#UnaPausaCon

#UnaPausaCon

Llega a El Espectador la serie podcast #UnaPausaCon, un formato de entrevistas a cantantes, productores, presentadores, actrices y actores, en las que comparten con nosotros sus experiencias en los proyectos profesionales y los retos que estos significan para ellos, conducido por Alejandra Benavides, periodista llanera enamorada de los formatos digitales que los acompañará los martes y viernes para que tomen una pausa con El Espectador.

Episodes

May 14, 2021 14 mins
En esta nueva entrega de #UnaPausaCon hablamos con la actriz Laura Londoño, recordada por interpretar importantes papeles en producciones como Sin senos no hay paraíso, El Cartel, Las profesionales a su servicio, Rafael Orozco, el ídolo; entre otras.

La paisa habló sobre su más reciente trabajo audiovisual en la nueva versión de "Café con Aroma de Mujer", en la que también participan Carmen Villalobos, William Levy y Lincoln Palomeq...
Mark as Played
La actriz Ana Lucía Domínguez pasó por los micrófonos de El Espectador para hablar sobre su participación en la producción de suspenso y drama de la plataforma Netflix.

Una de las actrices colombianas más cotizadas es la bogotana Ana Lucía Domínguez, recordada por importantes interpretaciones en producciones como: Nicky Jam- El Ganador, Señora Acero, Perro Amor, entre otras; su talento la ha llevado a diferentes escenarios y recient...
Mark as Played
Hicimos una pausa con el cantautor Andrés Cabas, en la que habló de sus proyectos para este año.

El artista barranquillero, estrena el primer sencillo del 2021, una canción que habla sobre la conquista de un amor imposible. En la melodía y el video, se hace una invitación a vivir en paz y en unión familiar a pesar de las dificultades que se presenten.
Mark as Played
Hicimos una pausa con el cantautor Boybek para conocer detalles de su más reciente producción musical.

Sebastián Boybek es un cantautor colombiano y productor musical del género pop latino. Nació en Newark, Estados Unidos, pero ha vivido en Colombia la mayor parte de su vida.

El sencillo fue escrito por Boybek, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Boris Milan ganador de múltiples Latín Grammy; quien ha trabajado con artistas c...
Mark as Played
El actor ecuatoriano Roberto Manrique habló de su más reciente proyecto personal y cómo esta causa, ha impactado positivamente la vida de muchas personas.

El artista reconocido por interpretar importantes papeles en producciones como Sin Senos si hay Paraíso, Victoria, Doña Bárbara, Marido en Alquiler, La Viuda Negra 2, El Clon, Victorinos, Flor Salvaje entre otras; hizo una pausa para contarnos las causas ambientales en las que vi...
Mark as Played
Daniela Sarria lanza su segundo sencillo "Flow de Diosa"
Mark as Played
El exparticipante de A Otro Nivel, Lessin Kérguelen lanza el sencillo "Solo Para Ti", en #UnaPausaCon hablamos con el artista sobre sus proyectos musicales para este año.
Mark as Played
El diseñador de modas y director de arte para televisión, Diego Guarnizo, habló sobre su trabajo en la industria de la moda colombiana y su aporte a la cultura a través de causas sociales que reivindican las tradiciones de nuestros pueblos ancestrales.

Hicimos una pausa con el tolimense Diego Guarnizo, un diseñador de modas con más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de las creaciones artísticas.
Mark as Played
Desde Pereira, Alkilados habló con El Espectador sobre su más reciente propuesta musical, que lleva el toque de pura playa.

Juanito y Lucho, integrantes de la agrupación musical, abrieron su corazón en los micrófonos de #UnaPausaCon para hablar de su carrera musical en este 2021.

Alkilados, sorprende con una nueva propuesta, al presentar una nueva versión de la canción Cómo te hago entender, "es una sorpresa muy especial para nosot...
Mark as Played
Hicimos una pausa con la cantante, presentadora y actriz María McCausland, para hablar de su más reciente lanzamiento musical; además, nos habló sobre su participación en una campaña latinoamericana de empoderamiento de la mujer.

La cantante barranquillera se refirió a la composición de esta canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, "cayendo Lento, es una canción que yo escribí hace ya varios años y ...
Mark as Played
Hicimos una pausa con Zephia Brothers, agrupación que está de lanzamiento con su más reciente sencillo; una propuesta innovadora que ofrece un remix fusionando el talento de los artistas con la creatividad.

La agrupación llanera Zephia Brothers, está integrada por Mauricio Parra conocido en el mundo artístico como Mao; y Edwar Suárez, Radix, dos jóvenes que le apostaron a sus sueños hace más de 10 años, y hoy son referente del géner...
Mark as Played
La artista bogotana Cony Camelo, pasó por los microfonos de El Espectador para compartir algunas de las experiencias de su estilo de vida conectada con la naturaleza.

Hicimos una pausa con la actriz, quien abrió su corazón para hablar acerca de sus nuevos proyectos musicales y su conexión con las tradiciones de grupos indígenas de nuestro país.
Mark as Played
La actriz santandereana Sandra Hernández, hizo una pausa para contarnos sobre su reciente participación en la producción La Negociadora.

La nueva serie de 11:11 Films y protagonizada por la actriz Barbara Mori, cuenta con la participación de Diego Cadavid en el reparto y Manolo Cardona en la producción.
Mark as Played
February 9, 2021 16 mins
Hicimos una pausa con el actor colombiano Edgar Vittorino, en la que compartió algunas experiencias de las filmaciones más recientes en las que ha participado, además contó algunos detalles de la producción Bajocero.
Mark as Played
El dj paisa Agudelo 888, hizo una pausa para hablar del inicio de su carrera en el mundo musical y los propósitos para el 2021.

Daniel Agudelo, es un joven paisa que se convirtió en el dj de la escena fiestera colombiana, por sus transmisiones en redes sociales en las que compartía con sus seguidores mezclas musicales, Daniel, conocido en el mundo artístico como Agudelo 888, amenizó la gala de los Premios Heat 2020 en Punta Cana, R...
Mark as Played
La agrupación colombiana Pasabordo, hizo una pausa con El Espectador, en la que hablaron del trabajo detrás de la producción discográfica "Universo" y sobre los próximos lanzamientos musicales.

Esta agrupación, conformada por Jhonatan Hernández y Gabo (Juan Rodríguez), sorprendió a sus seguidores con el álbum "Universo", un proyecto en el que venían trabajando desde hace varios años, pero en el que no habían podido avanzar debido a ...
Mark as Played
Hicimos #UnaPausaCon el compositor y cantante Mauro Castillo, en la que compartió detalles de su más reciente trabajo discográfico y secretos de los próximos proyectos musicales.

Se trata de Idilios, un álbum en el que experimente sonidos clásicos del género y logra un recorrido musical "Es álbum muy variado, nueve de las 12 canciones las hicimos en cuarentena, entre seis ciudades, está Bilbao, Nueva York, Miami, Cali, Bogotá y Orla...
Mark as Played
El cantante colombiano Mike Bahía habló de lo que significó para su carrera recibir el Latin Grammy como "Mejor Nuevo Artista" en la pasada entrega de los premios en Miami, Florida, además de los proyectos que adelantará en las próximas semanas.

Para el artista, su pausa favorita de la semana es cuando tiene un instante para apreciar la naturaleza:"Cuando el día me regala un momento increíble, yo soy mucho de mirar para arriba y ver...
Mark as Played
La periodista Jennifer Montoya contó cómo vivió los primeros meses de la pandemia y la razón que la llevó a viajar a Guatemala para seguir transmitiendo desde allí el programa informativo "Café CNN"

Esta colombiana, radicada en Miami desde hace dos años, hizo una pausa para compartirnos detalles de su actual trabajo y los diferentes cambios que tuvo que realizar tras las medidas que adoptó el canal para sus presentadores en estudio...
Mark as Played
Caro López, hizo una pausa para contarnos sobre sus más recientes trabajos y proyectos.

La actriz y cantante lanzó el sencillo "Héroe", una canción que mantiene su esencia musical en la que se fusionan el hip hop, el reggae y el tiple, con un mensaje dedicado a todas las personas que luchan contra el cáncer y otro tipo de enfermedades.

El video de esta producción fue grabado en formato cinematográfico en las playas de Toronto, Canadá...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.