Letras con alma

Letras con alma

"Letras con Alma" es un canal de podcast literario impulsado por Susana García-Fraile Huertes. Mediante entrevistas y encuentros muy personales con escritores, poetas, periodistas y en general, creadores de contenidos de todo género, pretende primeramente conocer un poco más a las personas, a sus obras, a sus motivos, a sus fuentes de inspiración... Pero sobre todo lo que quiere Susana es dar a conocer con este proyecto es el enorme talento que hay en Villarejo de Salvanés (una pequeña localidad de Madrid) y sus alrededores. "Letras con Alma" camina de la mano de la Encomienda Mayor de Castilla, la revista que ha sido referente periodístico y cultural durante años en Villarejo,

Episodes

December 29, 2020 64 mins
Jezz Burning es una escritora con una formación exquisita en el género de novela romántica. Autora precursora de la novela romántica paranormal en España.

Jezz Burning es sagitario, cordobesa de nacimiento y adoptada en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) desde la infancia. Empezó a escribir en la adolescencia, pero no ha sido hasta hace pocos años cuando ha decidido compartir sus relatos con los lectores.

Con "Al llegar la noche" ...
Mark as Played
De nuestro invitado y mi admirado vecino, Luis Andrés Domingo Puertas, solo puedo decir que creo que estamos ante un pequeño genio, Que ojalá consiga llegar donde por méritos propios se merece. Es impresionante como una charla literaria te puede saber a poco. Después de dos horas y media escuchando a hablar a alguien con tanta sabiduría. Con talentos así, es donde siento que soy una osada al atreverme dar difusión a algo que requie...
Mark as Played
December 20, 2020 95 mins
Ana Belen Higueras nos invita a dejar volar la imaginación leyendo "Vuela abril" y nos hace retroceder a nuestra infancia. Vuela Abril es un cuento juvenil que invita a ser leído en familia y su autora nos propone un juego que podrás descubrir viendo la entrevista de LETRAS CON ALMA.

https://letrasconalma.es
http://emcvillarejo.com/
Mark as Played
November 20, 2020 125 mins
Susana García Fraile entrevista a Miguel Arenas Martín, otro escritor argandeño que nos sorprenderá por sus experiencias vitales, sus sensaciones a la hora de escribir y su afabilidad. Una persona de ciencias dedicada a la informática y a la gestión de proyectos, ahora jubilado, que nos sorprende con esta nueva faceta literaria de su vida. Con su novela "Doble Vida en el Laberinto" se lanza a este proceloso mundo de la escritura y ...
Mark as Played
November 10, 2020 66 mins
Carmen Sogo estudió Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en (Fuentetaja, 1998), Cuentos para leer en el metro (Editorial Catriel, 1999), Antología de relatos originales/2 (Editorial Jamais, 2001), Historias de amor y desamor (Editorial Tribium, 2001), otoño e Invierno III Microrrelatos (Diversidad Literaria, 2017) y la novela.

En 1998 ganó el premio Getafe de relatos breves con «Viaje en tren». En 201...
Mark as Played
November 6, 2020 101 mins
Ezequías Blanco (Paladinos del Valle-Zamora, 1952) fue director durante treinta años de la revista “Cuadernos del Matemático”.

Ha publicado los siguientes libros de poemas: Limitación del vuelo (Salamanca, 1979); Palabras de la sibila (Badajoz, 1992 y Madrid, 2000); En medio del desierto (Madrid, 1996); Archivo de imágenes-Imágenes de archivo (Madrid, 1999); Objetos del amor lejano (Valladolid, 1999 y Madrid, 2005); Los caprichos de...
Mark as Played
November 3, 2020 119 mins
En nuestro canal “Letras con Alma”, Susana Fraile nos trae una nueva entrevista para que conozcamos mejor a uno de los grandes, Eduardo Martínez Rico, con 44 años, licenciado en Filología Hispánica en 1999 por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en 2002 en la misma Universidad. Eduardo ejerció de profesor de Periodismo Cultural en la Universidad del Instituto de Empresa y en la Universidad de Mayores del Colegio Oficial d...
Mark as Played
Susana García Fraile Huertes se sincera con sus seguidores en este breve episodio de su canal literario "Letras con Alma", definiéndose a sí misma y explicando lo que quiere transmitir con este proyecto.
Si quieres ver el vídeo de este podcast, puedes hacerlo en la dirección:
https://www.youtube.com/watch?v=wHqF7byI4Rg
Mark as Played
October 23, 2020 106 mins
¡¡¡Que entrevista más especial!!,

Una madre e hija, ambas con tanto talento y las dos con la misma pasión por la lectura y escritura. Cada una tiene su estilo propio.

Yolanda, es pura bondad, no te crees que todavía queden seres humanos así, aparte tiene un conocimiento literario y te hace un poema mientras le estás hablando.

Nerea , es diferente porque hay personas que no podrían ser de otra forma detrás de esa seguridad que trans...
Mark as Played
October 17, 2020 76 mins
Disfruta de este podcast en vídeo en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hgv5m8iIlQU

Quiero presentar este video como uno de los que más joviales que he hecho hasta ahora. ¿Os preguntareis por qué? sencillamente porque Rebeca tiene esa naturalidad, esa espontaneidad y esa pasión, que te dan ganas de estar horas y horas queriendo saber más de una persona que ha vivido tantas experiencias, aun siendo criada en un pueblo sin ape...
Mark as Played
Disfruta de este podcast en vídeo en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MlTqwBfnfDQ

http://emcvillarejo.com/
https://www.spreaker.com/show/pista-m...

Entrevista a Luis María Compés.

Me ha mostrado tanto su humildad como su talento literario. Estuve con él en su librería" Notting Hill", en Alcalá de Henares, que magia se percibe en la misma, parece que te envuelve como un halo de paz y desconectas del mundo terrenal.

Es una pers...
Mark as Played
Disfruta este podcast en vídeo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=I2C9NjNoB8g

Relato seleccionado para su emisión en directo en radio offtherecord.
Comparto este relato porque he participado en un certamen de relato de terror y en agradecimiento a Jorge, mi admirado locutor, que hace que su voz y su verborrea terrorífica quede sencillamente perfecto, y por supuesto a mi compañero y amigo David FM que ha editado el video ...
Mark as Played
El canal de videopodcast "Letras con Alma", de la mano de su principal promotora, Susana García-Fraile Huertes, inicia su andadura en este Episodio 0x01 con un plato fuerte, nada menos que una entrevista a la escritora madrileña y de corazón villarejero, Inmaculada Martín del Campo.

En una entrevista muy personal, Inmaculada nos cuenta cómo empezó su andadura literaria, sus numerosas experiencias internacionales y nos habla también ...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Start your day with The Bright Side, a new daily podcast from Hello Sunshine. Co-hosted by journalist, TV host, and podcaster, Danielle Robay and Emmy-nominated journalist, host, and producer, Simone Boyce, The Bright Side brings your daily dose of culture and inspiration – with the latest trends, celebrity interviews, and real conversations with women doing amazing things while navigating life’s transitions, big and small. The Bright Side is a talk show created to inspire, educate, and empower women as they tackle life each day and add joy to their morning routines. Join Danielle and Simone and the Hello Sunshine community every weekday for entertainment, culture, wellness, books, and more.

    Ways To Win

    Winning is an everyday mindset, and the coaches are here to help. Hosts Craig Robinson and John Calipari use their on-court wisdom to solve your off-court problems. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    Dateline NBC

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.