De tripas corazón: el podcast de Singlutenismo

De tripas corazón: el podcast de Singlutenismo

Hagamos digeribles los temas más complejos relacionados con la vida singlutenista de la mano de los mejores expertos en la materia. Soy Dany Faccio y esto es "De tripas corazón, el podcast de Singlutenismo". Soy celíaca, experta en vida singlutenista y estudiante de dietética. Desde Singlutenismo, ayudo a personas y empresas a entender y desenvolverse en el mundo sin gluten a través de mi web, mis redes sociales y mi libro, el Manual ilustrado del singlutenista. Espero que disfrutéis de este espacio. Bienvenidos.

Episodes

March 10, 2021 61 mins
Es innnegable que nuestra manera de comer cambia muchísimo cuando nos diagnostican celiaquía o sensibilidad al gluten no celíaca. En este episodio veremos qué abanico de posibilidades se abre ante nosotros y estudiaremos qué pasa en la gastronomía italiana, que tantos platos tiene basados en el trigo. Hablaremos con Isabel Izzillo del restaurante de sus padres, Dal Nonno, en Castelldefels, y de su nuevo y apasionante proyecto de pa...
Mark as Played
¿En qué se diferencian la celiaquía, las alergias y las intolerancias alimentarias? Hablamos de todo con Nuria García, creadora de Nutritribu.
Mark as Played
November 11, 2020 57 mins
El papel de los dietistas y nutricionistas es muy importante en el tratamiento de muchas patologías que pueden cursar con sintomatología digestiva, como la celiaquía. Veamos con qué se puede confundir.
Mark as Played
October 28, 2020 71 mins
¿Cómo afecta emocionalmente a nuestra vida el diagnóstico de una enfermedad crónica? Lo hablamos con Marta García, de Alimenta Tu Esencia
Mark as Played
October 7, 2020 65 mins
En "los pacientes singlutenistas" hablamos de nuestro papel como pacientes, de cuáles son los recursos que tenemos a nuestro alcance y de qué podemos hacer para mejorar nuestra salud, que es nuestra responsabilidad.
Mark as Played
September 23, 2020 58 mins
En "los singlutenistas veganos" hablaremos de cómo de compatible es la vida singlutenista con el estilo de vida vegano y cómo llevarlo a cabo de la manera más respetuosa y saludable posible.
Mark as Played
September 10, 2020 52 mins
En "los singlutenistas invisibles" hablamos con el Dr. Sergio Farrais, médico especialista de aparato digestivo en la Fundación Jiménez Díaz y responsable la unidad de enfermedad celíaca, de todos aquellos singlutenistas que se salen de la norma, de qué pruebas nos ayudan a detectarlos y de qué pasa cuando llegan las complicaciones diagnósticas.
Mark as Played
Presentación de De tripas corazón: el podcast de Singlutenismo. ¡Bienvenidos!
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.