El amor es de todos los colores.

El amor es de todos los colores.

El amor es de todos los colores es un podcast hecho desde el amor, sin miedo. Cuenta la historia de vida de personas sexualmente diversas que eligieron aceptarse y vivir en libertad. Mereces ser feliz, aquí encontrarás muchas respuestas. Soy Camila Chaín, te invito a entrar en este mundo sonoro y amarte tal y como eres.

Episodes

September 22, 2020 26 mins
Hemos crecido con dos etiquetas: femenino y masculino. Lo femenino es relativo a la mujer y lo masculino al hombre.
Lo cierto es que hay personas que no se sienten bien con esta construcción social y prefieren transitar libremente. Simplemente asumen una actitud que cumpla con la forma en la que se quieren identificar en cada momento.

Esta es la historia de Cristian, un ser humano no binario que disfruta mucho, simplemente siendo.
Mark as Played
La vida es un camino en el que aprendemos a reconocernos, aceptarnos, amarnos y finalmente liberarnos de los miedos para vivir a plenitud.

Esta es la historia de Juan, un hombre trans que alguna vez intentó suicidarse, pero hoy es la voz de muchos.
Mark as Played
September 8, 2020 16 mins
Las enfermedades tienen origen, muchas veces, en el mal manejo que le damos a nuestras emociones. Vivir con miedo, enfrentándonos a lo que somos, guardando silencio, encerrados en ese oscuro clóset puede llevar a nuestro cuerpo y nuestra mente a un punto de quiebre.

Esta es la historia de William, un hombre que decidió amarse, perdonarse y liberarse para poder sanar.

www.podway.com.co
Mark as Played
September 1, 2020 11 mins
Mamá es el ser más importante en la vida de la mayoría de los seres humanos. Siempre esperamos ser aprobados y reconocidos por ella, pero a muchos nos ha vencido el miedo cuando intentamos acercarnos a contarles nuestra verdad por temor al rechazo.

Esta es la historia de Claudia, una madre que decidió amar a su hijo gay por encima de sus prejuicios y que escribió el libro "madres del triángulo rosa" para ayudar a las familias a vivi...
Mark as Played
Muchas mujeres tenemos el sueño de ser madres. A veces los prejuicios nos hacen sentir que eso no será posible sin entablar una relación con un hombre. Lo cierto es que, no sólo es viable, cada día hay más mujeres que cumplen ese sueño y forman una hermosa familia arcoiris.

Esta es la historia de Manuela, una mujer que decidió casarse, ser madre y formar un hogar con otra mujer.
Mark as Played
Hay personas que eligen vivir una doble vida para que nadie conozca su verdad. Es muy parecido a crear un personaje de ficción e intentar engañar al mundo, hasta que un día esa máscara se cae y todo queda al descubierto.

Esta es la historia de Cris, un hombre que decidió actuar sólo en novelas y películas y ser libre y feliz tal y como es.
Mark as Played
Etcétera significa "y lo demás". Así hemos sido tratadas muchas veces las personas sexualmente diversas. Hay cientos de luchas que libramos cada día para que el mundo deje de vernos como seres menos valiosos.
Esta es la historia de Elizabeth, una mujer que ha dedicado su vida a defender nuestros derechos y enseñarnos que todos los seres humanos merecemos ser felices exactamente como somos.
Mark as Played
Al nacer nos clasifican según nuestro sexo biológico en hombres y mujeres, masculino y femenino, pero hay personas que sienten que ese cuerpo que habitan no concuerda con su esencia, su alma, su ser.
Mark as Played
July 27, 2020 13 mins
Somos seres espirituales. Vamos por la vida buscando respuestas a nuestra existencia y más allá de cualquier religión, cada quien alimenta su fe de una manera muy personal.
Esta es la historia de Daniela y el hermoso don que Dios le dio.
Mark as Played
July 21, 2020 16 mins
A veces huimos de los que amamos para no ser lastimados. El tiempo y la distancia nos hacen fuertes y valientes, pero la familia siempre se lleva en el corazón. Esta es la historia de Sergio y su viaje hacia la aceptación, el amor propio, el perdón y la libertad.
Mark as Played
El amor es de todos los colores es un podcast hecho desde el amor, sin miedo. Cuenta la historia de vida de personas sexualmente diversas que eligieron aceptarse y vivir en libertad.
Mereces ser feliz, aquí encontrarás muchas respuestas.
Soy Camila Chaín, te invito a entrar en este mundo sonoro y amarte tal y como eres.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.