Audio Challenge

Audio Challenge

Desafiamos a tus artistas favoritos a una divertida entrevista desde la intimidad de sus casas, ¡y de sus teléfonos! Esta vez las preguntas llegarán como audios de nuestra conductora Ileana Rodriguez. ¡Descubre quién se anima a contestarlos!

Episodes

September 4, 2020 6 mins
Productora, guionista, locutora y presentadora. La multifacética Gaby Cam se anima hoy a las preguntas más divertidas de Ileana Rodríguez en nuestro Audio Challenge. Únete para ver las respuestas de la mujer que entrevistó a las personalidades más reconocidas del espectáculo.
Mark as Played
¡El reggaetón llegó a Audio Challenge para hacerte bailar! Lalo Ebrrat, el cantautor colombiano se atreve a las preguntas de Ileana Rodríguez y nos cuenta sobre futuras colaboraciones, sus bailes preferidos y sus looks únicos y tan particulares.
Mark as Played
Yo te elegí a ti, pa´ compartir la vida 🎶 Y hoy elegimos a Lionel Ferro para responder las preguntas de Ileana Rodríguez. Conoce la intimidad de su estudio, su hogar y su familia.
Mark as Played
Juan Pablo Jaramillo llega hoy a TNT y se anima a nuestro Audio Challenge. El youtuber colombiano comenzó su carrera haciendo covers de canciones y hoy sus vídeos son reproducidos por millones de fans de habla hispana. Conoce la intimidad de su hogar y diviértete con las preguntas más entretenidas de Ileana Rodríguez. ¡Morty, choca esos cinco!
Mark as Played
September 4, 2020 4 mins
Paty Cantú es la mexicana del momento, y se animó a contestar todo tipo de preguntas en nuestro #AudioChallenge. ¡Mírala contar sus sueños más locos y enseñarnos algunos pasos de baile muy diferentes a los que hace en Tik Tok!
Mark as Played
September 4, 2020 3 mins
Su vida es música y así lo cuenta mostrando sus objetos más preciados. El cantautor colombiano se suma a nuestro Audio Challenge para responder las preguntas más divertidas de Ileana Rodríguez y confiesa su secreto con Daddy Yankee.
Mark as Played
Melanie C, Mel C, Sporty Spice. No importa como la llamen ¡Ella es única! La cantante británica saltó a la fama en los 90s como miembro del icónico grupo Spice girls y ahora disfruta de su carrera como solista y de su nueva versión como DJ. Mel se anima a las preguntas de Ileana Rodríguez en nuestro Audio Challenge.
Mark as Played
September 4, 2020 3 mins
Si tú te vas 🎶 ¡No nos vamos a ningún lado, Ximena! Nos quedamos aquí para escucharte responder las preguntas más picantes de Ileana Rodríguez en nuestro Audio Challenge. Conoce más acerca de la intimidad de esta talentosa artista
Mark as Played
September 4, 2020 5 mins
¡De Italia a Argentina y de X Factor a conquistar el mundo! Ruggero se atreve a las preguntas de Ileana Rodríguez en nuestro Audio Challenge, muestra sus mejores pasos de baile y nos canta Probablemente
Mark as Played
September 4, 2020 4 mins
Fuerte, valiente, mágica. Así es Cami, la cantante chilena que nos deleita con su dulce voz y suena cada vez más fuerte en américa latina. Hoy Cami se anima a nuestro Audio Challenge junto a Ileana Rodríguez desde la intimidad de su hogar y presenta a su nuevo amor, Eros.
Mark as Played
September 4, 2020 4 mins
¡Yo lo que quiero es rompe-e-er, la cama contigo! 🎶 Las canciones de Lunay se oyen cada vez más fuerte en América Latina y hoy el cantante y futbolista puertorriqueño se atreve a las preguntas de Ileana Rodríguez en nuestro Audio Challenge
Mark as Played
Adexe y Nau saltaron a la fama desde muy pequeños haciendo covers en youtube. Hoy sus videos tienen millones de reproducciones y sus fans se suman desde todo el mundo. Este dúo de hermanos españoles se atreve a nuestro Audio Challenge y responde las preguntas más divertidas de Ileana Rodríguez.
Mark as Played
September 4, 2020 3 mins
Eloisa Os sin dudas revolucionó el mundo Youtube con sus divertidos vídeos y conquistó a millones de seguidores en todo el mundo. La integrante del Team Os se anima a nuestro Audio Challenge con las preguntas más entretenidas de la mano de Ileana Rodríguez.
Mark as Played
September 4, 2020 3 mins
¡Ángela Aguilar confiesa su amor por...sus vestidos mexicanos! A sus 16 años, Ángela es conocida como la princesa de la música ranchera. Esta joven cantante, tan fresca y dulce, es integrante de una familia de artistas y hoy se anima a nuestro audio challenge junto a Ileana Rodríguez para responder las más divertidas preguntas.
Mark as Played
Desde muy pequeña Kenia Os es una referente del mundo youtube y sus millones de seguidores lo comprueban. La cantante mexicana sueña con cantar con varios artistas, pero sin dudas su mayor anhelo es hacer una colaboración con J Balvin y Bad Bunny. Kenia Os se atreve a nuestro Audio Challenge junto a Ileana Rodríguez y responde las preguntas más divertidas. ¡Si es que Octavio se lo permite!
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.