Este Es El Mood by Badoo

Este Es El Mood by Badoo

¡Bienvenidos a Este Es El Mood! El programa de entretenimiento de Badoo que llega en la nueva normalidad para hablar de relaciones, amor, inclusividad, sexo, curiosidades, actualidad … y donde vosotros sois los protagonistas. Todos los jueves tienes una cita con Amarna Miller, Victoria Martín y Roi Méndez

Episodes

July 29, 2021 85 mins
None
Mark as Played
..
Mark as Played
None
Mark as Played
Vuelve #EsteEsElMood sin tapujos, una tercera temporada muy honesta donde empezamos hablando sobre Empoderamiento, brecha salarial, igualdad y culpa. Amarna Miller entrevista a Ana Locking y Zahara que nos cuentan sus experiencias de vida como mujeres empoderadas en su vida profesional y personal.

Nuestra colaboradora Victoria Martin (Living Postureo) nos hablará de referentes regulinchi de empoderamiento y se estrena con el consul...
Mark as Played
¡Adiós al 2020! #EsteEsElMood finaliza temporada despidiendo a este año espantoso por todo lo alto: con Roi cantando villancicos, con Victoria haciendo cortes de manga a todo el mundo y con Amarna Miller charlando con la escritora y periodista Valeria Vegas y el presentador Jordi Cruz (el bueno, el que no es cocinero). Nos ponemos en #MoodNavidad y repasamos con ellos este anus horribilis (de nuevo, no nos referimos al ano de Victo...
Mark as Played
"Se te ha congelado la imagen", "Espera que me conecto". ¿Cuántas veces hemos dicho estas frases en 2020? En este anus horribilis (no, no nos referimos al ano de Victoria Martín) todxs estamos experimentando algún tipo de relación a distancia ya sea con nuestrxs amigxs o incluso con tu crush. Tranquis, te entendemos y por eso estamos aquí para hablar de #MoodDistancia. Porque en 2020 el amor es a través de Internet, sexting incluid...
Mark as Played
Qué alegría cuando me dijeron que esta semana en #EEEM hablamos de fe y espiritualidad. ¿La religión importa a la hora de encontrar pareja? ¿La sociedad acepta las creencias en otros tipos de fe? En #EsteEsElMood nos ponemos en el #MoodEspiritualidad y para ello Amarna Miller charla con la actriz de Skam España, Hajar Brown y con el artista y poeta Marwan.
Mark as Played
Lo estabais esperando. Esta semana nos ponemos en el #MoodEducaciónSexual y lo hacemos con invitadxs de primera línea: el actor y guionista Manuel Burque y la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre. Ambos charlarán sobre el tipo de educación sexo afectiva que se imparte en España, los aprendizajes caseros y de nuevos roles de género. Sí, de sexo también hablamos, tranquis.
Mark as Played
Ay, la infidelidad. Menudo temón. Contada mil veces a través de películas y canciones pero tememos muchísimo que nos ocurra a nosotrxs. Hasta que ocurre y claro, nos cagamos en todo. Suponemos que tú, querido follower, no los pondrías jamás. No nos defraudes. Esta semana nos ponemos en #MoodInfidelidad y Amarna Miller charla con la actriz Macarena Gómez y el artista del trap Kaydy Cain para conocer los entresijos de la infidelidad...
Mark as Played
Oh, mama! Este programa de #EsteEsElMood viene cargadito de cosas. Para empezar, hablamos de dating y brecha generacional con dos estrellas: Alaska e Itziar Castro, dos personas que tienen mucho que contar y poco que callar. ¿Hay prejuicios a la hora de salir con alguien más mayor o más pequeño que tú? ¿Cómo nos ve la sociedad cuando lo hacemos?
Mark as Played
Hay que hablar del elefante en la habitación: la salud mental. ¿Sigue siendo un tabú? ¿Se ha normalizado recibir tratamientos psicológicos? Hablamos de estos temas con Angy Fernandez y el actor y director Román Reyes, que está recogiendo firmas para crear un sistema de prevención que evite los más de 3600 suicidios que se producen al año en España.
Mark as Played
Padre, madre, coche, casa, perro, hijo... Afortunadamente las familias están cambiando. Hablamos de cómo compaginar amor y ser padres con los artistas Rayden y Soraya: ¿cómo se lleva ser padre soltero? ¿Hay amor después del parto?
Mark as Played
Por si la situación actual no diera suficiente miedo, nos ponemos en el #MoodTerror para hablar de citas terroríficas con la presentadora Daniela Blume y el humorista David Suárez . Y no, no hablamos de ghosting. Aunque bueno, al final nos ponemos a hablar de nuestras movidas. Creednos, este programa no os va a dejar indiferentes.
Mark as Played
¿Podemos tener una relación con alguien políticamente opuesto a nosotrxs? Abrimos nuestra mente y afrontamos con total honestidad el tema de la política. Para ello contamos con dos opiniones totalmente opuestas: Eduardo Rubiño (Más Madrid) y Miguel Abellán (PP). ¿Habrá match?
Mark as Played
En el regreso de #EsteEsElMood hablamos sobre los ex: ¿encajamos bien las rupturas? ¿Somos propensxs a dar segundas oportunidades? Estamos en 'Mood Los Ex' con Amarna Miller que entrevista a Jedet y Elvira Sastre sobre ex parejas, relaciones truncadas y la vida después del amor.

Nuestra colaboradora Victoria Martin (Living Postureo) nos hablará de famosos que no encajaron bien sus rupturas y Roi Méndez nos traerá una novedosa secc...
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.