Versión Original

Versión Original

Dios tenía una visión en mente para ti cuando fuiste creado. Cada uno de nosotros es una obra maestra, colocada en la tierra con un propósito único que es exclusivamente nuestro. Acompañanos en éste viaje en el que descubrimos el sueño de Dios para nuestra vida: nuestra Versión Original.

Episodes

May 15, 2020 15 mins
Cuando nuestro mundo es sacudido, es fácil que se propague el miedo. Pero en éste tiempo es más importante que nunca confiar en quién es Dios y en cómo Él dice que podemos vivir, sin miedo.
Mark as Played
En este tiempo en donde el temor quiere tocar nuestra puerta y nos encontramos con un monton de ansiedad por todo lo que nos rodea, debemos vivir por fe y brillar en medio de tanta oscuridad.
Mark as Played
May 20, 2020 14 mins
Nuestro Dios no solo derramó su amor desde el cielo, el derramó su amor en la tierra, salvados por gracia a través de la Fe!... Esas son buenas noticias, crees que vale la pena contagiarlas?
Mark as Played
May 22, 2020 12 mins
Puedes descubrir muchas cosas por las que sonreír si sabes dónde buscar. ¡Y podemos ayudarte a encontrarlas! No dejes que la vida te deprima. Mantente alegre, Mantente esperanzado. ¡Y mantente positivo!
Mark as Played
May 25, 2020 14 mins
Solemos quejarnos todo el tiempo, nos quejamos de el tiempo, que si llueve o que si hace mucho frio o calor, de que si se demoraron en hacerme el cafe, trafico, el trabajo, estudios, etc...

Debemos para esta montana de quejas. Hay una cura y esa cura es GRATITUD!!
Mark as Played
Como seres humanos tendemos a creernos autosuficientes y confiamos en nuestros propios pensamientos y razonamientos, creyendo así, nos apartamos de como Dios quiere que seamos, que confiémos solamente en El y en los planes que El tiene para nosotros, le quitamos dominio y autoridad cuando creemos que lo podemos todo y sabemos todo sin El.
Mark as Played
May 29, 2020 26 mins
Una charla con nuestra amiga Dessire Gonzáles, de Misión Cristiana Canaria en Tenerife.
Mark as Played
June 2, 2020 3 mins
Un lamento por amor.
Mark as Played
June 3, 2020 20 mins
Hay algunas personas que parecen chuparnos la vida. Algunos son infinitamente necesitados; otros son críticos. Algunos en los que no puedes confiar porque son manipuladores o simplemente hipócritas. Sabemos que debemos amarlos, pero honestamente, a veces es simplemente difícil.
Mark as Played
June 5, 2020 5 mins
Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que crea no se pierda mas tenga vida eterna!!
Mark as Played
February 12, 2021 16 mins
Dios tenía una visión en mente para ti cuando fuiste creado. Cada uno de nosotros es una obra maestra, colocada en la tierra con un propósito único que es exclusivamente nuestro. Acompañanos en éste viaje en el que descubrimos el sueño de Dios para nuestra vida: nuestra Versión Original.
Mark as Played
February 15, 2021 26 mins
Nuestros habitos nos haran o nos romperan, nos convertimos en lo que hacemos repetidamente... Qué hábitos tienes tu?
Mark as Played
February 17, 2021 26 mins
Mucho de lo que normalmente haces no es el resultado de decisiones concientes sino el resultado hábitos diarios.

A veces no nos damos cuenta de nuestros hábitos hasta que analizamos los patrones de conducta que tenemos.
Mark as Played
February 19, 2021 27 mins
Los malos habitos son dificiles de romper, sean de pecado o no, son ataduras que nos frenan y nos impiden continuar de manera facil y libre como Jesus quiere que lo hagamos.
Mark as Played
February 22, 2021 26 mins
Dios esta a la par con nosotros pasando por lo mismo junto a nosotros, Cuando su amigo murió, lloro con los que también le lloraban, cuando los lideres les importaban mas las reglas que el amor hacia la gente, se enojo y rompió las reglas, cuando sabia que llegaría su tiempo para ser crucificado también tuvo miedo, angustia y desespero, se sintió solo, así que Dios sabe exactamente por lo que estamos pasando en este momento y en to...
Mark as Played
February 24, 2021 33 mins
Cómo podemos aliviar la ansiedad? Cómo podemos hacer para que esta sensación de desasosiego se calme y nos permita continuar sin sentir que el mundo se nos esta viniendo encima?
Mark as Played
February 26, 2021 24 mins
Dialectos, acentos, expresiones… Todas válidas, todas preciosas, personales, que dan forma a los distintos pueblos y les ponen un sello auténtico. No se habla mejor español en un lugar u otro, no existe un mejor español, es una cuestión de gustos.
Mark as Played
March 1, 2021 25 mins
Una de las emociones que más experimentamos desde pequeños es el enojo, muchas veces es una forma de expresar nuestras frustraciones.

Aprendamos cómo Jesús trataba con ésta emoción, recordando que nuestra meta no es tener siempre la razón , si no de mostrar amor.
Mark as Played
Estas sintiendo tristeza ahora mismo? Las circunstancias que estas pasando te ocasionan tristeza? Sientes que estas triste continuamente y no puedes darte cuenta el por que? Descubramos cómo podemos experimentar de nuevo gozo y alegría.
Mark as Played
March 5, 2021 23 mins
Hoy queremos presentarles a nuestra familia y compartirles un poco de nuestro mundo.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.