Comercial Geek

Comercial Geek

Experiencias de un vendedor que le encanta cacharrear con todos los gadgets que pilla y comentar la experiencia de uso que va obteniendo así como hablar de temas que vayan surgiendo sobre la marcha.

Episodes

April 1, 2022 19 mins
En este nuevo podcast os cuentonunas primeras impresiones sobre la Steam Deck, después de varios días de uso y cacharreo de la misma.
Mark as Played
En este nuevo podcast doy unas primeras impresiones de la Anbernic RG351P y comento mi experiencia hasta el momento con las Oculus Quest 2.
Mark as Played
March 5, 2022 13 mins
En este nuevo podcast hablamos sobre uno de los gadgets que más deseo de este 2022, la estupenda Steam Deck a la cual pronto podremos tener y probar.
Mark as Played
March 5, 2022 14 mins
En este nuevo podcast hablo sobre el S21 FE y analizamos el futuro de la familia Note FE Samsung.
Mark as Played
February 10, 2022 18 mins
En este nuevo podcast os cuento unas primeras impresiones de la nueva familia S22 de Samaung así como de su nueva línea de tablets S8.
Mark as Played
January 15, 2022 31 mins
En este nuevo podcast hago un resumen de cómo a sido mi año de cacharreo en este 2021 que acabo y como se presenta este nuevo año en lo que a tecnología se refiere.
Mark as Played
December 30, 2021 11 mins
En este nuevo podcast me intento poner al día de mis últimos meses y hablo de los problemas de stock de este año 2021.
Mark as Played
September 17, 2021 15 mins
En este nuevo podcast os cuento una breve experiencia tras probar diferentes dispositivos y comento por encima algunas de las novedades ocurridas en el mundo de la tecnología de los últimos días.
Mark as Played
August 20, 2021 16 mins
En este nuevo podcast os cuento como Piti llego a mi vida y como fue mi experiencia con mi primera y única mascota hasta ese momento.
Mark as Played
August 13, 2021 19 mins
En este nuevo podcast os cuento las primeras impresiones tras probar los nuevos dispositivos de Samsung lanzados hace unos días.
Mark as Played
July 30, 2021 26 mins
En este nuevo podcast os cuento como vivimos este nuevo evento de la Euskal en su edición número 29 que se celebró de manera presencial de nuevo pese a las complicaciones causadas por el tema del Covid.
Mark as Played
May 5, 2021 16 mins
En este nuevo podcast os cuento mié experiencia con el S21 + y las primeras impresiones del nuevo Iphone de Lola, el 12 Mini.
Mark as Played
April 3, 2021 17 mins
En este nuevo podcast os cuento mi opinión como fan después de haber visto el último documental de atresplayer sobre uno de mis grupos favoritos, camela.
Mark as Played
March 27, 2021 16 mins
En este nuevo podcast analizamos la situación actual de las ventas de tecnología en lo que va de año y lo que nos puede deparar el futuro en función de los problemas de stock en los que se encuentran muchos productos.
Mark as Played
March 25, 2021 16 mins
En este nuevo podcast cuento sobre todo lo relacionado con este fenómeno social que a sido la Snyder Cut de la Liga de la Justicia reeditada de nuevo gracias al apoyo y movimiento en las redes sociales por los fans de dicha película.
Mark as Played
March 20, 2021 18 mins
Ene ste nuevo podcast os hago un resumen de este complicado comienzo de año y de como sin casi saberlo acabe pillando el Bicho.
Mark as Played
January 16, 2021 16 mins
En este nuevo podcast analizó como a sido tanto en lo personal y en lo profesional este 2020 que ya por fin nos deja con algunos temas muy interesantes para tratar.
Mark as Played
January 15, 2021 27 mins
En este nuevo podcast os cuento como a sido mis primeras impresiones tras poder probar en en primicia los nuevos teléfonos de la familia Samsung Galaxy S21.
Mark as Played
January 3, 2021 14 mins
En este nuevo podcast os cuento unas primeras impresiones tras probar Xbox Series S, la hermana pequeña de Xbox Seriea X, que ofrece una relación calidad precio más que interesante para gran parte del público que quiere disfrutar de videojuegos sin muchas complicaciones.
Mark as Played
January 2, 2021 14 mins
En este nuevo podcast os cuento mi experiencia con el Samsung S20 FE 5G y con el Google Chromecast TV.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.