Ekirayá Podcasts

Ekirayá Podcasts

Canal de contenidos de audio producidos por la comunidad del Colegio Ekirayá Montessori (Bogotá, Colombia).

Episodes

April 9, 2021 19 mins
En este episodio de CEMtrevistas, hablamos con Nicolás Moreno, uno de los egresados de la primera promoción que tuvo el colegio en 2017. Nicolás nos cuenta qué ha sido de su vida y qué fue lo que más lo marcó de su paso por el Ekirayá Montessori.
Mark as Played
Nuevo episodio de CEMtrevistas, aprendiendo de María Paz Mateus, madre de familia del Colegio, y una apasionada por el bienestar y por compartir sus conocimientos y herramientas para aprender a ser feliz. Toda la info sobre el curso "EXPANDE TU CONSCIENCIA Y APRENDE A SER FELIZ" está en www.mariapazmateus.com/curso y en el IG @mariapaz888
Mark as Played
February 5, 2021 20 mins
Vuelve CEMtrevistas, esta vez conversando con Mateo Pérez Correa, padre de familia del Colegio, fotógrafo, docente y próximamente editor de una revista de bici y naturaleza. Pueden ver sus trabajos en www.mateoperez.com o en Instagram como @ojo_rasgado y @deriva_revista
Mark as Played
November 27, 2020 13 mins
En esta ocasión entrevistamos a Emilio Vélez, estudiante de Taller 4, quien nos presentó el emprendimiento CUORE BRAND.
Los invitamos a escuchar el episodio y conocerlos en @cuore.brand
Mark as Played
November 13, 2020 16 mins
Para la clase de Francés, los estudiantes de Taller 4C realizaron una investigación sobre la vida de algunos líderes de paz colombianos, con el propósito de hacerlos visibles, reconocer su trabajo y darnos cuenta de que, así no los veamos, hay gente trabajando por la paz. Bueno, y practicar el idioma :)
Ana Lucía López: Martina Toro, Mariana Espinoza, Silvia Ratkovich y Helena Ariza
Anthanas Mockus : Daniel Tovar, Juan Manuel Carreño...
Mark as Played
Iniciamos una serie de Podcasts realizados 100% por los estudiantes. Este episodio, "El primate andante" narra una entrevista (ficción) sobre la contaminación y el cambio climático.
Realizado por Emilio Vélez y Jerónimo Cuéllar, estudiantes de Taller 4.
Mark as Played
En este episodio hablamos con Miranda Forero, estudiante de Taller 4, quien nos presentó su emprendimiento BLISS Saludable. Conozcamos más de nuestra comunidad Ekirayá.
Info: @bliss.saludable @ekirayacem
Dirige: Carolina Echeverri O
Mark as Played
October 23, 2020 18 mins
Reconociendo mis sensaciones es un podcast de desarrollo humano y está dirigido a todas las personas interesadas en comprender nuestro comportamiento y el de los demás. En este episodio hablaremos sobre la propiocepción. Dirige Adriana Losada.
Mark as Played
October 16, 2020 6 mins
Dirigido a toda la comunidad. El podcast plantea temas importantes para la vida, analizadas y comentadas por niños y niñas. La visión y la sabiduría de la infancia al servicio de todos. Dirige María Fernanda García.
Mark as Played
October 2, 2020 21 mins
Cómo balancear los logros corporativos o familiares. Cómo organizar el tiempo para el trabajo y la familia. De todo esto hablamos con Margoth García, mamá del Colegio Ekirayá, quien tiene un emprendimiento de marca personal muy interesante.
Más info: @ekirayacem www.get2gether.com.co
Dirige: Carolina Echeverri
Mark as Played
September 25, 2020 11 mins
Reconociendo mis sensaciones es un podcast de desarrollo humano y está dirigido a todas las personas interesadas en comprender nuestro comportamiento y el de los demás. Es útil en las familias, por brindar conocimiento para reconocer y entender sobre las preferencias sensoriales de todos sus miembros, en los profesores brinda orientación relacionada con estilos de aprendizaje de los estudiantes y en forma general es útil para ref...
Mark as Played
September 18, 2020 30 mins
En este episodio hablamos con Laura Gil, guía de Taller 2. Conoceremos su historia más allá de ser educadora en el colegio, sus talentos y emprendimientos.
Info: @ekirayacem @tygodelivery

Dirige: Carolina Echeverri.
Mark as Played
September 11, 2020 9 mins
Episodio modelo para proyecto con niños de taller 1 y 2. Charms Travel es un podcast en el que los niños aprenden de Historia a través de los viajes en el tiempo de sus protagonistas. Dirige Ruddy Sierra.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.