Speak Up!

Speak Up!

Speak Up! sabe la importancia de tener referentes en la vida, por lo que le propusimos a diferentes artistas que usen su voz para visibilizar temas propios que son necesarios hablarse

Episodes

October 6, 2020 13 mins
¡La mejor manera de celebrar el orgullo es visibilizándolo! La Queen es una referente argentina en el arte drag, vive en el Fuerte Apache, un barrio muy conocido de Buenos Aires. Con su música busca visibilizar la situación del colectivo LGBTQIA+ para lograr la aceptación e inclusión de todas las personas sin importar su género, identidad u orientación sexual. Sumérgete en esta entrevista junto a Ileana Rodríguez para conocer más e...
Mark as Played
¡La mejor manera de celebrar el orgullo es visibilizándolo! Javiera Mena es una cantautora chilena que busca transmitir con su música, su activismo por los derechos de la comunidad LGBTQIA+. En el mes del Orgullo te acercamos esta entrevista junto a Ileana Rodríguez en la cual la cantante nos cuenta sobre lo importante que fue tener el apoyo familiar y de amigos y con qué artistas se siente representada.
Mark as Played
¡La mejor manera de celebrar el orgullo es visibilizándolo! En el Mes del Orgullo Ileana Rodríguez entrevista a Christian Chávez, actor y cantante mexicano. Nos cuenta sobre su experiencia personal y laboral con respecto al colectivo LGBTQIA+ y sus referentes musicales y actorales.
Mark as Played
¡La mejor manera de celebrar el orgullo es visibizándolo! Marilina Bertoldi se une a Speak Up! La cantante y compositora de rock argentina, la primera lesbiana en ganar el premio Gardel de Oro, nos habla desde el orgullo en una entrevista exclusiva junto a Ileana Rodríguez donde nos cuenta sus experiencias personales, sus referentes musicales y nos recomienda su serie favorita.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.