía en el Vaticano y las mamas y los niños les perseguían por todo el mundo. Un fenómeno social que transformó las vidas de miles de niños de todo el mundo en los 80s. Vamos a hablar de Parchis con Frank, la ficha azul, el gamberro.
Mark as Played
En los 80s los stickers nos permitieron expresar por primera vez cómo éramos. En cultura Sticker Soren Manzoni y Orlando Chico hablamos de nuestras primeras pegatinas, del Salón de lnfancia, de los grupos de rock, de las marcas pijas que te regalaban un adhesivo troquelado con la compra de sus productos y de las pegatinas que venían de regalo en las bolsas de patatas fritas, los Tigretones y el Bollycao. Todo un universo lleno de h...
Mark as Played
Marineros que venían a Barcelona a intercambiar sus Zippo, sus Levi's 501 etiqueta roja y sus sneakers por favores sexuales y dinero para disfrutar de su estancia en la ciudad. Nuestro nuevo podcast os explica como comienza el negocio del vintage en todo el mundo, con la participación de Dani Flamingos, propietario de decenas de tiendas vintage en Europa y USA.
Mark as Played
Enrique Lorenzo el Butano fue el primer skater nacional en cruzar el charco y convertirse en pro y en un referente internacional. En Skateboarding 90s hablamos con el Butano de sus incios, de cómo consiguió sponsor en EEUU siendo todavía menor de edad, de marcas míticas como Axion y World Industries y de su pasión por el Surf. Un viaje por el skate 90s hasta la actualidad de Supreme y los Xtreme Games de Barcelona!
Mark as Played
October 5, 2020 101 mins
El Surf 90s atrapó a Paco con 23 años. En 1988 viajó a California con la intención de hacer motocross y allí descubrió la cultura surfer que hasta entonces tan sólo había podido ver en la revista 360. Puestas de sol alucinantes, camisetas de tirantes, rubias en bikini, booguies, tablas de colores... En Surfs 90s Paco de Tactic, Soren Manzoni y Suelasdegoma charlamos sobre los orígenes del Surf en Barcelona y en nuestro país. Los pr...
Mark as Played
September 17, 2020 73 mins
Soren Manzoni y Orlando Chico nos cuentan cuáles fueron sus héroes de los 80s y 90s, los artistas, deportistas y personajes bocasecas que les inspiraron y les ayudaron a superar sus miedos y alcanzar sus metas. Porque todos necesitamos un héroe que nos motive y nos ayude a creer que cualquier cosa es posible. Que podemos enfrentarnos a todos los retos que nos presenta la vida. Los héroes nos inculcan valores y virtudes importantes ...
Mark as Played
August 10, 2020 59 mins
El Mercadillo del Camello trajo la vanguardia a Barcelona e influyó a toda España. Era punto de encuentro único, de jóvenes que buscaban lo último en tendencias llegadas de Londres y Amsterdam. Lo nuevo se mezclaba con la segunda mano, la moda con la transgresión.
Mark as Played
June 29, 2020 73 mins
Los salones recreativos era donde todos los quinquis aparcaban su Rieju y su Derbi Variant. Donde lo mejor y lo peor de cada casa se daba cita para jugar con los Pinballs, Futbolines y Arcades. Hasta que llegaron las consolas de videojuegos y las tragaperras y lo dinamitaron todo. Cultura de Bar, chuletas y mucho Heavy Metal. Vamos!
Mark as Played
June 8, 2020 63 mins
El Pokins fue la hamburgueseria que lo cambió todo en la Barcelona de los 80s. Era el punto de encuentro de la juventud, donde comenzaba la noche. Pijos y macarras se daban cita allí para comerse el famoso Biki Bum, beberse unos Sandys, presumir de sus Nike Wimbledon con la banderita en el talón y escuchar Italo Disco. Quedamos en el Pokins!
Mark as Played
May 24, 2020 41 mins
Los primeros Radio cassetes, las cintas, el walkman, las suecas y Macaulay Culkin en el Bagdad de Barcelona, así arrancamos!. Si querías el walkman de Sony pero sólo conseguiste el Aiwa y para tu comunión no te regalaron la bici que querías, sube el volumen, rebobina y dale al Play que comienza el primer programa de podcast del Manzonis Garage.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.