AudioSerie La Que Se Avecina

AudioSerie La Que Se Avecina

NUEVO: Las divertidas historias de la Comunidad Montepinar llegan en Exclusiva en formato AudioSerie Audible. 4 Horas de LQSA en Podcast. Disfruta de un total de 10 Capítulos ubicados en la Temporada 12 de la Serie con las voces de sus Protagonistas. Pablo Chiapella (Amador), José Luis Gil (Enrique Pastor), Jordi Sánchez (Antonio Recio) o Nathalie Seseña (Berta), entre otros, llevarán a tus oídos las desternillantes aventuras de esta Comunidad de vecinos nada convencional. Sumérgete en todo un universo de nuevas tramas fuera de la Comunidad, en el que Amador cumplirá al fin su promesa de llevar a su Familia a Disneylandia o en el que Menchu (Loles León) y Fina (Petra Martínez) acompañarán a Yoli (Miren Ibarguren) a Turquía para que se haga un injerto de pelo en su zona genital.

Episodes

October 1, 2020 21 mins
Menchu (Loles León) y Fina (Petra Martínez) acompañarán a Yoli (Miren Ibarguren) a Turquía para que se haga un injerto de pelo en su zona genital.
Mark as Played
Maite deja tirado a Amador después de que este hubiera pagado un Viaje a un Resort de Lujo en la Costa Brava. El Espetero no duda en aprovechar la oportunidad para irse de Luna de Miel con Vicente.
Mark as Played
Antonio vuelve a las andadas. Quiere ser dominado y busca placer con Sussy Pussy… Pero no se contentará sólo con ella. La dominación tocará a su fin cuando 300.000 voltios toquen sus partes más sagradas.
Mark as Played
La ChupiPandi se va a un Pueblo de Soria gracias a la genial idea de Alba. Sin embargo, la experiencia no será para nada agradable y no tardan en volver a Montepinar.
Mark as Played
Merengue, Merengue. Amador quiere darle Salami a una Veterinaria y Animalista. Sin embargo, se enreda en una mentira cuando esta le pide ayuda para organizar una Mudanza. Para evitar que le pillen, el Vividor Follador pedirá ayuda en el Bar. Los Terrenos que Coque heredó de su Padre en Fregenal de la Sierra son el lugar perfecto para que la Argucia de Amador se convierta en realidad.
Mark as Played
Fermín quiere irse de Crucero con un ligue, pero no lo tiene. Para no perder el Viaje recurre a Amador. Agustín intenta acoplarse para el disgusto del Espetero y el Borderline. Para fortuna de ambos, obtendrán la ayuda de Agustín cuando más la necesitan.
Mark as Played
Coque y La Chusa han vuelto. Se han dado otra oportunidad amorosa. Mientras tanto, Fermín quiere llevar a Ursulita a la Playa, por lo que La Chusa propone que todos vayan en la Caravana en Plan Familiar.
Mark as Played
Amador cumplirá al fin su promesa de llevar a su Familia a Disneylandia… Como es de esperar, nada saldrá como el Borderline quiere.
Mark as Played
Alba convence a su Familia para viajar al Vaticano con la excusa de que podrán ver al mismísimo Papa.
Mark as Played
En Marzo del Año 2020, el CoronaVirus obligó a decretar el Estado de Alarma y llevó al Confinamiento de muchos Países, entre otros España. Este Podcast Especial nos muestra cómo lo vivieron Bruno y Enrique hasta el Mes de Junio: El Pianista se cree todas las Teorías de la Conspiración, mientras el Concejal es demasiado relajado: «Esto es una Gripe».
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.