MUJERES diseñadas para Identidad

MUJERES diseñadas para Identidad

MUJERES DISEÑADAS PARA IDENTIDAD, es una serie de episodios de temas relacionados con la actualidad pero lo más impactante es como nos hablan sobre la vida de las mujeres que menciona la Biblia atraves de la historia, cada una de ellas nos muestra sus momentos de pruebas, sus traumas, sus miedos, invitandonos a que descubramos y aprendamos de ellas como superaron cada prueba con victoria y gozo. Esto nos ayuda en la sociedad, familia, matrimonio y que refleja en ellas "el sello de la imagen de Dios".

Episodes

August 28, 2020 15 mins
None
Mark as Played
None
Mark as Played
Una mujer sin nada que destacar antes de que apareciera su nombre en la biblia,al contrario es relatada: una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí. Josué 2:1
Mark as Played
August 25, 2020 14 mins
None
Mark as Played
EVA

Eva con diseño divino, llamada "Madre de todos los vivientes", está mujer fue diseñada directamente por la propia mano de Dios, hecha con cuidado y con atención en cada detalle.
Dato importante: "EVA NO FUE HECHA DEL POLVO como Adán, sino cuidadosamente diseñada a partir de carne y huesos vivos. Eva fue un refinanciamiento glorioso de la humanidad, era un regalo especial para Adán, quien fue su esposo y compañero de vida diseñado...
Mark as Played
August 21, 2020 15 mins
Mujeres diseñadas para Identidad
Por. Athenea Barrientos de Ruiz

Sabes cuántas mujeres en la biblia hay?
La historia detalla de 12 mujeres,pero la biblia habla de 93, nombrando solo a 43 y estás mujeres se logran identificar por su vida y sus palabras.

Comencemos a conocerás de estás mujeres,bye sorprenderás que muchas de ellas pasaron por un "enorme trauma", pero ellas mismas nos comparten su experiencia del cual está escrito en la bi...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.