Podcast para el alma

Podcast para el alma

Palabras que salen del corazón llegan al corazón, este es un espacio creado para que conectes con la profundidad de tu mente, la energía de tu alma y las emociones de tú corazón. Mi deseo más grande es aportarte valor en cada emisión. Antes de escucharme vacíate, toma una respiración profunda e inhala tranquilidad, al exhalar suelta todo pensamiento que te ancla al pasado o a la preocupación del futuro, te quiero en la neutralidad de tu ser, sin expectativas y en apertura total para disfrutar de esta nueva experiencia.

Episodes

January 9, 2021 9 mins
El deseo fundamental del Ser humano es recibir y la fe es el otorgamiento. La fe está dedicada a la verdad más allá de las ilusiones, va en dirección a la paz y en el camino siempre une y sana. A través de ella podemos ver por encima de la razón y tener la certeza de que todo ocurre para nuestro bien en pro de nuestro crecimiento.
¿Cómo tu mente esta percibiendo el mundo y con qué propósito lo usa?.
Mark as Played
Cuando vivimos en un estado consciente de gratitud y vemos cada día como un regalo Divino, nuestra vida crece y florece con torrentes de bendiciones. El acto de ser agradecidos, "incluso cuando no tengamos razones", puede incremetar nuestro bienestar, mejorar nuestras relaciones e invitar a la abundancia a nuestra vida.
Mark as Played
December 7, 2020 11 mins
Revela la luz que está contenida en ti, eres un canal para la manifestación de los milagros, solo cambia de perspectiva, observa con el entendimiento, rompe la ilusión y conecta con tu espíritu. Eres el elegido, la riqueza del universo es tu riqueza, la vida funciona para tí si le das el permiso.
Mark as Played
November 24, 2020 10 mins
Cuando te encuentres en la oscuridad mira más allá, cava más profundo y sumérgete en totalidad, vas a encontrar tu alma que esta lista para brillar.
¡No estarías vivo si no estuvieras destinado a tu próxima victoria!
Mark as Played
November 4, 2020 13 mins
Es importante utilizar nuestra razón y para ello podemos experimentar y crear una personalidad que equilibre nuestra parte emocional y mental.
Mark as Played
October 13, 2020 10 mins
Medita en tus sentidos del alma y unelos con tus sentidos fisicos.
Observa con el entendimiento
Escucha con el corazón
Palpa con el alma
Inhala con la vida y
Degusta con pasión
Mark as Played
September 29, 2020 15 mins
¡Lo que sientes por tí, sientes por mi!
Las personas que estan hoy en tu realidad reflejan algún aspecto tuyo.
Atraes lo que eres, ¿Te enamorarias de ti?.
Mark as Played
September 19, 2020 10 mins
¡Si eres completamente FELIZ, eres completamente AMADO!
Feliz día del amor y la amistad.
Mark as Played
September 12, 2020 13 mins
Solo habrá una realidad de sensaciones verdaderas, estamos interconectados, todos somos uno. Despertar es nuestra evolución, tenemos que desvanecer la ilusión, no hay nada más que podamos hacer al respecto, solo aprender, comprender y participar en el proceso.
Si establecemos correctamente el vinculo con nosotros mismos, seremos capaces de construir todo tipo de diversas relaciones basadas en el amor.
Mark as Played
September 4, 2020 16 mins
Cuando comprendo quien soy en realidad y el mundo en el que vivo es más facil avanzar.
La verdad es lo unico inmortal, beneficia a todo aquel que la acepte.
Mark as Played
August 27, 2020 15 mins
La mente es el medio entre lo espiritual y lo físico, lo que crea la realidad en el mundo visible es la intención profunda detrás del pensamiento y lo que crea a la mente en el Ser humano es el Ser Superior que todo lo puede.
Liberarse de la culpa, del miedo y de la incertidumbre requiere un nuevo uso de la mente, no hay nada malo en ti, sólo está siendo mal aplicado.
Observa, identifica, ama, perdona y suelta, estas a UNA DECICIÓN ...
Mark as Played
August 19, 2020 13 mins
Nuestra promesa es mantenernos vibrando en la energia de vitalidad.
Las memorias celulares de nuestro cuerpo estan sobrecargadas de estructuras emocionales lesionadas o atrofiadas, en forma de recuerdos dolorosos, actitudes negativas e imagenes personales disfuncionales que sabotean nuestra evolución, así que ahora es nuestro compromiso escuchar, valorar y apoyar a nuestro cuerpo, es importanque que entendamos que nuestra alma lo es...
Mark as Played
La propia estima es esencial para la salud mental, fisica y espiritual.
Desarrollar nuestra autoestima requiere un acto de revolución en el que encontramos nuestra propia VOZ, es el principal agente de cambio ya que dejamos de ceder nuestro poder al exterior y nos concentramos en nuestro interior.
A partir de hoy me convierto en la fuente principal de inversión y establezco mi propio valor.
Mark as Played
August 3, 2020 13 mins
Este es el inicio de una gran trayectoria, donde te comparto mi experiencia y aprendizaje de vida.
El propósito de que me escuches, de que me veas inclusive de que me sientas es llegar directo a tu corazón, conquistar tu alma y dejarle algo positivo a tu vida
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.