Hablemos de Sexualidad Masculina

Hablemos de Sexualidad Masculina

¿Estás insatisfecho con el tamaño de tu pene? ¿Tienes problemas de eyaculación precoz y no sabes como solucionarlos? ¿Eres muy tímido y no logras ligar con una chica por temor a hacer el ridículo? En "Sexo Solo Para Caballeros, Mitos y Realidades", abordamos el mundo de la sexualidad masculina y lo hacemos sin misterios pero con mucho respeto. Creencias, mitos, historias y Realidades en torno a nuestros temores y frustraciones. Las respuestas a todas tus dudas e inseguridades las encontrarás aquí...Y lo mejor, todo de manera anónima. ¡Bienvenidos a Sexo Solo Para Caballeros, el podcast que también escuchan las mujeres!

Episodes

July 14, 2023 19 mins
En este capítulo respondemos algunas de las preguntas que los espectadores del podcast han hecho acerca de la Eyaculación precoz.
Si tu también tienes preguntas, puedes hacerlas por medio de nuestros canales de contacto.

REDES SOCIALES DE SEXO SOLO PARA CABALLEROS:
⁠⁠⁠⁠María Alejandra Bermeo En Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠
Sexo Solo Para Caballeros en Facebook
⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠En YouTube⁠

Si deseas hacer una pregunta o comentario a los conductores del podca...
Mark as Played
En este episodio, hablaremos de algunos de los mitos más comunes que rodean la sexualidad, tanto para hombres como para mujeres. Descubre cómo tener una sana sexualidad sin etiquetas ni falsas creencias, y aprende por qué la sexualidad es importante y cómo practicarla de manera responsable.
REDES SOCIALES DE SEXO SOLO PARA CABALLEROS:⁠⁠⁠
María Alejandra Bermeo En Instagram⁠⁠⁠⁠⁠⁠
Sexo Solo Para Caballeros en Facebook
⁠⁠⁠⁠⁠⁠En YouTube
Si ...
Mark as Played
¿Alguna vez te has preguntado por qué el p0rn0 es gratis? o ¿Qué tiene que ver el consumo de material p0rnográfico con las disfunciones o problemas sexuales de un hombre o mujer?

Escucha en este capítulo las respuestas a estas y otras preguntas acerca del p0rn0 y su influencia en el comportamiento sexual y afectivo de los hombres.Aprende mucho más acerca de este tema y resuelve tus problemas de impotencia y eyaculación precoz, ⁠⁠⁠⁠

C...
Mark as Played
En este episodio hablaremos sobre el Sexting, una práctica cada vez más común en la era digital. Pero, ¿qué es exactamente el Sexting? ¿Cómo se puede hacer de manera responsable y segura? Y lo más importante, ¿cómo evitar caer en el acoso y el abuso hacia las mujeres? En esta guía completa te daremos consejos prácticos para que los hombres puedan disfrutar del Sexting de forma respetuosa y responsable. Acompáñanos y aprende cómo ha...
Mark as Played
En este episodio Alejandra y algunas de nuestras oyentes nos ayudan a comprender la manera correcta de Masturbar a nuestra Pareja en los momentos de intimidad, los errores que habitualmente cometemos al hacerlo y cómo podemos Corregirlos para ser cada vez Mejores Amantes.

REDES SOCIALES DE SEXO SOLO PARA CABALLEROS:⁠⁠

María Alejandra Bermeo En Instagram⁠⁠⁠⁠
Sexo Solo Para Caballeros en Facebook⁠⁠⁠⁠
En YouTube⁠⁠

Aprende mucho más acerca ...
Mark as Played
Las Mentiras que te han Estado Diciendo últimamente en las redes sociales sobre el Sexo Oral.

Todo lo que necesitas saber para no caer en engaños ni falsas informaciones.

REDES SOCIALES DE SEXO SOLO PARA CABALLEROS:

María Alejandra Bermeo En Instagram

Sexo Solo Para Caballeros en Facebook

En YouTube

Aprende mucho más acerca de este tema y resuelve tus problemas de impotencia y eyaculación precoz, Clic AQUÍ y accede a contenido EXCLUSIVO

...
Mark as Played
Explora la historia de la sexualidad desde la antigüedad hasta nuestros días, pasando por culturas como la romana, griega y china.

Vamos de viaje por la evolución de la sexualidad a lo largo de los siglos y descubramos cómo la sexualidad ha sido vista y entendida a través del tiempo, desde la época de los antiguos griegos hasta la actualidad.
[ Aprende mucho más acerca de este tema y resuelve tus problemas de impotencia y eyaculación...
Mark as Played
No te pierdas el primer Capítulo de Temporada; Nuevos temas, nuevas invitadas y mucho Sexo... Sexo solo para Caballeros. Síguenos, comenta, comparte, guarda y dale like para que no te pierdas ninguno de nuestros episodios.
Mark as Played
April 26, 2023 30 mins
¿Cómo alcanzar no solo uno, si no diferentes tipos de orgasmos? Una pregunta que para muchos hombres puede resultar un poco incómoda.

En la entrega anterior derrumbamos los mitos que hay acerca del orgasmo masculino. En esta segunda entrega te enseñamos las técnicas precisas para alcanzar los diferentes tipos de orgasmo que un hombre puede llegar a alcanzar.

[ Aprende mucho más acerca de este tema y resuelve tus problemas de impotenc...
Mark as Played
El Mapa Del Placer Masculino: Tipos De Orgasmos Que Todo Hombre Debería Conocer Y Cómo Alcanzarlos

¿Sabías que hay diferentes tipos de orgasmos masculinos? ¿Conoces los mitos más comunes relacionados con el orgasmo masculino que necesitamos desmentir?

En este fascinante episodio de nuestro podcast, exploramos y desmitificamos las creencias y leyendas urbanas que rodean el orgasmo masculino, revelando la verdad detrás de esta experien...
Mark as Played
En este episodio, hablamos sobre uno de los temas más sensibles para muchos hombres: el tamaño del pene. Desmitificamos algunas creencias populares y proporcionamos datos reales sobre el tamaño promedio del pene y su relación con la satisfacción sexual.

Además, compartimos algunos trucos y consejos para satisfacer a la mujer en la cama, independientemente del tamaño del pene. Clic AQUÍ para conocer todos esos trucos.

Si eres un hombr...
Mark as Played
January 4, 2021 13 mins
Hoy en nuestro capítulo número 1 de temporada hablaremos acerca de la ODAXELAGNIA… ¿Sabes qué es odaxelagnia? Pues bien, quédate hasta el final y entérate de qué se trata… ah… y te adelanto, es muy probable que alguna vez la hayas practicado sin saber de qué se trata.

👉 Clic Aquí para que comentes el Pdcast

👉 Cic Aquí para saber cómo puedes ser un Maestro en la cama

👉 Clic Aquí para patrocinar el podcast Sexo Solo Para Caballeros
Mark as Played
Hoy en nuestro capítulo final de la primera temporada: SEXO SIN PENETRACION. Sí, es natural que sientas cierto rechazo a la idea… Finalmente ¿Cuál es el objetivo final de un encuentro sexual sino es el de penetrar y eyacular, verdad? Pues querido amigo, déjame decirte que existen múltiples alternativas a las de solo penetrar y eyacular para que ambos tengan satisfacción plena en una relación sexual… 👉Cuéntame Tus Experiencias👈 👉...
Mark as Played
November 11, 2020 11 mins
¡Los 40 años !, una edad llena de emociones que van de extremo a extremo tanto en lo personal como en lo profesional, en el campo de las relaciones y también en el éxito laboral.

Es una edad de balances y se dice además a manera de broma, que los 40 años son como unos segundos 20… Pero ¿se refiere esto a algún aspecto profesional o familiar o será una alusión a un tema un poco más candente como las relaciones de pareja y la sexualid...
Mark as Played
November 11, 2020 19 mins
Los hombres con demasiada regularidad somos víctimas de juicios y de opiniones equivocadas con respecto a nuestra sexualidad. Son muchas las historias, los mitos y los prejuicios que influyen en la manera como somos percibidos por las mujeres, por otros hombres y hasta por nosotros mismos en determinado momento de la vida.

¿Sabías por ejemplo que tener sexo con otro hombre no te hace necesariamente homosexual?

Todo esto y más, en la...
Mark as Played
¿Sabías que un tema tan común como la Eyaculación Precoz, puede ser controlado de una manera tan sencilla y natural como estableciendo algunos hábitos en la alimentación? En el episodio número 2 te hablé acerca de algunos ejercicios para controlar la eyaculación precoz. Hoy, en el capítulo número 7 te enseño cómo hacerlo estableciendo algunos hábitos alimenticios.

Accede a contenido EXCLUSIVO ingresando aquí

👉👉 http://bit.ly/Cont...
Mark as Played
¿Sabías que interesarse demasiado en el orgasmo de ella es un error? ¿O que es poco lo que les interesa el tamaño de tu miembro? Link para comunicación directa conmigo: https://bit.ly/Quiero_Comentar_Tu_Podcast Estos son 6 de los errores más comunes que cometemos los caballeros en la cama y que hacen que la pareja, sea ocasional o permanente vaya perdiendo interés en la medida en que nosotros no sepamos identificarlos y mucho menos...
Mark as Played
En una cultura machista como la nuestra, es muy común pensar que el hecho de tener un pene grande es una garantía de satisfacción sexual para la pareja, pero debemos analizar un poco más a fondo el tema para darnos cuenta de que no siempre es así.

En este capítulo de Sexo Solo Para Caballeros, te digo basado en datos científicos: 1- Si de acuerdo a las medidas de tu pene, este es considerado GRANDE o PEQUEÑO y 2 - En el caso muy po...
Mark as Played
En este episodio seis mujeres nos cuentan qué es lo que más odian de tu juego favorito, el SEXO ORAL.

Debemos admitirlo, a la mayoría de los hombres nos encanta que nos hagan sexo oral. Sin embargo ¿te has preguntado si tu pareja disfruta tanto como tu mientras te lo hace?

Vuélvete un MAESTRO DEL ORGASMO ingresando aquí: http://bit.ly/QuieroSerUnMaestro

Ingresa a nuestro grupo exclusivo de whatsapp: http://bit.ly/SeréMiembroDelGrup...
Mark as Played
Si quieres opinar o hacerme una pregunta, visita: http://bit.ly/Quiero_Hacer_Una_Pregunta

¿Te gustaría escuchar lo que opinan algunas mujeres al respecto? En este episodio te vas a enterar de algunos datos que no sabías acerca de lo que se considera que es "eyaculación precoz". ¿Sabías que hasta hace poco, eyacular rápido era considerado una virtud y no un problema? ¿Sabes cuánto tiempo debe durar una relación para que se considere ...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.