MESA 12

MESA 12

Somos 10 estudiantes de la Universidad del Rosario del programa de Periodismo y Opinión Pública. Debido a la pandemia, estamos transmitiendo de manera virtual y semi-presencial nuestro programa Mesa 12, el cual mantendrá informados a los ciber oyentes todos los martes y jueves de 12 a 1 pm. ¡Conéctese con nosotros para estar al día!

Episodes

November 26, 2020 57 mins
Con esta emisión navideña se despide MESA 12. La comida, la música y nuestras costumbres navideñas se adueñaron de nuestra mesa de trabajo. Feliz navidad.
Mark as Played
La música se tomó los micrófonos de Mesa 12. Los Latin Grammys y el particular sonido de diciembre son tema principal.
Mark as Played
En esta emisión hablamos sobre San Andrés, Providencia, Chocó y demás sectores de Colombia que se han visto fuertemente afectados por las condiciones climáticas. La Universidad del Rosario tiene campañas de ayuda a damnificados y también les comentamos sobre innovaciones tecnológicas para afrontar estas catástrofes. En otros temas: películas, feria del hogar, navidad y más. Sintonícenos.
Mark as Played
November 17, 2020 57 mins
Llega por primera vez el Magazine de Mesa 12. Hablamos de la situación de San Andrés, la nueva plataforma Disney+ y un día como hoy en la historia. La cultura y el entretenimiento se tomaron el programa, música y películas en el Magazine.

Conducen: María Alejandra Sarmiento, María José Mejía, Cristian Castillo
Mark as Played
Una emisión con las noticias más relevantes del día como: ¿Qué fue lo que ocurrio en un cai en Soacha?, restricción migratoria a ciudadanos de siete países en Colombia, esperanza por la vacuna del laboratorio Pfizer con un 90% de eficacia y muchas noticias más en el día de hoy.
Mark as Played
November 10, 2020 57 mins
Una emisión con las noticias más relevantes del día como: la emergencia climática decretada por el concejo de Bogotá, la restricción migratoria a ciudadanos de siete países en Colombia, esperanza por la vacuna del laboratorio Pfizer con un 90% de eficacia y muchas noticias más en el día de hoy.
Mark as Played
En la emisión del día de hoy se comentaron noticias relevantes como las elecciones de Estados Unidos, y sus resultados. No se lo pueden perder
Mark as Played
November 3, 2020 50 mins
En la emisión del día de hoy se comentaron noticias relevantes como las elecciones de Estados Unidos, el legado de Horacio Serpa, ataque terrorista en Viena, la apertura de la feria de posgrados de la Universidad del Rosario y más.
Mark as Played
MESA 12 el informativo de la Universidad del Rosario en su emisión del 29 de octubre se trato el tema de Timochenko quien rectifico su versión sobre el reclutamiento y abuso de menores. También, se presento un nuevo caso de abuso policial en Filadelfia. La Copa suramericana, la Vuelta a España y el nuevo pregrado de la Universidad del Rosario.

Conduce: Catalina Sanabria
Mark as Played
En nuestra emisión de hoy hablamos sobre alias Uriel, quien fue abatido por las Fuerzas Militares en el Chocó. También de la polémica advertencia que hizo el presidente de China a Estados Unidos. En deportes les traimos la Copa Suramericana y la conmemoración del día de la Bordadita. Los esperamos todos los martes y jueves a las 12:00 am por spreaker
Mark as Played
Mark as Played
October 20, 2020 57 mins
Hoy en mesa 12 hablamos sobre Fecode y su anuncio del paro nacional para el 20 y 21 de octubre, los detalles del regreso a la presencialidad en nuestra Universidad. Escúchenos cada martes y Jueves a las 12 del medio día
Mark as Played
October 15, 2020 51 mins
Enterese de las principales noticias de Colombia y el mundo en su informativo Mesa 12. Hoy con detalles del caso de violación de la menor de edad Embara Chami, también el proceso judicial del asesino de los cerros orientales. Todo esto y más en Mesa 12
Mark as Played
October 13, 2020 59 mins
Estamos en vivo con nuestro nuevo programa informativo #Mesa12 todos los martes y jueves a las 12m. Hoy vamos a estar hablando de la masacre de Jamundí, la minga indígena, el accidente de ciclismo en Chía, el UR Festival y Nadal campeón de de Roland Garros.
Conecta en #Spreaker, y si te perdiste del programa también en #Spotify #Deezer #ApplePodcast y #iHeartRadio
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.