Un manual a lo Resendiz

Un manual a lo Resendiz

¿Cansado de los podcast de siempre? Si, ya sabemos que es un cliché, pero este es el podcast que no sabías que necesitabas, a nuestro estilo te orientaremos por eso a lo que llamamos mundo y te guiaremos por el camino que tu prefieras

Episodes

June 22, 2020 45 mins
Nuevo episodio sobre "Fiestas de cumpleaños" en donde hablamos sobre todo lo que puede pasar en una fiesta de cumpleaños: invitados, regalos, código de vestido y más.
Mark as Played
Personitas llenas de luz y amor, aquí les traemos un nuevo episodio de nuestro manual. En esta ocasión te hablamos sobre todos esos consejos, mitos y leyendas urbanas que las personas dicen y que no siempre son ciertos, desde pelos en las manos, dietas mágicas, perrillas en los ojos y más... #UnManualÚnico

Ayúdanos a pasar la voz y comparte, ¡No olvides suscríbirte! Nuevo episodio todos los lunes.

Síguenos en redes sociales:
Facebook...
Mark as Played
June 8, 2020 30 mins
Un nuevo episodio llegó, y en esta ocasión les traemos todo el chisme de las llamadas AMISTADES TÓXICAS. ¿Haz escuchado hablar sobre ello? ¿Tienes alguna o algún amigue toxic? Amiguita(o) pues aquí te contaremos qué hacer en esos casos. No olvides sucríbirte y seguirnos en YouTube.
Mark as Played
June 1, 2020 32 mins
¡Estamos de vuelta amikes! En esta ocasión vino a nosotros una pregunta iluminadora ¿Por qué no nos advirtieron de lo que se venía? ¿O si nos lo dijeron, pero preferimos no escucharlo?. De la mano de dos expertos, o no tanto te daremos algunos consejos para sobrellevar estos problemas y salgas con éxito.

Ayúdanos a pasar la voz y comparte, ¡No olvides suscríbete! Tendremos un episodio nuevo todos los lunes.
Mark as Played
May 23, 2020 22 mins
Primer episodio de "Un manual a lo Resendiz"en donde conocerás a Ben G y a Mich quienes nos ayudaran a guiarnos en el mundo después de la burbuja. En este podcast te divertirás y te ayudaremos con eso a lo que llamamos vida.

Síguenos en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/unmanualaloresendiz/
Instagram y twitter: @un_manualR
Tik Tok: @un_manualr
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.