Noticias de Mar del Plata

Noticias de Mar del Plata

Noticias de interés general de la ciudad de Mar del Plata y la zona. La región, empresas locales, el campo y el turismo son temas importantes en nuestro portal. Notas de interés para el sudeste bonaerense

Episodes

September 21, 2020 10 mins
Entrevista a la Directora de Políticas de Género del Municipio de Tandil sobre las acciones del área y la casa de abrigo Marta Peloni.
Mark as Played
Entrevista a María Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización del Consejo Directivo Nacional de ATE, sobre cuestiones de género en el contexto sindical.
Mark as Played
Entrevista a la Directora de Políticas de Género de General Alvarado (Miramar), Constanza Saffer, como parte del informe de Región Mar del Plata sobre Violencia de Género.
Mark as Played
Entrevista al Fiscal Rodolfo Moure en el marco del informe especial sobre Violencia d Género.
Mark as Played
Entrevista a Laura Hochberg, de la Multisectorial de Mujeres de Mar del Plata sobre el trabajo que han realizado a lo largo de los años y el Observatorio sobre violencia de género.
Mark as Played
Entrevista a la Diputada Nacional Jimena López como parte del Informe sobre Violencia de Género realizado por Región Mar del Plata.
Mark as Played
Entrevista a Flavia Delmas, Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.