El Arte de la Meditación

El Arte de la Meditación

Aprendiendo a integrar la ciencia, psicología y el arte de la meditación en todos sus niveles. Desde cómo el mindfulness influye en el cuerpo y mente. Hasta cómo y por qué meditar en aspectos más profundos como la compasión nos ayudan a ser más resilientes y cultivar emociones altruistas que favorecen el bienestar y la conexión social. A nivel más profundo, exploramos cómo usar la meditación y demás prácticas contemplativas para el desarrollo espiritual, sanar traumas y reducir reacciones adversas ante el estrés. Soy Raziel Tovar, psicólogo y terapeuta especialista en ciencias contemplativas.

Episodes

March 15, 2024 29 mins

El Arte de la Meditación es podcast sobre mindfulness, psicología y ciencias contemplativas. Hoy te contaré sobre los beneficios de la meditación y el mindfulness, el respaldo científico de estos beneficios a nivel fisiológico, las diferencias entre estas prácticas y cómo saber cuál es mejor para ti. ➡ Test gratuito de mindfulness: mide tu nivel a atención plena aquí https://razieltovar.com/test-mindfulness

➡ Plataformas del podcas...

Mark as Played

El Arte de la Meditación es un nuevo podcast en el que hablo sobre mindfulness, psicología y ciencias contemplativas. Hoy te contaré de que trata este programa, quien soy y los temas centrales de los que estaremos hablando en este podcast. También puedes ver el video completo de este episodio en mi canal de Youtube https://youtu.be/wWPSD3UBboA

➡ Suscríbete al Newsletter de El Arte de la Meditación https://razieltovar.com/boletin

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.