El podcast de Serautoconsciente

El podcast de Serautoconsciente

Para compartir información Astrológica

Episodes

February 1, 2021 6 mins
Que comprende desde el lunes 01.02.21 hasta el domingo 07.02.21

En donde destaco el lunes 01 la Cuadratura entre el Sol y Marte, con tendencia a tomar una actitud dictatorial, a obrar de forma impulsiva y a usar la fuerza para manejar las cosas. Luego, el planeta del amor y del disfrute, Venus ingresa en Acuario, tendencia a ser inconvensional y desapegado en el amor y las relaciones sentimentales, igual en las finanzas.

El jueves 04...
Mark as Played
Que comprende desde el lunes 25.01.21 hasta el domingo 31.01.21

En donde destaco el martes 26 la cuadratura Sol - Urano, donde la tendencia es a sentirse tenso o nervioso. Aparecen de pronto cambios en los asuntos cotidianos o inesperados obstáculos que requieren mayor esfuerzo para actuar en un nivel diferente.

El jueves 28 tenemos la conjunción entre Venus - Plutón, que puede producir experiencias del tipo sexual o intensas relacio...
Mark as Played
January 18, 2021 4 mins
Que comprende los movimientos planetarios de la semana desde el lunes 18.01.21 hasta el domingo 24.01.21

En dónde destacó el martes 19 el ingreso del Sol en Acuario, por lo que les deseamos a todos los nativos de este signo muchas bendiciones en este nuevo ciclo que hoy inician.

El miércoles 20 sucede la conjunción entre Marte y Urano, lo que tiende a una acción drástica y errática, con bastante tensión nerviosa y cierta testarudez. ...
Mark as Played
January 11, 2021 5 mins
Que comprende los movimientos planetarios de la semana desde el lunes 11.01.21 hasta el domingo 17.01.21

En dónde destacó el lunes 11 la Conjunción Mercurio y Júpiter en Acuario, la cual es una influencia útil para la planificación a largo plazo y la expansión en el trabajo.

El martes 12 tenemos la Cuadratura entre Mercurio y Urano Rx, con tendencia a ser sarcásticos, impacientes, irritables e inseguros al hablar.

El miércoles 13 suce...
Mark as Played
Desde el 04/01 al 10/01 en dónde destacó el lunes 04 la Conjunción entre Mercurio y Plutón en Capricornio, siendo un buen momento para investigar y analizar aquello en lo que nos dediquemos. El miércoles 06 la Luna estará en su Fase Menguante, el cual es un periodo para prepararnos para sembrar, y tú qué vas a sembrar en este inicio de año? Luego, Marte ingresa en Tauro.

El viernes 08 hay cambios de energías, debido a los ingresos d...
Mark as Played
December 28, 2020 4 mins
Semanario Astral CAV 2020 Semana 51, que comprende desde el lunes 28-12-20 hasta el domingo 03-01-21

En donde destaco el martes 29 cuando la luna estará en su Fase Llena, este es un período de culminación y de recolección, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que anteriormente sembramos y cuidamos con amor y dedicación.

El miércoles 30, sucede la cuadratura entre Venus y Neptuno, lo que indica que puede haber tendencia a ...
Mark as Played
Semanario Astral CAV Diciembre 20 Semana 50
Que comprende desde el lunes 14.12.20 hasta el domingo 20.12.20, semana interesante en donde suceden varios ingresos, por lo que la energía se está moviendo.

El lunes 14 sucede el Eclipse Solar Anular, la Luna Nueva en Sagitario, siendo un buen momento para hacer nuevos propósitos y tratar de empezar cualquier proyecto. A las 11:43pm., tenemos el Trígono entre Mercurio en Sagitario y Marte ...
Mark as Played
Semanario Astral CAV Diciembre 2020 Semana 49, que comprende desde el lunes 07.12.20 hasta el domingo 13.12.20

En donde destaco el lunes 07 la Luna estará en su Fase Menguante, la cual es favorable para iniciar alguna dieta, beber agua en abundancia, hacer limpieza de cutis y cortar el pelo y las uñas para un crecimiento lento pero fortalecido.

El miércoles 09 tenemos la Cuadratura entre el Sol en Sagitario y Neptuno en Piscis, es un...
Mark as Played
November 30, 2020 5 mins
Que comprende desde el lunes 30.11.20 hasta el domingo 06.12.20

En donde destaco el lunes 30 tenemos un eclipse prenumbral lunal, con la Luna en su Fase Llena, por lo que se esperan cambios y evolución que vienen de adentro hacia afuera, en comunicar aquello que tienes dentro y que aún no te atreves a comunicar. También tenemos el Sextil entre Mercurio y Saturno, siendo un buen momento para planificar con detalles, aunque esto lleve...
Mark as Played
Semanario Astral CAV Noviembre 2020 Semana 47, que comprende desde el lunes 23.11.20 hasta el domingo 29.11.20

En donde destaco el martes 24 el Trígono entre Mercurio en Escorpio y Neptuno Rx en Piscis, el cuál estimula la facultad imaginativa y puede dar ideas inusuales con mucha inspiración.

El viernes 27 el Sextil entre Mercurio en Escorpio y Plutón en Capricornio, se presenta la necesidad de cumplir con una obligación que ha est...
Mark as Played
Semana interesante para revisar nuestras relaciones, sobre todo las sentimentales. ya que el lunes 16 sucede la cuadratura entre Venus y Júpiter, por lo que pueden aparecer dificultades de tipo financiero o de carácter social, en una relación afectiva, puede crear tensión. El martes 17 tenemos la oposición entre Mercurio y Urano, y este aspecto ha sucedido ya varias veces por lo que puedes identificar cómo se manifiesta en tú vida....
Mark as Played
Que comprende desde el lunes 09 hasta el domingo 15 de Noviembre 2020.

En donde destaco el lunes 09 es la Oposición entre Venus y Marte Rx, que nos da una actitud apasionada, con fuertes deseo de afecto, con alegría y satisfacción.

El martes 10 tenemos el Trígono entre el Sol y Neptuno Rx, la tendencia es sentirse tranquilo, tierno y soñador. Despierta la sensibilidad, una sutil vibración que no todos pueden captar. Luego, el ingreso...
Mark as Played
En donde destaca el martes 07 cuando Mercurio se pone estacionario en Libra, luego de 3 semanas de retrogradación, ya se pone directo para continuar su recorrido por el zodiaco, notaremos que la comunicación y el transporte vuelven a fluir con normalidad.

Luego, el viernes 06 se forma una figura cósmica que se conoce como una T Cuadrada entre Mercurio en Libra, Saturno en Capricornio y la Luna en Cáncer, por lo que la tendencia es a...
Mark as Played
Que comprende desde el lunes 26.10.20 hasta el domingo 01.11.20

En donde destaco el martes 27 el reingreso de Mercurio Rx en Libra, momento para reflexionar cómo nos comunicamos y cómo negociamos. Y el ingreso de Venus en Libra, su segundo domicilio donde se muestra con su buen gusto y armonía.

El sábado 31 la Luna estará en su Fase de Luna Llena, en donde se despierta el lado más instintivo e intuitivo del ser humano, es posible ten...
Mark as Played
Que comprende desde el lunes 19.10.20 hasta el domingo 25.10.20

En donde destaco para el lunes 19 la Cuadratura entre Marte Rx y Júpiter, nos indica que la actividad puede volverse exagerada o podemos mostrar extravagancia. Luego sucede el Trígono entre Venus y Júpiter, que es una excelente influencia porque brinda favores, bondad y regalos. Y la Oposición entre Mercurio Rx y Urano Rx, por lo que existe la necesidad de pensar en alg...
Mark as Played
Semanario Astral CAV 2020 Semana 41, que comprende desde el lunes 12.10.20 hasta el domingo 18.10.20

En donde destaco el lunes 12 sucede el Sextil entre Júpiter y Neptuno Rx, que indica un periodo de buen carácter y optimismo. Luego, a las 12:08pm., sucede el Sextil entre Venus y Mercurio, nos puede dar por sentir alegría, tener una comunicación armónica, es una influencia benéfica y alegre que otorga felicidad emocional y paz menta...
Mark as Played
Que comprende desde el lunes 05.10 hasta el domingo 11-10

En donde destaco el miércoles 07.10 la Oposición entre Mercurio y Urano Rx, que nos habla de ser un poco impaciente con las tradiciones y lo socialmente aceptado, y va a ser un día fuera de lo común, nos va a costar seguir un rutina.

El viernes 09.10 sucede la Cuadratura entre Marte Rx y Plutón que se caracteriza por una acción impulsiva, con ambiciones fuertes.

El sábado 10.10...
Mark as Played
September 28, 2020 6 mins
Que comprende desde el lunes 28.09 hasta el domingo 04.10

En donde se destaca el lunes 28 el Trígono entre Venus y Marte Rx, que indica el equilibrio entre el dar y el recibir amor. Despierta el impulso sexual, pero de un modo más apacible.

El martes 29, Saturno se detiene un momento hasta detenerse para luego ponerse directo en el signo de Capricornio. Y en la tarde, tenemos la Cuadratura entre Marte Rx y Saturno estacionario. lo qu...
Mark as Played
Desde el lunes 21.09 al domingo 27.09

Semana interesante con el ingreso del Sol en el signo de Libra el martes 22 a las 09:31am hora de Venezuela, ideal para buscar la armonía y el equilibrio, para negociar con los demás. Favorece a los signos de aire, como Géminis y Acuario. Deben tener cuidado los signos cardinales: Aries, Cáncer y Capricornio.

El miércoles 23 tenemos la cuadratura entre Mercurio y Saturno Rx, que se caracteriza po...
Mark as Played
Semanario Astral CAV Semana 37, que comprende desde el lunes 14-09-2020 hasta el domingo 20-09.2020.

Iniciamos la semana con el trígono entre el Sol y Plutón Rx, para obtener apoyo de personas influyentes o para potenciar nuestro liderazgo en grupos, sobre todo para Virgo y Capricornio.

El martes 15, sucede la cuadratura entre Venus y Urano Rx, que suele indicar cambios repentinos, por lo que es mejor no planificar cada detalle y flu...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.