Reflexiones

Reflexiones

¿Deseas conocer un mensaje que te ayudará a vivir un estilo de vida diferente? En este espacio compartimos mensajes de vida para ti.

Episodes

November 8, 2020 3 mins
Para desarrollar las relaciones interpersonales debemos pasar de la dimensión he oído hablar de ti, a en verdad ahora te conozco.
Mark as Played
Es recurrente para nuestros oídos escuchar la historia de la Sodoma y Gomorra, el testimonio de sus habitantes envueltos en el pecado y la mentira fue tan impactante que...
Mark as Played
October 2, 2020 5 mins
¿Piensas que pierdes el tiempo?
Es común que dejemos pasar la oportunidad de hablarle a alguien las buenas nuevas de salvación, viviendo en los afanes terrenales y dejando los planes de Dios para un después.
Mark as Played
September 18, 2020 4 mins
Dios siempre ha deseado transformar nuestras vidas y actuar en nuestra voluntad para trabajar junto a él en la obra de salvación de la humanidad. El día de la venida del Señor llegará.
Mark as Played
September 12, 2020 5 mins
Cuando nuestras palabras no son escuchadas, y no surten un efecto en acciones, o en el cambio esperado, solemos caer en frustración. Difícil es para el hombre, someter su voluntad a palabras dadas por hombres...
Mark as Played
September 4, 2020 5 mins
Las palabras plasmadas en la biblia cobran vida cuando las vemos aplicadas a nuestra realidad cada día. Cuando creemos en el poder de Dios manifestado en las historias contadas y la fe que debemos tener en las profecías que aún se están por cumplir.
Mark as Played
August 26, 2020 4 mins
Debemos analizar nuestro diario vivir a la luz de la historia que ya ha sido escrita, para ocupar el rol que nos corresponde.
Mark as Played
August 18, 2020 5 mins
Algunos corren la carrera de la vida a gran velocidad sin una meta clara a seguir, otros aún están en el punto de partida. Es nuestro reto usar nuestras habilidades y talentos, para recibir un resultado multiplicado de nuestra obra.
Mark as Played
August 11, 2020 5 mins
Los momentos de discordias llegan y muchas veces terminamos decidiendo lo que no deseamos o expresando ideas sin pensar en las consecuencias; si aprendemos de Jesús cómo enfrentaba estos momentos de conflictos, tendríamos victoria en medio de la discordia.
Mark as Played
August 1, 2020 5 mins
A veces buscamos el éxito usando nuestras capacidades y las puertas están cerradas, pero algo diferente sucede, cuando Dios ha sido quién ha mostrado el propósito que tiene para tu vida para hacerte construir tesoros en cielo y no en la tierra.
Mark as Played
July 26, 2020 3 mins
Cuando somos usados por el poder de Dios, podemos ser capaces de dar vida a aquello que ante nuestros ojos parece estar muerto.
Mark as Played
July 22, 2020 3 mins
Hemos sido creados a imagen de Dios para adoptar la posición de hijo que nos corresponde. Pareciéndonos más a Dios y menos al mundo.
Mark as Played
Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y me dieras un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.