Delvis Griselle & Compañía

Delvis Griselle & Compañía

Delvis Griselle & Compañía es un programa radial de discusión moderado por Delvis Ortiz, una conocida periodista con años de experiencia en la radio, prensa escrita y televisión, además de actriz y locutora comercial. El programa se transmite por radio en Puerto Rico de lunes a jueves, de 11:00 am a 12:00 pm, por la cadena WIAC 740 am, TuneIn y wiac740.com. “Nos alejamos de los programas trillados centrados en líneas partidistas. Nuestra sociedad tiene miles de voces competentes para opinar, no solo de la realidad puertorriqueña sino de los eventos mundiales”, asegura Delvis. El programa cubre una amplia gama de temas para profundizar e informar sobre el quehacer social, cultural y político; así como de economía, medioambiente y las iniciativas comunitarias que los medios comerciales muchas veces no cubren.

Episodes

April 24, 2024 55 mins
Alfredo Carrasquillo y Michael Pagán Castañer conversan sobre cómo lograr liderato y desarrollo organizacional.
Mark as Played
El arquitecto Pablo Ojeda y el artísta plástico Nick Quijano, conversan sobre la necesidad de apoyar y defender los esfuerzos por restaurar y conservar el patrimonio boricua.
Mark as Played
En ocasión del 20mo. aniversario de la Fundación Nacional para Cultura Nacional, Javier Santiago, su fundador y director, narra sus vivencias al frente de la institución.
Mark as Played
Mirelsa Modesti comenta cómo el fanatismo religioso es exacerbado por algunos polítcos para beneficiar sus campañas.
Mark as Played
Annette Martínez conversa sobre la importancia de los derehocs humanos. Cuáles son y porqué es importante protegerlos!
Mark as Played
La situación política en Estados Unidos y el Medio Oriente se complica y mantiene en vilo a la humanidad. Delvis entrevista a los profesores Javier Colón Morera, Carlos Severino y Robert Venator.
Mark as Played
April 11, 2024 56 mins
CRUDO, obra teatral de Kisha Tikina Burgos que cuenta con un talentoso y amplio elenco, sube a escena este fin de semana.
Mark as Played
Eduardo Quijano, cordinador del programa La Y en El Yunque, nos narra las 25 historias de éxito de Vitrina Solidaria.
Mark as Played
Ciudadanos Unidos continúa la lucha por la conservación de la playa del Escambrón en San Juan. Patsy Malley narra las más recientes gestiones en defensa de ese litoral.
Mark as Played
 Lcdo. Frank D. Inserni, desarrolla la propuesta de un arrecife artificial contra la erosión costera que actualmente enfrenta una disputa interagencial.
Mark as Played
El deterioro de la salud mental en Puerto Rico, entrevista a Melany Ortiz y Pepo García, de la Coalición por la Salud Mental.
Mark as Played
Arturo Massol Deyá narra sus experiencias en la dirección de Casa Pueblo, un proyecto modelo para Puerto Rico.
Mark as Played
El científico ambientalista, Neftalí García, conversa con Delvis sobre los minerales en la Isla y su importancia para un futuro sostenible del país.
Mark as Played
Cinthya Manfred y David Josué Carrasquillo conversan, con Delvis Griselle sobre la lucha comunitaria en defensa del Río Piedras y las consecuencias negativas de la canalización del río y sus tributarios.
Mark as Played
Nuestra Escuela, proyecto boricua de educación transformadora, inaugura el programa Nuestra Tierra, cuursos vocacinales de agricultura. Conversación con Ana Yris Guzmán y Justo Méndez Arámburu, fundadores de Nuestra Escuela.
Mark as Played
¿Qúe impacto tendrá la decisión del tribunal descalificando a cinco candidatos nacionales del Movimiento Victoria Ciudadana? #legal #politica #puertorico #MVC
Mark as Played
Conversación con los economistas Martha Quiñones e Iván Elías sobre la situación económica del país.
Mark as Played
La veterana productora Ivonne Class ha desarrollado en Caguas un extenso y esquisito itinerari de eventos culturales. Programa radial transmitido por la cadena WIAC 740 AM en Puerto Rico. Modera Delvis Griselle Ortiz. 
Mark as Played
March 19, 2024 55 mins
Conversación con el Maestro de la plástica y de la vida Carmelo Sobrino. 
Mark as Played
March 18, 2024 55 mins
Haití y la comunidad del Caribe, el profesor Aarón Gamaliel Ramos, brinda contexto e historia a la presente situación haitiana en el marco de nuestra región caribeña.  #PuertoRico #Haiti

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.