Natalia Rode El Podcast

Natalia Rode El Podcast

Hola! Soy Natalia Rode! Y para no hacerme la maldad digamos que estoy empezando los 30´s . Cheers for that 🥂 He sido locutora de radio , mamá, esposa y emprendedora. Este Podcast fue creado para estar más cerquita y poder platicar de cualquier tema y "echar chisme rico". Espero que te agrade el contenido and please share. Besos!

Episodes

July 22, 2022 17 mins
El cerebro quemado, básicamente así se le llama al síndrome del Burn Out. No se debe tomar a la ligera; es una enfermedad y aquí te platico sobre ella. Así sabrás si tienes el Burn Out y cómo mejorar tu salud mental.
Mark as Played
Darle tantas vueltas a nuestros pensamientos nos hace seres rumiantes. Quédate conmigo en este episodio para descubrir si eres uno(a) y aprende a manejar esas rumias mentales. Enjoy & share
Mark as Played
June 24, 2022 17 mins
Lograr organizar nuestra rutina y poder hacer lo que amamos no siempre es sencillo. Pero por fin se me hizo regresar, así que bienvenides todes a este primer episodio de la Tercer temporada del podcast. Ya saben que se lo pueden echar con vino, té, café… Enjoy
Mark as Played
September 1, 2021 41 mins
Hablemos del cáncer de mama 🚺
¿Se previene?
¿ Tiene cura?
¿Cómo se diagnostica?
Todas esas dudas que sólo un especialista nos puede resolver. Platiqué con el Ginecólogo Oncólogo Juan Manuel Carvajal Pliego para saber todo TODO! Sobre esta desgraciada enfermedad.
Previo al mes de octubre y que inicien las campañas del cáncer en la mujer, te platicamos de la suma importancia de conocer nuestro cuerpo para evitar complicaciones en la s...
Mark as Played
August 27, 2021 17 mins
A veces amamos tanto que no sabemos cómo poner límites. Y no sólo al tóxico o a la tóxica 🦨
Resulta que la familia a veces se vuelve nuestro propia perdición… en este podcast te ayudo a ponerle límites a los que ya se están pasando de 🍆
Mark as Played
No puedes ser enfermera (o) y cuidar minuciosamente de alguien, si tú no te cuidas primero. Nadie puede ir antes que tú; Tú eres tu prioridad. Bienvenido a otro episodio del podcast. Enjoy & share
Mark as Played
August 13, 2021 15 mins
¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando la mente nos dice “¡ya wey no mams no mams!” ?
El agotamiento mental trae consecuencias cabronas, descubre conmigo cómo darle un boost a la cuerpa y a la mente. As always please enjoy & share
Mark as Played
Y si nos aplicaran lo mismo que hizo Dolores Umbridge a Harry Potter por “decir mentiras”???
Quédate conmigo en este episodio y sabrás por qué no puedes dejar de mentir. Este va con 🍷
Mark as Played
Si te sientes así apretadito como el jamón y el queso del sandwich en tu familia, tal vez perteneces a esta generación.
Bastante bueno este podcast, tú ¡Date! Enjoy 🍷
Mark as Played
Aunque seas de los que se despiertan con el sol, a veces no puedes evitar levantarte con un genio de los mil demonios. Aquí platicaremos de algunas técnicas para levantarte siempre al estilo “Buenas buenaaas”! 🍷
Mark as Played
Este Ep es diferente porque tengo de invitado a un súper profesional de la materia, al Doc. Juan Manuel Carvajal Pliego, Ginecólogo Obstreta y Ginecólogo Oncólogo. Y sin rodeos hablaremos sobre los “por qués” las mujeres ya no quieren tener hijos antes de los 30’s y los riesgos que implica embarazarse pasando los 38. Una plática muy rica y bastante buena, así que prepara tu café y date! As always please enjoy & share mis cielas.
Mark as Played
Todes tenemos el don de la intuición, si quieres aprender a afinarlo, quédate en este Podcast, te juro que te va a servir mucho.
As always please enjoy & share.

PS Este episodio se acompaña con café o vino (el más baras, esos son los más ricos)
Mark as Played
Todos en algún momento necesitamos quietud y calma en nuestro espíritu.
En este episodio te ayudaré a abrir tu corazón y multiplicar tu energía no sólo física, sino también espiritual.
Regálate 10 minutos de paz. Please enjoy & share
Mark as Played
Como dijera la “señora josticia” Tienes derecho a guardar silencio. Y es que ¿por qué a los mexicanos nos encanta dar explicaciones?
Aquí te digo por qué somos así
Como siempre enjoy & share.
Mark as Played
June 17, 2021 15 mins
Este síndrome está tan cabrón que es nivel ¡Dios!
Le puede pasar a cualquiera, así que si quieres saber si lo padeces, te recomiendo escuchar este Podcast. Como siempre enjoy & share.
Mark as Played
A un año de haberme contagiado de “covis” te cuento todo lo que cambió en mi vida y el por qué tuve que renunciar a mi trabajo en la radio. Todos tenemos lecciones muy cabronas en la vida, pero pocos las aprendemos.
Mark as Played
Todes tenemos inseguridades físicas o emocionales. El chiste es saber cómo trabajarlas y aprender a recuperar nuestra confianza. Este Podcast es para hombres y mujeres. As always please enjoy & share
Mark as Played
May 29, 2021 15 mins
A veces quisiera saber ¿cómo es que le hacen las Kardashian para atraer abundancia?...
“Naaah” se crean! Todos aplicamos esta ley de atracción pero a veces hay que echarle una manita pa’ que se nos haga. Escucha completo y comparte. Yo se que te va a servir.
Mark as Played
May 20, 2021 17 mins
¡Ay los 30’s” son así como los terribles 2 de un bebé; sólo que nuestros berrinches puede que sean un poquito más intensos.
Si estás cerca de cumplir 30 o ya andas por esos rumbos, créeme este Podcast es para tí.
Recomendación: Este se goza con un vinito. Enjoy & Share
Mark as Played
El descanso debe ser sagrado, pero tal parece que la vida no nos da para descansar como Dios manda.
Si ese es tu caso; este Podcast es para tí. Enjoy & Share
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.