HitBit Podcast

HitBit Podcast

Acompañanos mientras platicamos de lo mejor, y a veces lo peor, del entretenimiento con películas, series de TV.

Episodes

May 7, 2021 59 mins
En este episodio nos adentramos en una saga que no es muy conocida, pero es una de las mejores trilogías de acción de los últimos años. Acompáñanos a platicar acerca de este mundo donde los asesinos a sueldo, los contratos y las redes de contactos son el pan de cada día, además de contar con su muy particular leyenda viviente: John Wick.
Mark as Played
¿Qué harías si tu muñeco preferido resultara ser un asesino serial transferido por medio de un ritual vudú? Acompáñanos a platicar acerca de Chucky, Tiffany y Glen(da) en la saga que dio la entrada a las películas de juguetes asesinos: Child's Play
Mark as Played
April 16, 2021 56 mins
¿Qué pasaría si descubrieras súbitamente que la realidad en la que vivimos es una mera simulación virtual generada por máquinas que tomaron conciencia y que nos utilizan como pilas para seguir sobreviviendo y nos generaron esta supuesta realidad? Acompáñanos a platicar acerca de esta saga que marco un parte aguas tanto en el cine como en la cultura pop para siempre: The Matrix
Mark as Played
¿Te sientes seguro en tus sueños cuando te acuestas a dormir? En este episodio acompáñanos a platicar acerca de una de las sagas clásicas del cine de horror y de su legendario villano: Freddy Krueger... A Nightmare on Elm Street traducida como Pesadilla en la Calle del Infierno marco a toda una generación y ten por seguro que disfrutaras nuestro debate
Mark as Played
March 26, 2021 64 mins
¿Robarías, golpearías o incluso matarías si por 12 horas fuera completamente legal? Acompáñanos a debatir acerca de la saga que aborda un futuro distópico donde todo esto y más es posible.

En este episodio abordaremos todas las películas de la saga así como la serie de TV:

The Purge (2013)
The Purge: Anarchy (2014)
The Purge: Election Year (2016)
The First Purge (2018)
The Purge - TV Series (2018-2019)
Mark as Played
November 9, 2020 72 mins
En este episodio hablaremos acerca de la saga que nos introdujo el terror de estar atrapados dentro de una nave en el espacio con una de las formas más letales en las que se nos ha presentado una raza alienígena:
Alien
Aliens
Alien 3
Alien - La resurrección
Prometheus
Alien - Covenant
Mark as Played
October 27, 2020 64 mins
En este episodio analizamos el universo expandido de esta magnifica saga, platicando acerca de los spin-offs y series de TV que también forman parte de ella:
Rogue One
Solo
Clone Wars
Rebels
Resistance
The Mandalorian
Mark as Played
October 20, 2020 139 mins
En este episodio platicamos y debatimos acerca del cierre de la gran saga espacial:
Episodio VII - El Despertar de la Fuerza
Episodio VIII - Los Últimos Jedi
Episodio IX - El Ascenso de Skywalker
Mark as Played
October 12, 2020 119 mins
En este episodio continuamos con la saga más espectacular de toda la galaxia y en esta ocasión tocó el turno de la trilogía original:
Episodio IV - Una Nueva Esperanza
Episodio V - El Imperio Contraataca
Episodio VI - El Retorno del Jedi
Mark as Played
October 2, 2020 102 mins
En este episodio por fin platicaremos de la saga mas longeva y aún más viva que nunca para todos nuestros fans: Star Wars.
Acompáñenos a descubrir la inmensa galaxia y todo lo referente a la primer trilogía de esta fabulosa pieza de la cinematografía.

Episodio I - La Amenaza Fantasma
Episodio II - El Ataque de los Clones
Episodio III - La Venganza de los Sith
Mark as Played
July 6, 2020 79 mins
En este episodio platicaremos de las últimas 2 peliculas de la saga, en donde los juguetes tiene una nueva dueña, ademas de muchas otras aventuras.
Mark as Played
June 19, 2020 73 mins
En este episodio platicaremos de la saga de animación que marcó el inicio de una era de cambios digitales y que nos llevo de regreso a nuestra infancia haciendonos recordar la gran imaginación que teniamos cuando eramos niños: Toy Story
Mark as Played
June 12, 2020 96 mins
En este episodio platicaremos de la nueva franquicia dentro del mundo magico, en la cual lo principal es mostrarnos los animales mágicos que existen y sus caracteristicas, ademas de contarnos la historia de Gridelwald, el señor oscuro que aterrorizaba mucho antes que Voldemort.
Mark as Played
En este episodio platicaremos y analizaremos las 2 últimas peliculas de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2. Acompañanos a saber nuestras escenas, personajes y curiosidades favoritas del gran final de las películas.
Mark as Played
En este episodio seguiremos platicando acerca de la saga más mágica del cine, hablando de El Caliz de Fuego, La Orden del Fénix y El Principe Mestizo. Acompañanos a traves de las mejores escenas, personajes, hechizos y curiosidades de estas tres entregas de la saga.
Mark as Played
En este episodio hablaremos de una de las sagas mas conocidas, exitosas y magicas del 7o arte: Harry Potter. Ven a conocer nuestros personajes, villanos, escenas y hechizos favoritos mientras desenredamos los secretos de La Piedra Filosofal, La camara Secreta y El Prisionero de Azkaban.
Mark as Played
June 12, 2020 72 mins
En este episodio platicaremos acerca del regreso de una de las rivalidades más importantes del cine de los 80's entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence en la serie Cobra Kai. Acompañanos mientras debatimos acerca de los personajes originales pero tambien los nuevos, todo con muchas risas y sin spoilers.
Mark as Played
En este episodio platicamos acerca de 2 peliculas que, aunque pertenecen a la saga, son completamente diferentes: El nuevo Karate Kid, con la doble ganadora del Oscar Hillary Swank y el remake del 2010, con Jackie Chan y Jaden Smith. Acompañanos a revisar las diferencias, lo bueno, lo malo y todo lo relacionado con estas 2 interesantes peliculas.
Mark as Played
En este episodio recordaremos una de las sagas más importantes de los años 80: El Karate Kid. Acompañanos por esta aventura donde Daniel Larusso, de la mano del señor Miyagi, enfrenta a todos sus adversarios, incluidos sus propios demonios internos.
Mark as Played
June 12, 2020 95 mins
En este episodio hablaremos de una de las sagas mas odiadas pero tambien más amadas por sus más leales fans. Vampiros que brillan y lobos tribales son opacados por la historia central de la saga: El romance de Edward y Bella, un amor prohibido que al final triunfa como en cualquier película del genero romantico. Acompañanos a debatir por que esta entre el amor y el odio.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.