Bajo Rendimiento

Bajo Rendimiento

Los perdedores, los ganadores, los olvidados y los derrotados de todos los deportes, están en Bajo Rendimiento BAJO RENDIMIENTO, las historias que se cuentan…. Con Christian Solano y Sebastián Heredia por RCN Radio.

Episodes

August 1, 2022 22 mins
En este capítulo hablamos con el periodista y escritor español José Ignacio Pérez de su libro "KO Auschwitz", un recorrido por los boxeadores aficionados que salvaron su vida en el peor campo de exterminio del nazismo
Mark as Played
En este episodio de Bajo Rendimiento charlamos con la periodista del Diario As Tatiana Rodríguez del triunfo del ciclista africano Biniam Girmay en el Giro de Italia. Analizamos ventas y desventajas de su biotipo con Luis Fernando Saldarriaga y ponemos contexto geopolítico con el historiador africanista Omer Freixa
Mark as Played
En este episodio de Bajo Rendimiento hablamos acerca de dos destinos futboleros atípicos en nuestro hemisferio. Por un lado Argelia, que es uno de los países más fuertes del fútbol africano y por el otro San Marino, una de las selecciones con menos victorias en el mundo.
Mark as Played
En este episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre cómo se vive el fútbol en la nación mas grande de Oceanía y cómo este ha ido ganando terreno poco a poco en un país en donde no es el principal deporte.
Mark as Played
En este episodio de Bajo Rendimiento hablamos de las divisiones menores en los equipos de fútbol y la importancia de estas para nutrir de jugadores a los clubes y selecciones.
Mark as Played
March 25, 2022 44 mins
En este episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre el lugar donde miles de personas se congregan en el mundo para presenciar el espectáculo del fútbol y además de cómo ha sido la evolución de estos escenarios a través de los años.
Mark as Played
En este episodio de Bajo Rendimiento repasamos los nombres de varias figuras míticas del fútbol de la primera mitad del siglo XX.
Mark as Played
February 21, 2022 49 mins
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre cómo diferentes colectivos de mujeres han ganado espacios en las tribunas de los estadios al momento de apoyar a su equipo.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre los países que tuvieron protagonismo en el mundo del fútbol pero que en la actualidad se han desintegrado o han cambiado de nombre. Además, hablamos sobre las entidades paralelas a la FIFA como la Conifa.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre esta importante competición que no es muy conocida en nuestras latitudes, pero que ha tenido representación nacional.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre la leyenda del fútbol español Paco Gento, quien falleció a los 88 años. El futbolista vistió la camiseta del Real Madrid y la selección de fútbol de su país.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos con el médico español Antonio Hernández, quien ha trabajado con deportistas como Raúl Albiol y Maravilla Martínez, sobre cómo la testosterona y la nutrición inciden en el desempeño de los deportistas.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos con el periodista británico Matt Rendell sobre su libro acerca de la reciente época dorada del ciclismo colombiano y cómo este deporte se ha sido un reflejo de la sociedad del país.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos de Maradona con motivo del aniversario de su fallecimiento. Una figura mediática con luces y sombres que sigue y seguirá dando de qué hablar.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos junto con Indalecio Castellanos sobre este departamento de Colombia que ha tenido un aporte importante en el deporte nacional.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre esos deportistas que prometían ser grandes figuras, pero que por cuestiones personales o de su entorno no lograron ser lo que se esperaba e incluso ni llegar al profesionalismo.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre el fenómeno de los últimos años en el fútbol de los clubes-Estado; como se ha evidenciado con equipos como Manchester City con Emiratos Árabes, PSG con Catar y ahora Newcastle con Arabia Saudí.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre las diferencias del fútbol de clubes y selecciones y cuales son los factores decisivos que varían, por ejemplo, al momento de ser director técnico de alguno de los dos.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos con el periodista, profesor y ensayista francés Salim Lamrani, quien fue traductor de Marcelo Bielsa y que escribió el libro 'El fútbol según Bielsa'.
Mark as Played
En este nuevo episodio de Bajo Rendimiento hablamos sobre la manera en que se desarrollan las transferencias en el fútbol, su funcionamiento y los diferentes mecanismos que hay para que un jugador cambie de equipo.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.