De Un Punto Al Otro • Culturizando

De Un Punto Al Otro • Culturizando

Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO, conversando sobre ACTUALIDAD, TENDENCIAS, TECNOLOGÍA, MARKETING Y ENTRETENIMIENTO. Mavi Gangi es estratega digital, podcaster, cinéfila y directora de contenidos en Gangi Studio. Experta en marketing digital y contenido. MaVi tiene vocación de servicio, es entusiasta del trabajo en equipo, la mejora continua, la sostenibilidad, la educación a través del entretenimiento y el buen vino. Daniel Gangi es estratega digital, podcaster, director creativo en Gangi Studio y CEO/fundador de Culturizando. Especialista en marketing y branding. Daniel es analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Instagram: https://www.instagram.com/dupaomag/ Twitter: https://twitter.com/dupaomag Web: https://dupao.culturizando.com/ CULTURIZANDO.COM/PODCAST Podcast de Marketing • Podcast para Emprendedores • Podcast en Español Una producción de https://GANGISTUDIO.com

Episodes

October 7, 2023 16 mins
"Ver a otros escribir, es una motivación"... Mavi Gangi va DE UN PUNTO AL OTRO con Santiago Speranza, joven escritor que logró darse a conocer en Wattpad, una plataforma para escritores y amantes de la lectura.

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/extra-20-santiago-speranza/

Web: https://www.dupao.news/
Instagram: https://instagram.com/dupaonews/
Twitter: https://twitter.com/dupaonews/
Facebook: https://facebook.com/dupaonews/

Mí...
Mark as Played
¿Por qué me aburro en el trabajo? MaVi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO conversando sobre cómo recuperar la motivación en el trabajo y cómo convertir un trabajo aburrido en divertido. Y al final, la acostumbrada sección de ¿Qué Ver?

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/e70-recuperar-motivacion-trabajo/

Resumen del episodio 70

00:00 - Intro
01:07 - El agotamiento laboral o Burnout
03:06 - ¿Cómo recuperar la motivación en el trabaj...
Mark as Played
La inteligencia artificial (IA) y sus potenciales beneficios y peligros para la humanidad, uno de los temas más debatidos hoy en día.

A propósito del estreno de 'The Creator', un nuevo thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano que se desarrolla en medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Mavi Gangi con el ingeniero en robótica Walter Martinez sobre la relación de ...
Mark as Played
¿Qué relación tiene JLO con Google? MaVi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO conversando sobre el gigante tecnológico Google, su aniversario, curiosidades y su impacto en el mundo. Además, hablan sobre el 'Cementerio de Google' y al final, las acostumbradas recomendaciones de ¿Qué Ver?

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/e69-google/

Resumen del episodio 68

00:00 - Intro
02:55 - El cumpleaños de Google
04:00 - Los inicios de Google
0...
Mark as Played
"Para allá vamos todos" Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO conversando sobre la vejez y el Edadismo, la discriminación por edad. Además, hablan de sus experiencias, de la relación de la palabra senador con la ancianidad y al final, la acostumbrada sección de recomendaciones de series y películas.

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/e68-edadismo/

Resumen del episodio 68

00:00 - Intro
01:40 - A Daniel le dio COVID
02:11 - La Ve...
Mark as Played
Fama, dinero y filantropía del “Señor Bestia de YouTube” Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO conversando sobre el YouTuber más famoso del planeta. Además, hablan sobre algunos problemas de su negocio y al final, la acostumbrada sección de recomendaciones de series y películas.

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/e67-mrbeast

00:00 - Intro
03:17 - Agradecimientos
04:18 - ¿Quién es MrBeast? ¿Cómo se llama realmente? ¿Qué edad ti...
Mark as Played
¿Qué está pasando en Twitter? ¿Elon está obsesionado con la X? Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO conversando sobre las razones de Elon Musk para cambiar el nombre de Twitter, su obsesión con la X y cuáles son sus planes con la aplicación. Además, conversan sobre curiosidades de la letra Equis y ¿Qué Ver?

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/e66-de-twitter-a-x/

00:00 - Intro
05:32 - El cambio de nombre de Twitter ¿Qué está p...
Mark as Played
Más allá de si te gustó o no la película, Barbie sin duda pasará a la historia como un caso de éxito de marketing. Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO ANALIZANDO 12 puntos clave del éxito de marketing de Barbie. Además, hablan de otro fenómeno rosa: Messi en el Inter de Miami.

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/e65-barbie-un-caso-de-exito-en-marketing/

00:00 - Intro
02:22 - Otro fenómeno rosa: Messi en el Inter de Miami; su...
Mark as Played
Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO conversando sobre el impacto que está generando los avances de la inteligencia artificial en el futuro laboral. Además, hablan sobre las recomendaciones para evitar -o minimizar- la posibilidad de un despido, también comentaron sobre Threads, el "Twitter de Instagram" y Qué Ver.

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/e64-trabajos-que-peligran-por-la-inteligencia-artificial-y-como-prepararno...
Mark as Played
Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO conversando sobre la adicción al móvil. ¿Realmente existe? ¿Qué dice la ciencia?. Además, hablaron sobre las recomendaciones para reducir o mejorar el uso de teléfono, curiosidades sobre el primer iPhone y ¿Qué Ver?

Más detalles:
https://dupao.culturizando.com/e63-adiccion-al-movil-existe-como-evitarla/

00:00 - Intro
02:09 - El Primer iPhone
07:50 - ¿Existe la adicción al móvil? ¿Qué dice la ciencia...
Mark as Played
Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO sobre la hipocresía en las redes sociales, desde las críticas hasta la vida "perfecta" de los influencers. También conversan sobre la amistad, sobre si es posible trasplantar un cerebro y además sobre ¿Qué Ver?

00:00 - Intro
01:34 - La hipocresía en redes sociales
05:11 - Montarse en la ola de las "tendencias"
05:47 - Elon Musk y Mark Zuckerberg se pelean
07:06 - La crítica como tendencia
10:14 - ¿Qu...
Mark as Played
Mavi y Daniel van DE UN PUNTO AL OTRO conversando sobre los algoritmos y cómo ellos y nosotros somos responsables de lo que consumimos. También hablaron sobre si el alcohol engorda, lo peligroso de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, la desigualdad en las voces femeninas y masculinas en los videojuegos y qué ver en el cine y en streaming.

00:00 - Intro
02:26 - ¿Quién decide lo que nos gusta, el algoritmo o nosotros?
11:19 - ¿Be...
Mark as Played
Regresa DE UN PUNTO AL OTRO en una nueva temporada. En el episodio 60, Mavi y Daniel van de un punto al otro conversando sobre la inteligencia artificial y sus peligros. También sobre las tendencias, por qué nos reímos, la jugada de Apple con Messi y qué ver en el cine.

00:00 - Intro
04:42 - ¿Qué es la Inteligencia Artificial?
06:23 - Peligros de la Inteligencia Artificial
09:13 - Abogado utiliza en una corte casos falsos inventados po...
Mark as Played
En este episodio Extra 18, MaVi Gangi va DE UN PUNTO AL OTRO con Julio Ligorria, miembro de la junta directiva de Big Brothers Big Sisters of Miami, conversando sobre el apoyo que brinda esta organización a los jóvenes y sobre el programa que los llevaráa visitar 'El Camino de Santiago' en España.

Web: https://www.dupao.news/
Instagram: https://instagram.com/dupaonews/
Twitter: https://twitter.com/dupaonews/
Facebook: https://facebook....
Mark as Played
En este episodio Extra 17, MaVi Gangi va DE UN PUNTO AL OTRO con Carolina de Andrade, CEO de SMARTpro Academy y Especialista en Microsoft Excel, conversando sobre la importancia de capacitarse en las herramientas que utilizamos a diario. También nos contó sobre el principal factor que la ayudó a alcanzar el éxito en su emprendimiento y nos dejó unos consejos que ella hubiese querido recibir cuando comenzó a emprender.

Web: https://w...
Mark as Played
Seguimos con el especial del Día de las Madres y en este episodio Extra 16, Mavi Gangi conversó con Luisa Calderón, mamá, esposa Senior Product Manager de Alexa en español (México y Estados Unidos). La conversación va DE UN PUNTO AL OTRO sobre su experiencia como mujer en el mundo de la tecnología y cómo apoyarse con herramientas tecnológicas como Alexa en el día a día como mamá.

Web: https://dupao.news/
Instagram: https://instagram...
Mark as Played
Seguimos con el especial del Día de las Madres y en este episodio Extra 15, Mavi Gangi conversó con Ericarol Carlo, mamá, esposa, emprendedora y Mentora en Mindfulness. La conversación va DE UN PUNTO AL OTRO sobre su experiencia como Mentora de Mindfulness y sobre cómo ayuda a otras mujeres a no sentir culpa por ser felices.

Web: https://dupao.news/
Instagram: https://instagram.com/dupaonews/
Twitter: https://twitter.com/dupaonews/
...
Mark as Played
Comenzamos este especial del Día de las Madres compartiendo contigo historias inspiradoras de mujeres que están logrando el éxito profesional, manteniendo un equilibrio con sus familias. Además logramos que nos compartieran algunos consejos muy valiosos sobre su camino como emprendedoras.

En este episodio Extra 14, Mavi Gangi conversó con Nathalie Valdes una emprendedora cubano-americana que tiene una exitosa tienda en Amazon llamad...
Mark as Played
¿Por qué son importantes las redes de contactos ¿Cómo beneficia mi emprendimiento o mi profesión? ¿Qué debo tomar en cuenta para pertenecer a una red? Mavi Gangi va De un Punto al Otro con Carola Reina, fundadora de la red Miami Emprendedores.

Web: https://dupao.news/
Instagram: https://instagram.com/dupaonews/
Twitter: https://twitter.com/dupaonews/
Facebook: https://facebook.com/dupaonews/

Mavi Gangi: https://instagram.com/mavigan...
Mark as Played
¿Quieres emprender o invertir y no sabes en qué hacerlo? ¿Crees que emprender es solo hacer tortas o collares? MaVi y Daniel fueron De un punto al otro EN VIVO en Twitter Spaces desde @Culturizando y @DUPAOnews con Marisela Cuevas, economista y mentora de negocios, para hablar sobre las tendencias de emprendimiento más restables del 2022.

Marisela hizo una investigación basada en los emprendimientos más exitosos y las tendencias del...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.